capitulo 30

132 9 2
                                    

Pov: matteo

Después de una larga plática con mi padre qlfin estamos en paz ,pude entender lo que había pasado todo este tiempo con él y a decir verdad me siento muy feliz de estar con mi padre y mi hermana Vilu  nunca pense que iba a vivir toda esta esperiencia con luna y esos moroy y la guerra . Pero estoy seguro que todo eso terminará pronto

Luego de una larga plática con mi padre ,todos terminamos de comer ,Vilu y León se fue con mi padre , Miguel se despide de luna y Mónica .. Mónica se fue a descansar a su cuarto quedándonos solamente luna y yo .

Luna: cada ves estamos más cerca de terminar todo matteo.

Me decía luna mientras recogíamos los platos de la mesa

Matteo: si ya luna las cartas están echada ,solo espero que todo salga bien, y podamos terminar con esta pesadilla que no atormenta a todo .

Luna:eso espero ,oye matteo que hablaron tú y Violetta ,desde que terminaron de hablar te e notado algo raro . Qué te dijo .algo malo?

Matteo: algo va a pasado ese día luna ,pero no vale nada decirlo ahora .

Luna me queda mirando y va hacia donde estoy y me abraza ,siento que hay algo que le preocupa .

Luna: no quiero perder a nadie ni mucho menos a vos ,tengo el presentimiento que algo malo va pasar .

Matteo: descuida luna, pase lo que pase yo siempre voy a estar para ti .nada malo pasará estaremos juntos y tenemos a los chicos ,y tú padre no permitirá que nada pase.

Luna: gracias por existir en mi vida .

Luna sonríe y la besó pero con más intensidad que nunca ,quisas sea el último no sabemos .la suerto y terminamos de recoger y lavar los platos .todo quedó en orden y me despido de ella con otro beso .se queda más tranquila y más tranquilo me quedo yo ..mañana será un día largo de entrenamiento .

(***)

Pov:luna

Se fueron todo ,la casa quedó en total silencio es hora de dormir ,entro a mi cuarto ..me hace falta un baño ..y voy directo a la ducha me meto en la regadera t hay pasó un largo rato ..los recuerdos invaden mi mente ,todo lo que no a tocado vivir en estos día a mí y a los demás y que ya el final se acerque y me aterra la idea de que valla a pasar algo malo ..no me lo perdonaría .saludos mi cabeza y salgo ..me pongo mi pijama y voy a la cama ,gracias a Dios me dominó el sueño y caigo rendida .

Al día siguiente todo sigue su rumbo como a venido desarrollando todo estos días . Llegó a la secundaria después de una larga jornada de estudios y clase e quedado con las chicas y los chico en el bosque para entrenar y desarrollar nuestro plan de ataque .

En el bosque

Ámbar: buenos chicos aquí estamos listo para entrenar ,mañana es el día y tenemos que estar preparados para lo que se viene .

Somos : tienes razón ,ya rey y los demás vienen en camino para acá

Luna: yo prefiero empezar de una vez mientras más entrenemos mejor .

Miguel : calma hija ya estamos aquí .

Veo a mi padre y a los demás llegar ..ya estamos todos .listo para entrenar ..

Después de una larga tarde de entrenamiento cada quien se fue a prepararse para mañana ,Vilu está sentada en una roca descansando me acerco a ella para hablar .

Luna: Vilu

Vilu : luna ,muy ruda el entrenamiento de hoy no ?

Luna: si muy ruda pero valdrá la pena el esfuerzo que hacemos mañana no espera un gran día

Vilu: lo sé y estoy aterrada de los pase mañana no me fío de Jeremías el es un ser maligno capas de cualquier cosa .

Luna : tienes razón .oye Vilu no se que se trae tu y matteo pero a los dos lo veo raro ..tú me podría decir que esta pasando .

Vilu : luna querida no vale la pena hablar de eso ya todos estq listo .no deberías de reocuparte por lo que hallamos hablado ..solo preocúpate en prepararte para ganar mañana

Luna: quizás tenga razón pero algo me dice que algo muy malo va a pasar mañana y me aterra que matteo sea el más perjudicado en todo esto.

Vilu me mira nerviosa ..su cara cambia de color ..y actúa estraña .

Vilu: no digas tontería luna .deberíamos pensar que ninguno va a salir lastimado de todo lo malo que pase mañana .

Vilu me sonreír y se baja de la roca y se va hacia donde está León ..le dice algo en el oído ,el aviente con la cabeza y se marcha . Ámbar se acerca hacia donde estoy yo .sacando e de mis pensamientos

Ámbar: que tienes luna ?

Luna: eh nada amiga .solo un poco ansiosa de mañana

Ámbar: te entiendo luna todos nos sentimos igual. No puedo creer que el final ya está por terminar y de algún modo podamos seguir adelante .

Nina: chicas disculpa que la interrumpa a ambas ya deberíamos irnos .los chicos nos espera

Dice Nina llegando hacia nosotras .le hicimos caso y no fuimos a la casa de Simón .todo estábamos algo cansado puesto por todo el entrenamiento que tuvimos hoy .

Simón: buenos chico yo tengo hambre voy a preparar algo para todos mi amor me acompañas ?

Ámbar : claro mi amor

Ambos se van a la cocina ,quedando Nina Gastón ,matteo y yo .

Gastón : valla que día el doy sin imaginar lo que no espera mañana chicos .

Nina : solo quiero decirle chicos que pase lo que pase seguiremos estando juntos .y estamos aquí ahora difrutando de este lindo momento como amigos ..ya hacía falta un momento todos junto .

Matteo : hay pero Nina qué lindas palabras ,no enserio chicos  estamos juntos hoy mañana y siempre sin importar lo que pase

En eso llega ámbar y dimos con unos nachos con queso cheddar y refrescos ..fue muy lindo estar todos juntos así como hace rato lo hacíamos ..entre bromas y bromas se terminó llendo la tarde y vino la noche ..ya estábamos cansado así que decidimos quedarnos en casa de Simón .quedemos pasar la ultima noche ante de la batalla juntos

Sin duda alguna mañana será un día bastante sorpresivo ...













Hello chicas cuánto tiempo ..al fin estoy de vuelta ,que tal este capítulos ,ya se acerca el final de la novela ..si le gusta dejen sus comentarios 😍😍

By: Roger😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada Es lo que parece #LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora