Antes de ponernos en materia, nos gustaría explicar un poco acerca de cómo hemos creado este AU. Si alguna vez habéis leído Omegaverse sabréis que es un mundo muy amplio y que por lo general cada autor crea el universo a su antojo. Por lo tanto, os recomendamos que leáis esta breve introducción hacia nuestro propio mundo Omegaverse para que podáis disfrutar de toda la experiencia como la vemos nosotras.
•Nuestros cambiaformas se clasifican en los siguientes tipos:
Alfas ⇀ Son los miembros más fuertes de la manada. Poseen un olor más rudo que otros cambiaformas y su forma de lobo suelen ser más altas y robustas que el resto. Tienden a ser protectores, testarudos y territoriales. Tienen un gran sentido del olfato y de la orientación.
Betas ⇀ Suelen ser los miembros que ocupan los trabajos más comunes, ayudan sobre todo en la manada. Son más ágiles y veloces que los alfas por su tamaño, pero carecen de la fuerza que tienen los otros. Su ratio de olfato es algo inferior al de los alfas pero es más detallado que el de estos.
Omegas ⇀ Son los miembros más familiares y fieles al entorno. Debido a su pequeña estatura y su cuerpo más débil que el de los demás no están preparados para salir a cazar en solitario o para enfrentarse a otras manadas. Desprenden un olor más dulzón a comparación con el resto. Son posesivos y tienen la peculiaridad de que un Omega macho puede quedar embarazado.
Defectos ⇀ Son cambiaformas que presionaron a su forma de lobo salir cuando su cuerpo no estaba aún preparado para ello. Por eso se quedaron entre ambas formas. Son el escalón más bajo de la manada al no ser capaces de cazar o pelear por el grupo. Tampoco pueden tener descendencia si el defecto es Omega, pero sí pueden dejar embarazos aunque es más complicado y el bebé puede también salir defecto.
Hay tres tipos de defectos:
La más común es tener orejas y cola de lobo en su forma humana.
La segunda es tener tan solo las orejas de lobos sobre su cabeza, manteniendo su forma humana.
Y la menos común es tan solo tener la cola de lobo.
En las dos primeras el cambiaformas será capaz de entender el lenguaje tanto humano como de los lobos.
A pesar de todo esto son más longevos y tienen más empatía.
• Relaciones entre cambiaformas:
Alfa x Alfa 》No se conocen datos.
Alfa x Beta 》No existe pareja destinada pero puede darse el caso.
Alfa x Omega 》Cada Alfa tiene una pareja destinada que es un Omega. Si se encuentran ambas partes de la pareja se sentirán irremediablemente atraídos por su olor.
Beta x Beta 》No existe pareja destinada pero es un caso común.
Beta x Omega 》No existe pareja destinada pero puede darse el caso.
Omega x Omega 》No se conocen datos.
• El celo:
Solo hay dos tipos de cambiaformas que tienen celo, esos son el Alfa y el Omega.
El celo del Alfa suele ocurrir una vez cada seis meses y su duración es entre tres y cuatro días. En esos días el Alfa se vuelve más cortante y territorial, mostrando una posesividad hacia su pareja. Sino tiene pareja durante el periodo del celo, adoptan su forma de lobo y se internan en el bosque esos días.
El celo del Omega al igual que el del Alfa se da cada seis meses aunque su duración excede dos días al del otro. En estos días su olor se magnifica, llamando la atención de los Alfas sin pareja a su alredor. Si estos están marcados solo llaman la atención de su Alfa.
Pueden disminuir los efectos de su celo tomando unas pastillas supresoras que ocultan gran parte de su olor y la necesidad de mantener relaciones sexuales. Además estas pastillas sirven como anticonceptivas.
En cualquiera de los dos celos, al mantener relaciones sexuales el Alfa desarrolla una protuberancia donde en el miembro se expande dentro del Omega y crea el nudo. Una vez el nudo esté formado no pueden retirarse tras la eyaculación. Cuando se crea el nudo es el momento más fértil tanto del Alfa como del Omega.
• La marca:
Cuando dos cambiaformas encuentran a su compañero de por vida surge de forma natural el querer dejar la marca en su nuca o la curva de su cuello. La marca no desaparece una vez esté formada, pero puede renovarse cada cierto tiempo. Ya que esta hace que el cambiaformas mantenga el olor de su pareja en él además del propio.
Cualquier cambiaformas puede ejecutar la marca. Además empatizan con su pareja marcada.
Si un cambiaformas Alfa u Omega están marcados solo reaccionará ante el celo de su pareja.
• Embarazo Omega:
La duración del embarazo es de nueve meses, aunque en el caso de los Omegas machos suelen ser de siete a ocho meses.
Su forma de lobo pasa a ser hembra en los momentos finales del parto y unas semanas tras este.
Cuando dan a luz, se vuelven muy posesivos con sus cachorros, solamente dejando que su Alfa se acerque a ellos. Esta etapa termina cuando él y el cachorro vuelven a su forma humana.
Esto es un proceso natural, ellos no eligen cuando volver a su forma humana.
• La adopción:
En el caso de que el Omega fallezca en el parto, se puede dar el caso natural de que otro Omega acoja al cachorro como suyo, pasando el proceso del embarazo.
Si quien adopta al cachorro es un Beta macho tiene el riesgo de que ante el cambio tan brusco de su cuerpo a hembra, no pueda volver a su forma humana. El cambio puede venir acompañado de fiebres, vómitos y otros efectos secundarios.
En caso de que el beta siga adelante tan solo mantendrá la forma de hembra durante las primeras semanas de vida del cachorro.
ESTÁS LEYENDO
[Jikook] Betting Everything
Fanfiction"Ambos se miraron a los ojos tras lo que había acontecido, ninguno de los dos quería romper el silencio que por fin llenaba el bosque, aliviados. Y fue en ese momento en el que cobró sentido que nunca se dejara a nadie atrás, porque eso es una famil...