Creanme.
Loki se levanta y da un paso hacia mi. Pero no avanza más cuando se detiene con las manos arriba mirando a los lobos con susto,estos sacaron todos sus dientes y gruñeron al verlo acercarse.
Acaricié el pelo de ambos era suave y sedoso,cerré mis ojos al sentirlos,y ellos cerraron su boca levantando su cabeza mirándome. Eran enormes.
Loki colocó una manta encima de mis hombros tapando mi cuerpo desnudo,miraba el suelo mientras el lo hacía. La levanté mirando a todos frente a mi,arrodillados y con la cabeza inclinados.
Miré a los hermosos lobos que miraban a cada persona con sigilo,parados a cada costado mío.
-¡...No se arrodillen ante mi,que no soy nadie superior a ustedes. Levantense y vayanse a sus hogares. Y no se burlen de nadie por nada!-vociferé a las personas.
Estas levantaron su mirada con los ojos abiertos,mirándome. Poco a poco empiezan a darse la vuelta y empezar a bajar la montaña con pasos acelerados. Afligí mi garganta mirando a los que se levantaban. Odín,Fridga,Thor p,Los tres guerreros,Lady Sif,y Jon me miraban con sorpresa.
Acomode más la manta que estaba sobre mis hombros,tapandome del frío,y de la vista de los demás. Sin importar qué me hinqué en la tierra quedando frente a los dos lobos,les tendí mi mano despacio. Una abierta sonrisa salió de mis labios junto a una pequeña risa cuando el blanco empieza a olfatearla.
Miré de reojo al lado y vi como me miraban con una sonrisa,carraspeé mi garganta volteando a mirarlos.
-Si me disculpan...-dije. Me levanté luego de acariciarlos,apreté la manta y empezé a caminar descalza sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Legends | Loki Laufeyson |
FanficEs humana. No vive en la Tierra. Será una Leyenda. Es príncipe de Asgard. Vive en su tierra. La amará a ella. Será una Leyenda. ••••• Legends©