~Narra Tere
Me desperté por algunos rayos de sol que penetraban mis ojos. Me giré hacia el otro lad esperando ver su rostro, pero el no estaba ahí. Recapacité un momento sobre lo que pasó anoche y pensé si a lo mejor sólo fue un sueño. Pero me fijé en mi cuerpo y solo una de sus camisas cubría la parte de arriba de mi cuerpo. Empecé a recordar y me sonrojé. Lo pasé tan bien y me sentí tan protegida a su lado...Me levanté para ir a la cocina. Investigué toda la casa y él no estaba por ningún lado. Me comencé a asustar, así que tomé mi móvil y lo llamé.
Tere: cogelo, por favor...
Después de muchas llamadas, al fin me lo cogió susurrando.
Zen: Babe...¿qué pasa? -susurró
Tere: H-Hyun, ¿dónde estás? Estaba preocupada de que haya pasado algo.
Zen: Siento haberte dejado sola, cariño...Me acordé de que hoy tenía un ensayo muy importante. Estabas estroncada, me dolía un montón despertarte tan temprano...Estaba practicando mis líneas y no me he enterado de tus llamadas. Lo siento mucho mi amor.
Tere: Cariño...No sabes cuánto me alegra que estés bien. Me temía lo peor.
Zen: Hahaha, eres tan dulce...Pero, tranquila, estoy bien tesoro. Solo que...No sabes como te extraño. Sé que suena raro ya que hace nada hemos estado juntos, pero...No puedo estar ni un segundo sin poder tocar tus manos. Se me cae el mundo, cuando no estás a mi lado.
Tere: Qué tierno que eres...Y, perdón por lo de anoche.
Zen: ¿por qué perdón?
Tere: Parecía una desesperada...Lo siento. Pero, es que te deseaba mucho, Hyun.
Zen: hehe...mi amor. Eso no es estar desesperada. Eso es desear. Y no sabes como me sentí al saber que me deseabas como hombre tanto como yo te deseo como mujer...
Tere: Mi corazón va a explotar.
Zen: El mío también...No sabes todo lo que te necesito a mi lado en éste momento. Entrelazar mis dedos con los tuyos. Poder juntar nuestros labios...ah~
Tere: ¿dónde estás...?
Zen: Estoy en el Teatro Morfeo. Me falta por ensayar 2 papeles más y ya estoy allí. ¿Sí? Ah, está bien.
Tere: ¿pasa algo?
Zen: Te tengo que cortar, babe. El director viene hacia mí. No dejes de pensar en mí. Te quiero. Muah!
Ese último beso al final de la llamada hizo que todo se me pusiera al revés. ¿Cómo puede ser tan tierno? Decidí ir a visitarlo.
Fui a la habitación y me vestí con una blusa marrón y un pantalón corto. Sin siquiera maquillarme salí del apartamento con mi móvil y me puse a buscar el teatro Morfeo mediante el GPS. Quería ver como hacía su trabajo. Como hacía lo que le apasiona. De tanto buscar, al final di con él. Era un lugar enorme donde se podían ver unas letras enormes talladas con el nombre 'Morfeo'
Tere: ¡Es éste! -dije
Entre por las puertas un poco nerviosa por lo que pasaría.
Señora: Muy buenas, señorita. ¿Qué desea?
Tere: E-em...He venido a ver a mi novio.
Señora: ¿su novio? ¿Acaso trabaja aquí?
Tere: eh, verás....
De repente una oleada de chicas adolescentes llenaron la entrada.
Chica: ¡hey, señora! ¿cuándo sale, Zen?
ESTÁS LEYENDO
~Mi Princesa~ Zen & MC
Roman d'amourDesde que MC se unió a la RFA, nunca se imaginó llevarse tan bien con los miembros de la organización, mucho menos sentir sentimientos por alguien que ni conocia en la vida real. Pero solo con sus fotos y sus frases seductoras, un muchacho logró con...