Parte dieciocho.

4 0 0
                                    

Dave, ¿Alguna vez sentiste que no tenías ganas de nada?
De levantarte de la cama,
De comer,
De hablar por telefono,
De saludar,
De hacer las cosas que te gustan...

Creo que si, porque si te sentías bien, aún estuvieses aquí. 

Hoy yo me sentí así, pero compré un ramo de Girasoles para Evy y fui a visitarla, porque ella también estuvo triste estos días, y no quiso decirme porqué, pero sé cuanto ama este tipo de flores, y que la animaría. 

Y así lo hizo. 

Cuando la ví sonreír,salió el sol en mi mundo nublado, porque ella es un sol. 

¡Su sonrísa es jodidamente preciosa!

Y ahí entendí que es,era y sería solo ella, 

Que no tenía reemplazo alguno,

Que era ella,o nadie.

Porque ella solo era un corazón herido, tras una hermosa sonrisa.

Me pregunto cuanto tarda un corazón roto en sanarse,saberlo me ayudaría a sanarla a ella,y a mí, aunque su existencia reparaba poco a poco mi corazón.

Recuerdo a mi mamá decir "El amor no existe, y menos las almas gemelas" 

Pero si eso es cierto, ¿Que es lo que siento yo? 

No le creo a mi mamá.

Dave, ¿Alguna vez que enamoraste con locura de alguien? Porque nunca me contaste algo así. 

Yo estoy arriesgando todo por ella, no sé como resultará, pero la amo como no tienes una idea, daré todo por ella, y sé que valdrá la pena.

Es amor lo que siento por ella, con locura. 

Y estaré con ella hasta que me odie por quererla tanto, porque es única, a pesar de cada defecto, es perfecta.

¡La hubieses conocido,y te caería super bien!

Maldito,te extraño.

Y no sé si vivo para pensar en tí,o si pienso en tí para seguir viviendo. 



                                                                                          Con cariño,Noah .


With Love,IWhere stories live. Discover now