Comencé a recordar cosas de mi pasado,cerré mis ojos y recorde aquel lugar de mis 5 años.
Estaba totalmente feliz,pero luego de golpe,todo había cambiado...
Escuchaba discusiones,hasta golpes y eso me ponía triste. Cuando no lo escuchaba,me asomaba a su habitación y veía como discutían en voz baja,mi Papá sentado y Mamá de alguna forma gritandole,ella lloraba.
¿Que había echo el?
Rápido entré al baño de mi habitación,me senté en el suelo y comencé a llorar mientras tapaba mi rostro con mis manos.
¿Que pasaba? No lo sabía.
Escuché como se abría la puerta,Mamá me abrazó.-¿Que pasó,pequeña?--Murmuró,yo no dije nada--
Solo se escuchaba mi llanto,no recuerdo mucho de eso. Mamá dijo "llorar en el baño está bien" pero yo estaba segura que no era así, ¿Que estaba bien de todo esto?
Días después me regaló esta muñeca,no solía sentirme atraida hacia muñecas,no me gustaba jugar con ellas, pero era el primer regalo de Mamá.
Estaba muy feliz al recibir eso.
Luego de unos meses,comencé a ir a ese lugar,a conocer mi mundo. Pero no era lindo,todo era diferente cuando me sentía triste y estaba sola allí.
Escuchaba diariamente como discutían,como peleaban y luego llegaban como si nada.
Dolia un poco.Pude ver como Mamá se iba,no se despidió,solo tiró la puerta muy molesta.
Sali de mi escondite,noté la tristeza que Papá tenía, y un "nos dejó" salio de sus labios. El se tiró en el suelo,lo abracé.Yo pensé que volvería,pero luego de meses,dejé de pensar eso.
Lloraba seguidamente en el baño,no solo por mí. Odiaba ver a Papá mucho más triste que yo,y me molestaba no poder hacerlo feliz.
El entró en el baño,buscándome.
Me abrazó,yo lloré un poco más y logré calmarme.-¿Que pasa,Evy?
No respondí.
-¿Por qué estás llorando aqui?
-Mamá dijo que estaba bien llorar en el baño.
Noté como se cristalizaron sus ojos cuando me miraba,besó mi mejilla y dijo que todo estaría bien. Pero eso no fue así por varios meses.
Aun así me gustaba que lo creyera,y yo encontraria la manera de hacerlo feliz.
El solo llegaba y se encerraba en su habitación,hasta que pude hacer que saliera de allí.
Lo veía sonreír otra vez,pero sus ojos aun estaban tristes y eso no me gustaba.
Sí,también yo estaba mal,pero ella ya no estaba y no podía hacer que volviera. Aun así no quería que le hiciera más daño a papá,porque cuando estaban juntos podía ver que el estaba feliz de tenerla cerca, pero ella no.
¿Eso estaba bien? No lo creo.
Creía que era muy cruel de su parte y aun así,ella lo hacía.Pero no está,no está más.
Y de alguna forma lograría hacer feliz a Papá.
Porque soy lo que tiene,lo que necesita.
Y yo no le haría daño.
Porque sin duda,me importa mucho que sea feliz.
YOU ARE READING
With Love,I
FantasyAcá nada nace,nada muere. ¿A quien le gustaría estar en un lugar así? Si yo hubiera elegido donde nacer,seguro no sería este lugar.