Tres semana después .
Pov: Luna
Bien comenzamos han pasado ya dos semana ,les digo que a pasado aquí va en estos últimos día todo hemos estado trabajando mucho ,entrenando ,estudiando ya que casi terminamos el semestre ,mis padres ya casi están junto ,creo que la charla que tuve con mi mama la ayudó también a darse de cuente de que aún ama a mi padre ,por otro lado Simon y ámbar son novio ,pues si como lo oyen ,ese pal de dos ,hace dos días se escaparon a no se donde ,y al día siguiente llegaron tomado de la mano .nina y gasto van por el mismo camino que ellos ,matteo y yo todavía estamos en plan de amigo ,creo que ninguno de los dos quiere dar el segundo paso .en cuanto a jeremia no se a sabido nada de él en estas dos últimas semana .del resto todo no a salido muy bien ,ya matteo domina sus poderes ,aun no sabemos de todo la verdad acerca de emiliana y sobre su padre misterioso .y yo casi estoy a punto de perfeccionar mis dones que puede acabar con jeremia .
Hoy es día libre en la universidad y decidimos pasar un rato todo junto en el bosque entrenando un poco ,cada quien entrenaba con sus "pareja " .
Matteo:en que piensas luna?
Luna:ah ? Si si perdón estaba pensando en todo lo que a pasado en esta última semana .
Matteo:si eh ,ya Todos hemos avanzado mucho .
Luna: si tienes razón ,pero lo que más me sorprende son ellos cuatros míralo están junto ,no que lobos y vampiros no se atraen
Matteo: he y quien dijo eso ah? Que yo sepa no hay raza ,idioma o edad que impida que dos personas se amén OK .
Luna:perdon eh jejej tampoco te moleste .
Matteo: chistosa eh jejej
Y seguimos entrenando ,junto con los demás ,en eso una ráfaga de viento nos inundó a todos cuando en eso volteamos y había unos cuanto vampiros moroi. Entre ellos estaban Nicolas ,jorge su amigo y otro más que no había visto .
Nicola: que grata sorpresa chicos ,interrumpimos algo ?
Todos los moroi empezaron a murmurar cosas entre ellos .
Matteo: ahora que quieres Nicolas ,se te perdió algo .
Luna: a que viniste ?
Jorge : hey calma lunita .
Se estaba acercando ami ,matteo me rodeo por delante y me puso a tras de el .
Gaston: a que vinieron les hicimos una pregunta .
Nicolas : sólo le vinimos a traer este regalo a ustedes .
Dijo señalando a un chico que lo tenían amarrado y estaban todo golpeado . Lo tiraron al suelo y los moroi ya se estaban llendo pero Nicolas se detuvo .y dijo
Nicolas: espero que dirigen de si regalo .
Rápidamente todos agarramos a el chico que estaba mal herido y lo montamos al auto y todo conducimos a mi casa . Al llegar ahí bajamos y entramos como un huracán ,no le di tiempo a mi mama de hablar. Rápidamente Gaston y Simon fuero por el botiquín y las chicas por compresa de agua fría .matteo lo ayudó a recostarse en el sofá .
Monica: hija pero que a pasado .?quien es ese chico .
Luna: hay mamá no lo se ,pero ya vamos a averiguarlo .matteo como esta
Matteo: esta muy herido luna ,tiene mucha sangre ,no se como aun ustedes a soportado a no morderlo .
Luna: mira matteo no estoy para tu chiste malos ,mejor Ayúdame a ver quien es .
Al rato vinieron las chicas ,con lo acordado.
Ambar: pero que clase de gente son los moroi ,mire como lo antes dejado .
Nina: hey sabes quien sos?
Xx: gracias por salvarme de verdad ,tengo que contarle algo a todos es sumamente grave..
Y de pronto se desmayo ,dejándonos con la duda .todos nos miramos a la cara ,no se que habrá pasado pero ya esto se esta pasando de la mano .
Matteo: donde están los chicos
Simon:aquí estamos aquí está todo lo que necesitan .
Luna: a ver permitenme pasame el alcohol. Voy a flotar un poco para que respire y así pueda recobrar el sentido .
Y así lo hice tome un poco de algoron y le hecho un poco de alcohol y se lo flote al chico por la nariz. De apoco a poco el chico se fue despertando .
Xx: donde estoy?
Ambar; calma chico ,recuerda lo que te a pasado ?
Nina: primero como te llamas ?
Xx: me llamo león ,león vargas ,los de hace algunas horas ,ellos me ragtaron no se el motivo pero pude escuchar a alguno de ellos,que en dos día van a dar el golpe ,y que ustedes la van a pagar todas .
Luna: eso es obra de jeremia , sabía que algo estaba tramando ,mi don nunca falla .
Matteo: y no recuerdas nada mas .?
Leon: no mucho sólo que estaba en el parque con mi novia cuando ellos llegaron y me ragtaron ,pero no se nada de mi novia ,oh dios mio donde estará .
Gaston: tranquilo hermano ,a ver como se llama tu novia .
Leon: se llama violeta castillos .
No se porque ese nombre se me hace muy conocido .rápidamente se me vino a la mente a la chica de mis sueño ,que me decía que pronto sabre toda la verdad .
Luna: sabes donde vive o algo ,yo puedo ir a buscarla ,pero tu tienes que poner de tu parte y cooperar con nosotros .
Leon:gracias de verdad .. yo los ayudo en lo que ustedes quieran ....
Porque razón tengo la necesidad de saber quien es violeta ,otra cosa más en que averiguar ...
****
Holiis como están ,? Espero que le hallan gustado el capitulo .quise incluir a jorge y a tini a la nove así que lo verán en los próximos capítulo que can a estar de muerte así que no se lo pierdan ,bueno eso es todo por hoy nos leemos pronto .
By:Roge💕💞
ESTÁS LEYENDO
Nada Es lo que parece #Lutteo
Teen Fictionluna una chica misteriosa que pretende ser algo que no es sólo para que la sociedad no descubra quien es en realidad ..sin saber que en encontrar el amor podría costarle su vida y quienes las rodea #858 en Novela Juvenil 21/08/17 #734 en novela juve...