Cap. 7

79 12 4
                                    

Mientras tanto en Temsys, los demás seguían tratando la fiebre de Malcon, pero ya se estaban desesperando porque su amigo seguía gritando de dolor.

-¿QUÉ LE PASA?¿POR QUÉ SE DESMAYO DE LA NADA?! -preguntaba Solano mirando a su amigo.

-No lo sé, ¿Qué hacemos?! -preguntó Dayanna desesperada entrando a un ataque de ansiedad.

-No lo sé -respondió Yurna mirando a su amigo preocupada.

-Así que paso antes del tiempo esperado, vaya, este tipo me sorprende día a día -dijo un hombre apareciendo de la nada.

Todos lo vieron y en el instante se colocaron como un muro alrededor de Malcon colocándose en guardia para cualquier tipo de movimiento.

-¿Quién eres tú?¿Cómo entraste aquí? -preguntó Mauricio con una seriedad y voz amenazadora.

-¿Qué clase de pregunta es esa?, este es mi lugar de paz, yo debería de preguntar eso -respondió indignado, pero luego recordó que ellos no eran los que él conocía y los miro- soy Max, el encargado del tiempo -les explico Max.

Todos se sorprendieron al verlo y se acercaron sin ningún tipo de guardia, excepto Claudia y Matías que se mantenían alerta.

-Entonces ¿Eres él bueno de los hermanos del tiempo? -preguntó Claudia.

-Si, un placer conocerlos, aunque ya los conozco -dijo un poco divertido.

-¿Qué haces aquí? -preguntó Matías viéndolo extrañado.

-Vengo a ayudarlo -explico mientras apuntaba a Malcon.

-¿Sabes que le pasa? -preguntó Mauricio, acercándose a su amigo.

-Su anillo es el del líder y su arma lo transporta a su mente para enfrentarse al portador -dijo señalándolo- todo esto es porque el arma quiere ver si es digno, el arma se hace fuerte con sus miedos e inseguridades que tiene. Para poder seguir elevando su poder y adquirir su arma tiene que vencerlo, se podría decir que está peleando con su límite.

-¿Por qué grita de vez en cuando? -preguntó Matías que quería golpear a su amigo porque lo había asustado antes con un grito.

-Entrar a la mente en si cansa, pero entrar a su propia mente hace que el cuerpo se colapse y quede desmayado totalmente, sumando que dentro de su mente está peleando es normal que el cuerpo sufra por tal desgaste tan repentino. Si no gana no creo que su cuerpo pueda tolerar el dolor por más de tres días -advirtió Max.

-¿Cómo lo ayudamos? -preguntó Solano preocupado.

-Solo dos personas lo pueden ayudar y esas personas son Yurna y Dayanna -dijo mientras se volteaba en su dirección- ustedes serán la clave, para poder ayudarlo tendrán que alcanzar la voluntad ahora.

-¿Eso no nos dejara como el Malcon? -preguntó Yurna.

-Él esta así solo por ser el jefe, tiene que pasar por esto para que ustedes no sufran lo que él en este momento -les aclaro Max.

-¿Qué pasara si no gana la batalla?

-Morirá -declaro Max con total seriedad.

-¿Cómo liberamos la voluntad? -preguntó Dayanna más preocupada que antes.

-¿Qué? ¿Él no se los dijo? -preguntó Max confundido.

-Bueno, había dicho que creía poder liberarla de alguna forma, pero no dijo como -le explico Christian incorporándose en la conversación.

-Típico de él -expreso Max casi riéndose- ok se los diré, la clave para alcanzar la voluntad es el sentimiento que surge de lo que motiva su vida, ese sentimiento que los hace seguir sin importar lo que pase sea por algo o por alguien, pero deben tener cuidado ya que esa motivación si es manchada con miedos e inseguridades causa la voluntad irracional ya que pierden su motivación. Si logran controlar ese sentimiento tendrá la voluntad racional.

La Historia de los Elementales "La Batalla Contra El Tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora