Soulmate

71 15 2
                                    


Se concedió unos segundos de cortesía tras llamar a la puerta con los nudillos para abrir y encontrarse a un Namjoon y a un Jin sentados con una silla ya preparada como si supieran que el menor necesitaba consejo.

Cuéntanos. — Jin hizo un gesto con la mano al menor para que se acercase a la silla, donde atenderían las dudas que ellos ya sabían que tendría.

¿Qué ha sido eso?

El tono de Jungkook era nervioso al hacer la pregunta, sin llegar a pensar por qué los mayores ya sabían de qué iban a hablar.

Mi cuerpo se ha sentido extraño al ver al chico nuevo, he notado como mi lobo interior se ha agitado como nunca.

Mientras hablaba tomó asiento y agradeció que el mayor de todos le ofreciese un vaso cargado de agua, el cual no tardó en beber más de la mitad de un trago. Los dos mayores observaban como el menor frente a ellos no parecía relajarse, moviendo en un tic nervioso la pierna derecha y apretando de más el vaso en sus manos. Por lo que Jin, al ver tal gesto, le quitó el vaso de las manos para dejarlo sobre la mesa.

Es algo normal, Jungkook. Yo también me sentí así la primera vez que me encontré con Seokjin.

El maknae de la manada tras las palabras del lider se quedó observando a ambos mayores frente a él, intentando procesar aquellas palabras mientras su tez se volvió más pálida al creer entender lo que había sugerido su Alfa.

Entonces, ¿Estoy destinado a tirarme a un chico que no conozco de nada?¿Va en serio?

Fue aumentando el tono de voz según salían aquellas palabras de sus labios y atónito por la situación tan repentina se alzó de la silla mientras golpeaba la mesa con ambas manos.

Namjoon ante la actitud del menor, frunció el ceño y en desacuerdo con aquello no pudo evitar utilizar el tono de Alfa superior con este. — Siéntate ahora mismo.

Ante el tono de su líder, ya que era de mandato, el menor tuvo que sentarse de inmediato y adoptó una pose más sumisa.



No hombre, para eso te estás tomando las pastillas supresoras. No tienes por qué tener sexo con él, si no quieres.

En la enfermería una situación parecida estaba ocurriendo entre el Omega afectado y su ya casi mejor amigo, Hoseok.

Tras aquella situación, en la que el Alfa había irrumpido en la enfermería, Jimin había empezado a sentirse cada vez más ansioso hasta el punto de hiperventilar. Su lobo interior se había agitado de tal manera, que la temperatura de su cuerpo había aumentado como rogando salir.

No se le veía muy cómodo a pesar de que estoy tomando los supresores de Jin hyung. ¿No habrá ningún problema con su instinto?¿Me atacará?

Jimin dejó caer todos los miedos que estaba sintiendo sobre el mayor, el cual estaba sentado a su lado en una silla junto a la cama. Hoseok al escuchar las palabras del chico, soltó una sonora carcajada antes de responder.

Jungkook no tiene todavía el instinto tan desarrollado, se sentirá un poco violento a tu lado, pero no como para tener que atacarte. Y aunque estuviera equivocado, nos tienes a nosotros para protegerte. Pero insisto, no te va a hacer nada.



El maknae tomó una respiración profunda algo más calmado ante las respuestas de sus hyungs, aunque aún le quedaban algunas dudas en el tintero.

¿Y por qué no he podido yo distinguir su olor tal como él lo ha hecho? ¿No se supone que si estamos predestinados yo también debería olerle?

Jungkook, cielo, debido a que Jimin está pasando su primer celo, decidimos que tomase unas pastillas supresoras para que así no se acercara ningún Alfa a intentar reclamarle. Y además estas pastillas neutralizan casi por completo el olor que desprende el Omega. — Jin intentó hacer entender al menor cómo funcionaban aquellas pastillas que el menor se estaba tomando.



¿Y qué ocurrirá cuando él tenga que pasar su celo?

Hoseok no sabía cómo responder a aquella pregunta, pero tampoco quería dejar al menor con aquella duda. Por lo que frotó la barbilla por unos segundos mientras buscaba una respuesta satisfactoria para Jimin, pero decidió ir a lo seguro.

Namjoon sabrá qué hacer. — Miró con seguridad al chico frente a él para hacerle creer que su respuesta era la acertada, y realmente esperaba que así fuese, aunque no tenía ni idea de qué era lo que iba a suceder en ese entonces.

En ambos lugares los menores de las salas resoplaron y tras las conversaciones que habían mantenido con los mayores junto a ellos, ambos hablaron a la par.

Me gustaría conocerle mejor, necesito un tiempo a solas con él. 

[Jikook] Betting EverythingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora