capítulo 25

158 6 1
                                    


Pov: matteo

Mientras luna fue con Nina a ver a león ,nos quedamos los demás en la sala ,tengo que hacer algo para que esta locura termine pronto ,pero que ?  Será que me voy a buscar a la tal violetta ?será que ella es la clave de todo este enredo en el que estamos todo ? De lo que si estoy seguro es que esto no va a acabar muy bien si no nos damos prisa en tener un buen plan.

Son muchas las interrogante que pasan en este momento por mi cabeza . Por otro lado está emiliana mi madre y  mi supuesto padre que aún nadie sabe quien es y tampoco si esta vivo ,porque todo tiene que ser tan complicado  ? Por que no simplemente podemos arreglar las cosa como persona civilizada ,pero no no podemos tenemos que solucionar todo a punto de amenazas y guerra .esto definitivamente es un drama ,ya no se que creer .estaba tan sumergido en mis pensamiento que no me percate de que mis amigos me estaban llamando .

Simon : oye hermano no me digas que estas en la luna .?

Matteo: claro que no chico sólo estaba pensando en todo este tema de jeremia y su guerra ,emiliana y ahora sobre ese chico león y su novia misteriosa que Hasta ahora ni la hemos visto.

Ambar: tienes razón ahora que lo dices , porque jeremia tenía a ese chico y porque lo maltrato de esa manera tan animal y tan perverso, pudo morir ese pobre chico .

Gaston: tal vez no lo quiere del todo muerto ámbar ,algún propósito tiene en mente quien sabe? Pero esa chica del que hablo león en donde demonio esta ?,porque no lo A buscado todavía ,?

Matteo: no lo sabemos todavía ,pero confío en que vamos a encontrarla ,y hay sabremos aclara algunas de nuestras dudas .

Simon: eso espero pero la mera verdad ,que ya ni se que creer ,por ejemplo un día nos dicen una cosa y de repente no es lo que en verdad era ? Es un verdadero trabalenguas.

Gaston: esperemos a ver ,miren hay vienen las chicas ?

Todos volteamos hacia donde están las chicas ,venían bajando y no podía dejar de mirar a esos lindo ojos color verde que tanto me enamoran ,simplemente es perfecta, todo de ella es perfecta ,luna es lo mejor que me a pasado en mucho tiempo .

Luna: que más chicos de que hablan ?

Ambar: aquí de lo raro que esta situación ,nos creen ustedes?

Nina : la verdad es que si ,todo esto me parece raro ,pero lo mejor será estar prepararo para lo que venga ,no nos confiemos del todo .

Gaston:mi bonita tiene razón hay que seguir Cómo vamos entrenando que cada vez se viene el encuentro entre los moroi y nosotros y no pienso perder esa batalla .

Matteo: y no la vamos a perder OK ,comfiemos en nuestros instinto y vera que todo va a salir Cómo lo tenemos planeado

Luna: así es matteo, otra cosas chicos tienen hambre o que? Mamá me acaba de mandar un texto diciendo que hiciéramos algo de comida .

Simon : hay si yo si tengo hambre que tal si hacemos un buen filetes de carne para todos  con papas fritas

Ambar: hay Simon tu siempre tan gloton je je

Todos en la sala soltamos una carcajada por el comentario de Simon .

Matteo: jeje tu siempre hermano eh

Nina: bueno chicos ustedes vallan por la bebida y nosotros preparamos la cena .

Luna: me parece muy buena idea .

En ese momento todos nos levantamos y una ráfaga de viento hiso que nos sobresaltemos ,y todo se volvió oscuro ,primera vez que algo así sucedía y no se la razón .

Gaston: chico que esta pasando ,?

Nina: no lo se pero no me gustan y miren allá afuera esta lloviendo de repente

Ambar: hay No esto no me gusta Simon abrázame

Simon : claro osita ven

En eso un rayo cayó en en la ventana y todos pegamos un grito del año y la puerta de la entrada principal se abrió dejando ver a una chica de piel blanca con un vestido blanco ,era alta castaña ,estaba todo mojada debido al las fuertes lluvia que apareció de repente .luna que estaba al lado mio abrió los ojos como plato y se quedó fijamente viendo a la chica y pude notar en su rostro mucha confusión

Xx : donde esta ?

Dijo aquella chica con una voz que hiso que se pusiera la piel de gallina y con un ágil movimiento se puso en delante de nosotros y a su vez con una mano hiso un movimiento azotando la puerta de un solo golpe .

Luna: vos quien sos? Ahora si me vas a decir quien demonio eres ?

Matteo: luna que hablas la conoces?

Ambar: hay No se pero miren no está mirando con cara de psicópata

Nina: ellas es la chica de los sueño de luna?

Matteo : eso es verdad luna?

Luna: yo este..

Xx: CALLANSE ,si no quieren salir perjudicado díganme donde esta ?

Luna: de que hablas ? Donde esta quien ?

Xx : no me lo vas a decir verdad ya veras ?

Y en un movimiento que hiso alzó a luna y a los demás en el aire .

Ambar: desquiciada bajanos?

Gaston: ámbar cállate que diciéndole así no nos va a bajar ,matteo tu sos el único que no está frotando hace algo ?

Matteo: claro ,hey tu chica cálmate en que te puedo ayudar ,pero para eso baja a mis amigo si ,

Me fui acercando hacia ella ,me miró fijamente a los ojos y no se porque demonios me vino a la cabeza un recuerdo de mi madre .

Xx: sólo quiero saber donde esta?

Matteo: pero dime a quien esta buscando para poder ayudarte?

En ese momento escucho que bajan las escalera y hay estaba león .

Leon: violetta ...

Xx: león ..

Y dicho eso la chica de un movimiento volvió a los demás al suelo y perdió el equilibrio y se estaba por desmayar y tuve que sostenerla y sin previo aviso callo en mis brazo .y ante de perder el conocimiento me susurro algo .

Violetta: papá estará feliz de verte .....

Y sin decir más nada ,se desmayo ....





*****

Holaas como están ,disculpa por no actualizar ante ,como verán comenze la universidad y estoy un poco ocupada y trato de tener un tiempito para poder actualizar las nove ,bueno espero que le guste y nos leemos pronto .


By:Roge 💕💞

Nada Es lo que parece #LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora