Parte tres.

15 0 0
                                    

-Estaba en ese lugar,en el que podía recordar mi espacio,se sentía calido,perfecto para mí ,lo llamo "Árbol prometido" es un árbol con hojas azules,muy hermoso,me sentía cómoda. 

-Es un lugar muy bonito,hola--Dijo un chico sentándose a mi lado-- Un lugar lindo para leer.

Yo no dije nada,intenté guardar mi libro y me levanté dejándolo caer.

-Hey ¿Que pasa? No te vayas, ¿Dije algo malo? ¿Te hago sentir incomoda? No fue mi intención,de verdad,disculpa--Recogió mi libro del suelo--¿Es la primera vez que lo lees? 

-La tercera,de echo--El sonrió--Ehh, creo que es mejor que me vaya. 

-"Cuando uno está absorbido por este tipo de preocupaciones,los incidentes,por así decirlo,superficiales,la realidad y como se desvanece..."--Dijo mirando abajo--

-"De suerte que la verdad propia permanece a salvo,oculta..."--Proseguí--

-Es una de mis citas favoritas--Sonrió mirándome-- Quédate.

Tímidamente me volví a sentar a su lado,pero no sabía si quedarme allí,no sabía si conocerlo,agregarlo a mi vida...a mi mundo ¿Estaría bien?

-¿Es qué piensas?--Preguntó sacándome de mis pensamientos--

-No,nada. ¿Cómo te llamas?--Dije sin mirarlo--

-Siempre he pensado que los nombres no nos hacen nada,solo es para identificarnos--Hizo una mueca--También creo que es cruel burlarse de los nombres feos.

-¿No me dirás? 

-Si siento que es necesario,sí--sonrió mirándome atentamente--No me hace falta saber tu nombre,te diré chica tímida.

-Bien--respondí abriendo mi libro y el lo cerró tomando mi mano-- ¿Que haces?

-¿Puedo decirte lo que se de ti?--Dijo buscando mi mirada--Sé como te sientes.

-¿De que hablas? --Tartamudeé mirándolo--

-¿Puedo?--Dijo esta vez bajando la mirada,yo asentí--Te sientes mal,nunca nadie está junto a ti,te hacen falsas promesas,te decepcionas,te fallan y por eso te alejabas de mi, tienes miedo de que yo sea así ¿No?

-Tengo miedo de cosas así--Contesté--¿Cómo sabes eso? 

-Tú mirada es muy triste, ¿Haz ido a tu lugar feliz? --Negué-- Ese lugar donde estás como quieres,donde eres tu y lo haces real.

-Creo que mi lugar feliz es diferente--Dije bajando la mirada--Allí todo está solo,yo lo estoy,allí no hay nada más que un mundo completamente vacío.

-¿Soledad?--asentí y el se acercó más--La soledad es un buen lugar para visitar,pero nunca para quedarse.

-¿Y con eso que quieres decir?--Pregunté haciendo una mueca--

-Que en ese lugar ya haz estado demasiado tiempo--Dijo con una leve sonrisa-- 

-¿Que pretendes que haga?--Pregunté triste--De alguna u otra manera vuelvo a ese lugar.

-¿Puedo sacarte de allí?--Dijo volviendo a agarrar mi mano--¿Podría yo mostrarte tu lugar feliz?

-No lo sé,no sé como iniciar algo nuevo,algo seguro--Lo miré--No sé si me fallarás. 

-¿Quien te hizo tanto daño?--Dijo tomando mi mentón-- 

-Una persona que nunca quiso lo mismo que yo.--Bajé la mirada--Me equivoqué.

-Te enseñó la soledad--Dijo secamente--No es bueno,pero ¿Fue hace mucho?--asentí--¿Por qué te afecta?--Levanté los hombros-- ¿Por qué insistes en quedarte en la soledad? 

-Eso es difícil de explicar,difícil de comprender y, ¿Por qué decírtelo a ti?

-Veo en ti alguien segura,valiente y sí,muy sensible. Puedes confiar en mí--Tartamudeó--Puedo sacarte de ese lugar,hacer que olvides la soledad. 

With Love,IWhere stories live. Discover now