capítulo 29

206 12 4
                                    

Pov: Matteo

Matteo: tranquila todo va estar bien ,mejor vamos a donde están los chicos si ,?

Violetta: bien de acuerdo vamos .

Los dos volvimos hacia donde se encontraba los chicos ,en la cafetería  agarramos nuestro almuerzo y nos sentamos todo junto ,luna me hace seña de que me sienta junto con ella .

Matteo: ya volví bonita

Luna: eso ya lo sé ,oye Matteo de que tenía que hablar Violetta con vos?

Matteo: te cuento luego si no quiero que nadie se preocupe ,mucho menos tu

Luna: Está bien pero me cuenta eh .

Yo asentí en respuesta de que si y seguimos comiendo ,después de un largo minuto se escucharon un silencio en toda la cafetería ,rápidamente todos volteamos y vimos entrar a camilla con Nicolas y sus amigos ,pero que demonio acaba de pasar ,algo me huele feo aqui.ellos se aproximan hacia nuestra mesa .

Nico: pero que lindo verlos aquí chicos .

Matteo : ja que chistoso no ,que haces aquí Nicolas ?

Nicolas: pues que hago yo estudio aquí no me vez .

Luna: deja de jugar y dinos a que viniste ?

Cami: dejen al pobre Nicolas tranquilo sabes vamos nico vamos a otra parte

Gaston: ahora vos andas con el ,esto sí que es el colmo ,se nota que no sabes con quien te estás metiendo .

Nicolas : no le hagas caso a ellos camilla ,ramiro ven llévate a camilla .

Ramiro agarro a camilla a rastras y se la llevó a no se donde ,solo quedó Nicolas con nosotros .

Matteo: ahora si dinos ?

Nicolas : en dos días todos ustedes se van a ir al bosques hay vamos a estar todo reunidos ,eso sí por favor difruten lo más que pueda esta noche y lo que queda del día de mañana ,quizás sea la última para todos ustedes

Ámbar : quizás y también sea la última para vos también ,no te comfies mucho Nicolas que sea hijo de jeremia no te hace creer que vas a ganar . De repente y la primera cabeza que salga rodando sea la de vos.

Todo miramos a ámbar ,con la boca abierta primera vez que la rubia se muestra de tal manera .

Simon: esa es mi chica ,así que prepárate Nicolas porque vas a perder .

Nicolas: ja ja ja yo que ustedes no estaría tan seguro ,y tu lunita espero que te prepare cuando te enfrentes a mi padre ,el Está encantado de tener el privilegio de poder matarte a ti y a tu padre .

Luna: eso lo veremos Nicolas ,ahora si me disculpa te puedes ir ,nos estorba   

Nicolas : como guste mileidi.

Le hiso una especie de reverencia y se fue todo a nuestro alrededor quedaron en suspenso ,después de eso cada quien siguió con lo suyo .

Nina: saben hay cambio de planes ,hay que decirle a Miguel y a Bruno de lo que acaba de decir ese maldito de Nicolas .

Matteo: tenes razón ,violetta avísale a nuestro padre que venga esta noche a la casa de luna .

Violetta : claro ya mismo voy a decirle ,vamos león acompañame

Leon: con su permiso .

Ambos se fueron de la cafetería ,los demás terminamos lo que estábamos haciendo .ya las clases había terminado así que decidimos ir no a la casa de luna para esperar a los demás allí .

(***)

Y aquí estábamos todo reunido en la casa de luna ,solo faltaba Miguel y Bruno mi padre ,violetta ya le había dicho todo y el quedó en venir ,la tensión era muy grande entre todo los que estábamos presente .hasta que un ruido en la puerta nos saco de nuestro pensamiento ,avisando que Miguel ,Richard, rey y Bruno habían llegado ,la mamá de luna junto con la señora sharon fuero a recibirlo .

Miguel: Buenas noches chico ,espero que bien después de todo debemos tener positivimos ,por lo visto ustedes saben porque estamos aquí reunido ,unos de mis hombre me informo lo de jeremia ,así que ya pasado mañana es el día en que todo se acaba.

Bruno : chicos deben de tener miedo en este momento ,pero es ahora o nunca debemos acabar con esa guerra de una vez .

Mi padre me queda viendo y no se sentí algo dentro de mi que se movía ,es la primera vez que tengo a mi padre biológico frente de mi .

Matteo: estamos conciente de todo ,y por eso estamos aquí ,para dar el siguiente paso .

Luna: como lo dijo Matteo ,ya es hora de acabar con eso ,están listo para lo que se viene?

Monica: todos ustedes son unos guerreros ,estoy súper ogullosa de todos .solo espero que esto termine para bien .

La mama de luna estaba al lado de luna y la abrazo como que despidiéndose .

Duramos al rededor de 2 horas hablando y planeando nuestro plan de ataque para lo que valla a ocurrir pasado mañana ,ya cada quien se despedía para luego reírse ,solo quedábamos luna ,Miguel ,Monica ,Bruno ,león y violetta .Los demás ya se habían marchado .

Monica: que tal si cenamos ,luna Miguel me ayudan y león también vos .

Los tres asintieron y se fueron con Monica ,solo Bruno ,violetta y yo en la sala ,nadie decía nada había un especie de silencio entre los tres ,hasta que Bruno decidió romperlo .

Bruno: Matteo creo que es tiempo de que los dos hablemos hijo .

Matteo: creo que tienes razón , ve diciéndome porque tuvieron que dejarme con otras persona ?

Bruno: violetta te dijo una parte ,no es asi? Bueno sólo queríamos protegerte a vos hijo ,para mi no fue nada fácil dejarte y mucho menos a tu madre pero jeremia estaba sospechando y no teníamos más opción , violetta se quedo conmigo mucho ante de que tu madre te tuviera a vos ,perdóname hijo si todo este tiempo fuiste infeliz no fue mi intención ,solo quiero que vos me perdone y me des la oportunidad de conocernos .

Matteo: creo que a pesar de todo merecemos una segunda oportunidad papá ....





*****

Nuevo capítulo espero que le guste ,tan solo falta unos 3 capítulo y ya está nove se termina 😢😢,eso es todo por hoy nos leemos pronto .

By: Roge 💘💞

Nada Es lo que parece #LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora