42.Delivered by Himself.

827 59 10
                                    

Entregado por él Mismo.

Ella se remueve en el pecho de Loki despertando del cansancio del día anterior,al abrir los ojos se encuentra con los verdes ojos de Loki,quien la estaba mirando hace pocos minutos,ambos se sonrieron mirándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se remueve en el pecho de Loki despertando del cansancio del día anterior,al abrir los ojos se encuentra con los verdes ojos de Loki,quien la estaba mirando hace pocos minutos,ambos se sonrieron mirándose.

-¿Cómo dormiste?-pregunta ella algo ronca.

-Mejor que nunca...-responde en un susurro,haciéndole sonreír de la ternura,abre la boca para hablar pero se calla cuando se escucha un alboroto afuera.

Se levantan rápidamente cubiertos pos las sábanas y salen acelerados sin importar qué,ven como venía en un caballo a Jon person alguien atrás,amarrado.

-Joffrey...-murmura Loras con rencor.

El que venía amordazado en el caballo junto a Snow era el príncipe Joffrey Kartis,el cual se quiso hacer el valiente.

-¿Cómo lo encontraste?-le pregunta Camila a Snow.

-Estaba buscando agua para mi cabello,estaba vigilando el perímetro juntos a otros Hammerhearts,y el vino de vanguardia a atacarnos pero rápidamente logramos capturarlo-explica el viendo los hombros desnudos de la chica de vez en cuando.

-Se entregó el mismo,genial-dice Tyrion con sarcasmo.

Camila caminó hasta el príncipe y le quitó el paño de la boca,el al instante empezó a gritar,como un niño mimado.

-¡Yo soy el futuro rey! ¿¡Cómo se atreven!? ¡Los mataré a cada uno!-grita con rabia.

-Si,suerte con eso-habla Erika con sarcasmo,viendo las cuerdas alrededor del brazo del chico.

-Llevenlo a una carpa y vigilenlo,iré a visitarlo más tarde-ordena Camila,dos Hammerhearts asienten,cogen de los brazos al príncipe y empiezan a llevarlo a una carpa,pero el se resistía.

-¡Sueltenme! ¡Se los ordeno! ¡Yo seré rey!-gritaba con desesperación y enojo,nadie le hace caso y los gritos se siguen oyendo cuando entra a la carpa.

Camila sonríe con burla volteando a mirar a Loras.

-Si tu hermano se pasa de la línea,ya sabes que tendré que actuar-advierte alzando una ceja,Loras hace una risa burlona.

-Matalo si es necesario,lo odio-respondió entre dientes,ella lo miró sorprendida-Se acostaba con mi prometida durante todo el tiempo que estuve con ella-explica con rencor.

-Oh,en verdad lo siento-dice con una leve mueca,el niega restándole importancia. Loras le sonríe levemente y luego se va.

Sienten que topan su hombro,voltea y se encuentra con la mirada de Loki,ambos aún estaban desnudos y solo con frazadas encima,se miraron con gracia y entraron a la carpa para cambiarse.

••••••

Thor,Loki,Camila,Fandral,Sif,Loras,Erika,Tyrion y Snow estaban reunidos en la carpa donde estaba Joffrey ya suelto,en una silla,con una mirada de desprecio hacia cada uno.

Legends | Loki Laufeyson |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora