37.You Betray Me. I Betray You.

1K 63 5
                                    

Me traicionas. Te traiciono.

Ya había pasado un día,ahora era una nueva noche,ya estaba atardeciendo,mañana en el amanecer partirán por fin a WolffHome,que ya estaba más cerca que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado un día,ahora era una nueva noche,ya estaba atardeciendo,mañana en el amanecer partirán por fin a WolffHome,que ya estaba más cerca que nunca.

Todos se sientan en la mesa listos para cenar,y empiezan con la comida. ¿Loki y Camila? Las cosas no han mejorado mucho,la única vez que han hablado fue para una reunión que tuvo el grupo por a a hablar del viaje,y lo de ellos dos fue un tipo de discusión,pero todos los presente lo notaron. No se habían vuelto a hablar luego de eso.

Traga la carne cuando deja de saborearla,Camila mira a Jon a su lado con una sonrisa por un chiste que acaba de decir,el le sonríe de vuelta.

Loki,como ya de costumbre,estaba en una esquina de la habitación con Sally a su lado,mirando fijamente a Camila DIN parar,Sally ve estoy ruda los ojos.

-Mi príncipe,ella no le está haciendo caso. ¡Y aquí estoy yo esperando!-se queja colocándose delante de el tapando su vista.

-¿Esperando que?-pregunta mirándola.

-Fornicar-sonríe levantando sus cejas. En la cara de Loki por igual se va formando una sonrisa-Como lo ha hecho todas estas noches,salvaje y sin piedad...-murmura cerca de su oído.

Loki se para con una sonrisa mirando a su amante,la toma de la mano y ambos salen con pasos rápidos del comedor,directo a la habitación del príncipe,para engañar a Camila nuevamente.

Fandral deja de dar la espalda a donde estaba Loki sentado y mira a la salida con los ojos y labios abiertos,en shock. Mira a Camila y esta reía hablando con su madre.

Rápidamente camina a la mesa y se coloca detrás de su silla.

-Majestad...-la llama. Ella voltea y lo mira con una sonrisa.

-¡Fandral! ¿Sucede algo?-pregunta.

-De hecho si,es el príncipe Loki,hay problemas...-dice.

-¿Qué problemas?-cuestiona levantándose de su silla,Jon presta atención a esta conversación.

-Es con una chica de Hammerhand,llamada Sally-informa. Frunce el ceño,sabe quien es Sally. Hechan para atrás alejándose de la mesa.

-Camila,tengo algo que decirte sobre eso-entra Jon a la charla,ella lo mira esperando que hablara,suspira mirándola con vergüenza-...Creo que el príncipe Loki se ha estado acostando con esa mujer ya hace tiempo,ayer cuando llegamos cuando fui a darle de beber a mi caballo los vi besándose,luego el dijo se ya no le importaba nada de lo que pasaba,que solo quería fornicar...solo tocaba a esa mujer,y sin ningún resentimiento en el...-dice con una mirada apenada.

Camila miró a los dos seria,procesando toda esa información. Mira a la cara de Jon,no mostraba ninguna mentira,sino preocupación por si reina. Aflige su garganta mirando a Fandral.

Legends | Loki Laufeyson |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora