Esta es LA noche

30 3 2
                                    

Llegó al pueblo donde estaba su pequeña casa, o mejor dicho, cabaña.
De milagro la encontró, porque había más casas, que lo desubicaron haciendo perder valioso tiempo.

Buscó entre sus bolsillos, y curiosamente halló las llaves de la puerta.
Entró y observó cuidadosamente lo abandonada que estaba. Encendió una lámpara de gas al tercer intento. Sintió melancolía, sesenta años y de puro milagro no se había derrumbado la edificación.

Comenzó una exhaustiva limpieza de todo el polvo, telarañas y demás desechos que debían ir a la basura. A pesar de ser mucho lo que hizo, Henry se sentía joven, con grandes energías, mostrando que esos 60 años convertido en planta no había afectado su edad humana.

Tomó finalmente, papel y tinta, escribió una carta extensa y salió a mitad de madrugada para ver si coincidía con la casa de Elizabeth.

Tuvo suerte, esta era su noche.

Vio por la ventana de una casita y se topó con una mochila — muy familiar—sobre la mesa.

Metió la carta que había escrito bajo la puerta de la entrada, pero se dio cuenta que faltaba poco ya para las 6 am, así que corrió con todas sus fuerzas para llegar al espeso bosque y tomar su respectiva posición frente al nogal .

Se sintió en calma y con gran satisfacción. Pues sabía que al llegar de nuevo la oscuridad de la noche, el sería de nuevo un humano temporalmente.

***
N/a:
Hola crayolas 😄 espero les haya gustado el capítulo, lamento no actualizar tan seguido. Agradezco enormemente sus votos y comentarios, este capítulo va especialmente dedicado a YasnelyMartnez Tía, tardé en etiquetarte, ojalá lo leas pronto XD
Cuidense mucho de lo que está pasando en el sur de México, las quiero ♥ Chao!

El manzano ◾CuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora