capítulo 26

166 6 2
                                    

Por : karol

Que demonio acaba de suceder ,esa chica nos elevó al techo ,y lo mas extraño es que el único que no se elevó fue matteo y de pronto todo sucede tan rápido ,león baja y ella lo ve se desmaya y matteo la agarra y ante de perder la conciencia le dice algo a el y todo se queda en silencio.

Luego de este terrible momento ,la lluvia a pararo un poco ,aun sigue el silencio entre todos los presente que estamos en la casa ,todavía la chica esta en los brazos de matteo ,se que no debería de sentirme extraña  al ver esa escena ,pero los celo me están comiendo por dentro y es la primera vez que me pasa ,mientras que león esta en un estado de shokc por así decirlo . Debo de hacer algo no? .

Luna: chicos ayuden a matteo a levantarla y ponganla aquí en el sofá y tu nina busca de nuevo el botiquín

Nina: voy ..

Los chicos ayudaron a matteo a poner a violetta en el sofá ,es ella sin duda alguna ella es la de mis sueño ,pero jamás pensé que la vería .todo eso es extraño pero en este mismo intante lo voy averiguar.

Me acerco hasta donde se encuentra león que aún está parado en una de los escalones y esta como tenso .

Luna: oye estas bien

Leon: para nada bien OK , nunca pensé que violetta viniera y almara todo ese drama sólo para verme .

Luna: quien es ella? Leon de donde son ustedes? Porque jeremia te hiso eso hay algo que debemos saber o que?

Leon : te prometo luna que lo vas a saber ,pero por favor ten cuidado con jeremia ese hombre es muy peligroso . Cuando despierte violetta les contaremos todo .

Luna: que más se puede esperar de ese hombre eh ,esta bien león en cuanto despierte nos contas todo .

Leon : bien si me disculpa ya llego nina con el alcohol, debo estar con violetta ,debería ir con matteo, lo vi irse para el jardín

Ni cuenta me di cuando matteo salió ,termine mi charla con león y fui al jardín  , al llegar lo vi sentado en unos de los banquito, tenia su vista puesta en el cielo .Me siento a su lado ,todavía no se percata de mi presencia .

Luna: hasta donde vamos a para matteo ?

Matteo: que? Luna no te vi llegar

Luna : tranquilo ,y decime que ocurrió allá ?

Matteo : ni yo mismo lo se ,y tu luna me decí que fue todo eso ?

Luna : matteo hay algo que no te e contado todavía ,esa chica violetta yo la e visto en mis sueño ,diciéndome que estoy más sería de la verdad . Créeme jamás pensé en verla en persona .

Matteo: por eso te pusiste pálida cuando la viste cierto?

Luna: si ,león me dijo que ellos saben algo que deberíamos de saber y que estuviéramos cuidado con jeremia , matteo que fue lo que te dijo violetta ante de perder el conocimiento ?

Matteo: fue extraño luna ,me dijo que nuestro padre estária feliz de verme 

Luna: valla ,eso quiere decir que Qué ella sabe algo sobre tu padre ?

Matteo: puede ser luna pero no lo se ,tengo miedo de saber la verdad y si no me gusta ?

Luna: hey recuerdas que estoy contigo eh ,recuerda siempre juntos ?

Matteo: lo se y gracias ,luna te quiero mucho lo sabes verdad ?

Luna: yo también te quiero mucho matteo y para que sepa jamás dejaré de quererte y tampoco te dejare sólo .

Matteo: me alegra saber que dentro de todo este problema que esta pasando ,por lo menos te tengo a ti conmigo ,tu me das esa fuerza para seguir .

Cada vez estábamos más sería del uno al otro ,nuestra respiración se estaba volviendo una sola hasta que sucedió ,no estábamos besando de nuevo ,un besos que ambos necesitábamos, que por algunas razón nos hacia saber que estábamos junto en esto y que jamás nos alejariamos ,donde el amor que nos teníamos estaba saliendo por primera vez a la luz en ese caso a la luz de la luna .pero como siempre tuvimos que separarnos por falta de aire ,pero aun con las frentes juntas ,ambos sonreímos para luego fundirnos en un abrazo lleno de amor por parte de ambos ,se podría decir que estábamos en nuestra bulbuja donde más nadie podía estar ,se siente lindo estar con la persona que tanto quieres .

Pero todo se rompió cuando alguien nos interrumpió ,será que siempre será así ,esta vez fue Simon .

Simon : disculpen chicos por interrumpir ,pero violetta acaba de despertar y esta pidiendo verlos a los dos ,será posible que ambos entre de una vez .

Matteo: en seguida vamos hermano .

Simon : OK pero no tarden esa chica esta inquieta eh .

Luna: no tardamos .

Simon : OK .

Y se fue ,matteo me guiño el ojo y entrelazo su mano con la mía .

Matteo: lista bonita ?

Luna: siempre lista príncipe .

Y aquí vamos de nuevo a la sala en busca de la verdad .....





***

Holiis como están chicas espero que bien ,lamento no actualizar tan seguido ,como sabrán ando ocupada con la universidad ,y trato de sacar tiempo para escribir la nove ,bueno espero que le guste ,no se olviden de votar y comenta ,nos leemos pronto 🙈



By: ~Roge~💞💕
 

Nada Es lo que parece #LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora