capítulo 21

197 10 3
                                    


Por : Miguel

No me esperaba nada de lo que está ocurriendo en estos días ,nunca llegue a pensar que Emiliana tuviese un hijo ,y si es verdad que matteo es su hijo . Jeremia querrás usarlo a su antojo ,Jeremia jamás debe de saber que matteo es hija de su hermana menor ,la que tanto odio por año ,ya que ella fue la preferida de su padre según lo dice el . Y quien fue el él causante de aquel desastre que ocurrió aquella vez. Donde murieron dos de mis grandes amiga Emiliana y anita la esposa de Richard. También no dejo de pensar ni un segundo de lo que Jeremia puede hacerle a luna . Todos esos problemas van a acabar conmigo ,espero y dios nos libre de lo que valla a pasar ..un sonido me saca de mis pensamiento y veo uno de mis guardia venir hacia donde estoy yo sentando en mi biblioteca .

Miguel :que pasa teobaldo?

Teobaldo : señor su hija luna a venido. Y en compañía de un joven llamado matteo , dice que quiere hablar con usted los dejo pasar ?

Miguel:pero que preguntas son esas ? Claro que si deja que pasen ,no pierdas tiempo y pásalo .

Teobaldo uno de mis guardia más fieles del castillo fue en busca de mi hija y de matteo .yo me quedé pensando la razón por la que a venido hasta aquí ,sabiendo que es peligroso estar en este mundo .y también como  pudo entrar matteo ,el segun no es humano ? Pues ya lo voy a a veriguar .volteo y allí están. Los dos que están entrando a la biblioteca.

Luna: padre gracias por dejarno entrar .? Disculpa que vengamos a estar hora de la noche pero es urgente ,

Muguel:que pasa hija porque estas así. Que paso ?

Matteo: señor Jeremia ,me encontré con el Está tarde y me dijo Muchas cosa y quiero que usted nos diga la verdad de todo eso ?

Miguel:no entiendo de que verdad están hablando .chicos sean más expecifico ?

Luna: papá quiero la verdad de esta historia ,toda la verdad ,quien es en realidad Emiliana ? Pero eso sí papá quiero toda la verdad .

Matteo: señor este día a sido el más extraño que me a tocado vivir en mí corta vida ,pero de seguro espero encontrar alguna respuesta esta noche  así que por favor Ayúdame .

Suspire un segundo ,creo que ya es hora de que les cuente algunas cosas que a pasado .Y que todavía siguen estando presente en nuestra vida .

Miguel : bueno está bien ,chicos no me quedan de otra . Pero sientense y escuchen .

Los chicos tomaron aciento y esperaron a que yo me sentada para relatar la historia . 

Luna: dale padre te escucho ..

Miguel: bueno aquí vamos ,haces mucho años atrás ,mucho ante de yo conocer a monica ,éramos un grupo de tres chicos vampiros ,una loba y dos moroi , los cuales somos Richard ,rey ,sharon ,anita ,emiliana y yo ,éramos muy unidos en aquellas épocas ,donde se podía vivir en paz ,,no había guerra ni nadie que buscará lío ni nada por el estilo . Anita y emiliana ella eran las única que tenia que esconderse ya que sus padre el líder alfa de los moroi era un cabeza duda que no permitía que estuviese con nosotros ,pero aun así ellas trataban de estar Lo más tiempo con uno éramos una familia .paso el tiempo y todo seguía igual ,con la diferencia que cada quien había conseguido más responsabilidad ,rey andaban con una de nuestra especie ,anita andaba con Richard, yo  había conocido a tu madre luna ,sharon ya estaba embarazada de gastoncito y pues emiliana se había enamorado de un humano ,que hasta el momento no sabemos que paso con aquel chico .un día estábamos todo reunidos .claro en ese día estábamos recordado viejos tiempo de juventud los 5 junto pero llego Jeremia y con otros más y se llevó a anita y a emiliana a la fuerza hasta donde sus padres ,hicimos los posible pero no pudimos deterlos en ese instante , acudimos a la ayuda de mi padre ,y el estaba dispuesto a ayudar pero en ese momento nos avisaron que los moroi estaban en las afuera del castillos ,Richard ,rey y yo junto con más vampiros fuimos ,mi padre también fue con otros guardias del castillos ., llegamos afuera y vemos al padre de ambas ,anita y emiliana la tenia atadas de pies y manos  con varios golpes , y Jeremia las quedaba viendo con mucho odio ,el padre de ellos ,  el alfa ensendio una ráfaga de fuego y levantando a cada una de sus hija y arrojándolos al fuego ,ese momento fue de mucha torturas ,Richard estaba devastado ya que ella había dado al luz a nina unos días ante de que sucediera eso .después de lo que el líder alfa de los moroi hiciera eso ,les pidió a su gente que mataran a cada hombre vampiros que se le cruzará por el camino ,y a Jeremia le pidió que tuviese el poder mas grande y que acabará con nosotros y así poder reinar todo lo que tu luna y tu matteo están viendo a sus alrededor .Por eso es que Jeremia quiere hacer está guerra con el fin de ser el único amo de todo eso ,sin importar el precio .ya que para ese entonces no les importó sus hermana cuando fueron asesinada por su propio padre .eso es todo lo que puedo decir chicos .

Luna: papá lo lamento mucho de verdad ,ya entonce emiliana y anita eran moroi ,que clase de padre le hace eso a su hija ,

Matteo: eso no es ser llamado padre luna ,y Miguel al tiempo después no supieron nada del chico que andaba con emiliana ,y tampoco saben si ellas les dijo alguna vez si ella tubo un bebé

Muguel: no la verdad es que no ,y eso es lo mas raro de todo ,nunca vimos a emiliana embarazada ,y sobre el chico no aún es fecha y nada no a sabido nada sobre el. Es un misterio que todavía no queda por resolver .

Luna: y lo vamos a averiguar padre eso tenlo por seguro ....






*****

Holiiiis como están ,espero que mejor que yo eh? Ando un poco enferma pero nada serio ,espero que le guste este capítulo ,cada vez falta meno para el final ,bueno eso es todo por hoy los quiero y nos leemos pronto ,

Tratare de actualizar por lo menos dos veces por semana ya que en dos día comienzo la universidad y no creo tener mucho tiempo ,así que bueno espero tener tiempo para escribir ,así a hora si nos leemos pronto besos .


By:Roge  💞💕

 

Nada Es lo que parece #LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora