Pov: Matteo
Luna y yo entramos de nuevo donde se encontraba ya los chicos , a su vez también estaba león y violeta .por una extraña razón siento que estoy más serca de la verdad .
Matteo: bueno aquí estamos ,como te siente violetta?
La chica me ve y me sonríe ,se levanta y camina a dirección donde estoy yo .
Vilu: Muchas gracias Matteo ,por ayudarme .
Me toma de la mano ,todos nos miran algo extrañado ,por la confianza que me habla violetta .
Matteo: la verdad no fue nada ,oye quienes son ustedes dos ,?
Vilu: veo que eres muy insistente al igual que luna ,verdad? Y por cierto luna disculpa por aparecer en tus sueño .
Luna:como sabes eso?
Leon: creo que todos debemos apretar atención a lo que tenemos para decirle ,por eso estamos aquí para que de una vez sepan toda la verdad de lo que está ocurriendo y quien mejor que la sobrina de jeremia .
Todos soltaron un "Que" que creo que se escuchó a miles de kilómetros.
Ambar: esperate ahí ,tu eres sobrina de jeremia ,pero no entiendo si el solo tuvo dos hermana ,que es la mama de nina y emiliana, pero ellas están muertas
Violetta : no se lo que les hallan contado pero yo se toda la verdad ,y por eso estoy aquí . Chicos yo los he buscado por meses a todos ,e seguido los pasos de cada uno de ustedes .porque conosco a jeremia y se quien es el ,el les hiso creer a todos una cosa que no es ?
Luna : pero empieza a decirno, que clase de criatura eres ?
Leon: te lo explico yo pero ante quiero que Matteo y tu se siente juntos con los demás .
Luna y yo nos sentamos al igual que los demás ,esto cada vez se pone más interesante .
Nina: ahora si empieza .
Leon: violetta es mita moroy y mita guardián , al igual que yo soy un guardián de todos los mundo que habitan en esta tierra .bruno es el máximo líder de los guardianes en otras palabras casi ángeles .
Violetta: mi madre murió a los poco años de ver dado a luz a mi hermano y a mi .Matteo eres también un guardián .
Matteo: como ? Mi padre es un guardián ? De donde sacas eso?
Violetta: todo comenzó haces ciento de año mucho ante de que todos aquí existiéramos ,mi padre se enamoró de emiliana nuestra madre .pero su relación era por motivos peligros tenía que ser escondido .nadie sabía de su relación ,ni siquiera los amigo de ella ,ya que podían poner en peligro todo lo que habían conseguido .
Eso es nuevo para mi ,poco a poco se van armando el rompecabezas de esta historia , al menos puedo decir que no estoy solo después de todo tengo una hermana y a un padre .
Gaston:como de todo lo que habían conseguido .
Leon: emiliana y Bruno estaban averiguando algo peligroso de jeremia ,algo que podía poner en peligro toda la raza humana y también toda las tribu de nuestra especies .
Ambar:que tan malo puede ser eso tan grave que ellos dos estaba investigando ?
Violetta: mi padre por motivo de seguridad no me a dicho aún pero me a dicho que jeremia es un ser demaciado peligroso ,el quiere reunir a todas las tribu para así decirle y ponerlo al tanto de todo lo que se viene .león fue secuestrado por el ya que jeremia nos descubrió . Sabía lo que nosotros estábamos haciendo ,decirle a ustedes la verdad de lo que es jeremia .
Simon : que maldito es ese hijo de puta .
Matteo: por eso están aquí cierto ? Aja y por esa razón jeremia mató a mi madre y a la madre de nina .?
Violetta : mi padre me contó que a ana la mataron por traición, pero a mi madre la mataron porque la habían descubierto, pero jeremia es un hombre calculador ,mi abuelo fue un simple títere que fue manejado por el bastardo de ese hombre .
Luna:eso lo tiene que saber mi padre .
Leon : calma luna ,aun queda mucho por saber ustedes ?
Violetta: todos ustedes están conectado por un poder infinito ,ese es el poder que puede destruir a jeremia ,pero estando juntos todos ustedes , cada uno tiene un poder que lo hace único y a su vez se conecta ,creando un poder jamás visto en este mundo. en pocas palabras ustedes son los elegido ,pero tu luna eres la suprema líder. Tu vas a llevar a estos chico al éxitos .
Simon: no puedo creer todo lo que acabas de decir simplemente sin comentarios
Leon: se que es muy difícil asimilar ,todo esto ,pero la guerra cada vez está más serca así que todos debemos estar preparado para lo que se viene .
Nina: debemos hacerlo todos juntos ,por nuestro hogar ,por nuestra familia y sobre todo por nosotros .
Gaston: nina tiene razón ,chicos estamos junto y debemos acabar con todo esto ,sin importar lo que pase o no pase .
Matteo: cuando comenzamos de nuevo el entrenamiento .
Leon:debemos actuar rápido ya violetta se encargada de hablar con su padre para convocar una junto con los líderes de su tribu y así planear mejor nuestro plan ,jeremia es muy astuto .pero sobre todo debemos ir con sumo cuidado .
Luna: jeremia no se va a salir con la suya ,eso nunca .
Todos a sentimos ante las palabra de luna ,ahora más que nunca todo debemos estar unido y así poder acabar con esta guerra, sobre todo por acabar con el bastardo de jeremia ,ahora si que comienze el juego ..
*******
Holiiis nuevo capítulo espero que les guste ,pronto se viene Muchas mas sorpresa en esta historia. Así que no se olviden de leer y votar por más capítulo ,bueno esto es todo por hoy. Nos vemos luego .
By:Roge 💜
ESTÁS LEYENDO
Nada Es lo que parece #Lutteo
Teen Fictionluna una chica misteriosa que pretende ser algo que no es sólo para que la sociedad no descubra quien es en realidad ..sin saber que en encontrar el amor podría costarle su vida y quienes las rodea #858 en Novela Juvenil 21/08/17 #734 en novela juve...