Cap. 2

159 20 7
                                    

Mientras tanto en la escuela de Malcon, había un chico de piel clara, delgado, alto, con el pelo corto y oscuro, con pocos rulos y ojos color café, que se llamaba Matias. Él es muy terco y orgulloso, esto causaba dificultades para socializar con muchas personas, por lo que fue complicado encontrar un grupo que lo tolerará. Él estaba esperando de pie en la entrada principal de su escuela escuchando música, mientras él esperaba iba llegando una chica, ella tenía el pelo oscuro y le llegaba un poco más abajo que los hombros, era trigueña, con un cuerpo atlético y pequeña de estatura, además también tenía los ojos cafés, esta chica se llamaba Yurna. Siendo de mentalidad infantil, Impaciente y juguetona con la mayoría. Pero muy adulta y seria cuando la situación lo pedía.

Ella al llegar y notar la presencia de su amigo, se sorprendió preguntándose porqué él estaba ahí, tanto que creyó confundir alguien más con su amigo, pero una vez cerca confirmo que se trataba de él.

-¿Matias? -preguntó la joven tocándole el hombro para que se percatara de su presencia.

-¿Yurna?! -grito Matias quitándose los auriculares rápidamente ya que estaba sorprendido de no haber notado su presencia antes- ¿Qué haces aquí? -curioseó altamente extrañado.

-Recibí una visita de alguien y me dio esto, dentro había un video que me explico algunas cosas y me decía que era urgente que viniera y esperara al Malcon, y tú ¿Por qué estás aquí? -respondió y preguntó como si todos los días le sucediera.

-Lo mismo que tú...esto se ve muy serio ¿Qué mierda debe de estar pasando? -¿En qué rayos te metiste ahora Malcon...

Pasados unos minutos de total silencio, Yurna ve a lo lejos que venía otra chica que era levemente más grande que ella, un tanto morena, su cabello le llegaba hasta la cadera, un cuerpo atlético y ojos de color café, se llamaba Dayanna. Era una chica bastante alegre e inteligente pero que bajo situaciones de estrés podía darle ataques de pánico no demostrando de lo que es capaz, ella venia con un maletín al igual que ellos.

-Dayanna! -le grita Yurna corriendo hacia su amiga que tenía los brazos abiertos para corresponderle el abrazo.

-Hola, ¿Qué hacen aquí? -preguntó ella mientras abrazaba a su amiga.

-Recibimos este maletín que traía un vídeo el cual decía que teníamos que venir y esperar a que Malcon apareciera -explico Matias mientras teorizaba en que podría estar pasando.

-Yo igual recibí un maletín ¿Saben de qué trata esto? -cuestiono confundida.

-Ni idea -respondieron los dos al mismo tiempo.

-Bueno al fin pasa algo interesante -dijo Dayanna pensando en el asunto y que podría ser algo que la divirtiera en su aburrido verano- ¿Quién viene allá? -señalo Dayanna apuntando a lo lejos.

Matias mira en la dirección que ella apuntaba y vio que venía otra persona a la que identifico de inmediato era su amigo y se percató de que venía con un maletín en la mano al igual que todos, el chico era un poco más bajo que Matias delgado y atlético, de pelo oscuro, era de piel trigueña y ojos cafés, se llamaba Christian. Él era el tipo de personas que si lo decía lo hacía, no dando un paso atrás a su palabra, serio en muchas ocasiones, pero divertido en muchas más.

-Es el Christian, ¿Qué mierda, por qué esta él aquí? ¿No me digas que también recibió un vídeo? -expreso pensando en voz alta.

-Parece que sí, trae un maletín al igual que nosotros -decía Yurna señalando lo obvio.

-Ya somos 4 ¿Qué está pasando aquí? -¿Qué paso ahora Malcon? ¿En que nos metiste?

-Hola, ¿Por qué están aquí? -preguntó Christian llegando al lado de ellos.

La Historia de los Elementales "La Batalla Contra El Tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora