Malcon mantenía el ataque, pero ya al estar mucho tiempo haciéndolo hizo que su energía fuera disminuyendo desmesuradamente; Matías soportaba el ataque, pero cada vez se debilitaba más y temía recibir el ataque directamente, ya que podría perder contra Malcon. Claudia aún estaba clavada en el suelo, pero consiente, y llegando a estar atemorizada de recibir semejante ataque directamente, además de que no podía defenderse de ninguna forma. Yurna estaba tirada en el suelo inmóvil apreciando la escena que estaba frente a ella y que, a pesar de poder apreciarlo en primera fila, no podía creer que fuera cierto el ataque que Malcon realizaba.
Matías deposito toda su energía en el escudo y dejando su orgullo de lado pateo la flecha de la pierna izquierda de Claudia rompiéndola y a su vez liberando su pierna por completo, su intención era liberarla para que lo ayudara a derrotar a Malcon, pero fue inútil ese intento, ya que Malcon supo lo que hacía porque Yurna se lo comunico telepáticamente, a lo que el dio todo de si en el ataque logrando romper de golpe el escudo de Matías haciendo que los dos recibieron el ataque directamente. Malcon lo mantuvo unos segundos, pero ya que fue tanto el gasto de energía y el poder del ataque, rompió sus dos guantes deteniendo el ataque y dejándolo solo con las botas cayendo directo al suelo, no tenía casi nada de energía por lo que no podía invocar otros guantes. Yurna pudo levantarse, pero totalmente adolorida.
Los dos miraron donde se encontraban Matías y Claudia tirados en el suelo, Claudia totalmente noqueada al igual que Matías, este del impacto tenía la armadura rota en ciertas partes. De pronto él se despierta sorprendiendo a todos, se levanta haciendo caer trozos de armadura y con la respiración agitada, en sus ojos se reflejaba lo cansado que estaba, pero a su vez se veía la ira y frustración que tenía al estar en ese tipo de situación
–Tú.... !!NO PERDERÉ CONTRA TI!!
Decía mientras sacaba lo poco que le quedaba, Malcon sobreexploto las pocas energías que le quedaban para hacerle frente a Matías, Yurna quiso ayudarlo apuntándole con su arco, pero de la nada se sorprende al ver que su mano fue atrapada por un látigo, era Claudia que junto a Yurna eran las que más energía tenían, aunque al estar dañadas no podían sacarle todo el provecho. Todos estaban dudosos de que si esto debía continuar ya que podrían excederse y llegar a hacerse un daño permanente que Dayanna no pueda curar, pero cuando Mauricio quiso avanzar Max lo detuvo solo extendiendo su mano no diciendo nada, sorprendentemente ellos obedecieron y se quedaron observando simplemente.
Claudia tiro de Yurna bruscamente para darle un codazo en su nariz, esto la dejo tirada en el suelo, posteriormente le atrapo los pies y la hizo girar para luego lanzarla de frente, Claudia rápidamente fue frente a ella esperándola para dar un salto hacia atrás golpeándola en el abdomen con sus dos pies elevándola de golpe, no contenta con eso salto para volver a amarrarla totalmente con su látigo y comenzar a girar mientras caían, azotándola con brutalidad contra el suelo. Mientras tanto Matías se lanzó contra Malcon intercambiando golpes entre si hasta que Malcon intento impulsar su pie con llamas, pero no pudo ya que no le quedaba energía, Matías aprovecho ese instante para juntar sus manos y darle un golpe en la cabeza como si sus brazos fuera un mazo, Malcon termino arrodillado a lo que Matías aprovecho y le dio un segundo golpe, pero esta vez lo piso dejándolo totalmente derribado en el suelo.Malcon sabía que no debía dejarse ya que si seguía así perdería, rápido se levantó y alejo de un salto a su vez comenzó a pensar, tenía suficiente energía para propulsarse durante al menos 1 minuto o podría ocupar su técnica para segar a Matías unos segundos para que Yurna lo acabe, Malcon dirigió su mirada hacia donde estaba Yurna y vio como Claudia la azotaba contra el suelo, al instante supo que tenían que planear algo como antes, algo que dañe a los dos a la vez. Matías no espero y se lanzó con un rodillazo en el estómago de Malcon empujándolo lejos, mas no derribándolo. Yurna se encontraba tirada en el suelo a lo que comenzó a pensar en lo que podría hacer, Claudia se cubrió con su llama las heridas provocadas por las flechas de Yurna de cuando la clavo aliviando así un poco el dolor, a su vez ya estaba decidida a terminar con ella aprovechando que aun la tenía atrapada en su látigo, pero no pudo ya que Yurna rápidamente invoco su arco intentando golpearla haciendo que retrocediera, aprovechando esto se levantó y rodo sobre si misma para liberarse del látigo, luego de una manera muy audaz apunto y disparo directo a la mano izquierda de Claudia, una flecha la cual dio atravesándola y no dejando utilizarla su mano por un rato obteniendo ventaja, ella sin pensarlo se lanzó contra Claudia a pelear cuerpo a cuerpo pero Claudia retrocedió de un salto para poder pensar.
Malcon tenía un plan el cual se lo comunicó a Yurna ya que sin ella el plan no funcionaria, se mantuvo peleando por un rato con Matías acercándolo a la pelea de Yurna, Matías estaba muy furioso como para notar las intenciones de Malcon, Claudia planeo utilizar el poder de Yurna contra Malcon y el de Malcon contra Yurna, era la única forma de vencerlos sin la ayuda de Matías que solo atacaba por ira y frustración, ella provoco a Yurna haciendo que le apuntara con su arco pero rápidamente comenzó a moverse haciendo que Yurna no pudiera apuntar bien, Claudia con su brazo derecho intenta atrapar a Malcon el cual lo presintió y ese fue el momento correcto para ejecutar su plan. Malcon sacó a relucir su poco poder tirándose al suelo y extendiendo sus pies en dirección a Matías y segándolo con lo poco que le quedaba y al tirarse al suelo hizo que Claudia atrapara a Matías y Claudia al no darse cuenta lo acerco hacia ella para usarlo como escudo para la flecha, pero Yurna sabía que tenía que hacer la flecha con casi todo su poder, Claudia al tener frente suyo a Matías en vez de Malcon se preocupó descubriendo que era algo planeado, Yurna disparo atravesándolos a los dos dejándolos heridos de muerte.
Todos al fin creían que la pelea había terminado y que ahora Yurna pelearía contra Malcon pero no fue así, Malcon con pocas energías se puso en guardia contra Yurna cambiando su ubicación y poniéndose cerca de los dos noqueados, pero no contaba con que un Matias moribundo agarraría su pie con fuerza y lo electrocutaría con todo lo que tenía, haciendo que los dos cayeran noqueados.
–No puedo creer que llegara al punto de preferir empatar que perder -expreso asombrado Solano
–La ganadora del torneo es la guardiana de la Niebla -anuncio Max muy impactado con la pelea que había presenciado
Yurna al escuchar esto se sentó en el suelo exhausta, pero a la vez frustrada, a su vez Dayanna rápidamente fue a donde Matías y Malcon Curando a los dos a la vez rápidamente, luego fue donde Claudia curándola también rápidamente para que ningún daño pasara a ser mortal, y por último a curar a Yurna. Todos se acercaron a felicitarla por ganar su pequeño torneo, pero eso la frustraba aún más y mientras le felicitaban los tres que estaban noqueados despertaron recordando toda la pelea; Claudia estaba conforme, pero a la vez estaba enojada de perder contra la estrategia de Malcon, Matías estaba furioso por haber empatado y Malcon conforme con todo el resultado de todo y todos.
–Fue un excelente combate -dijo Malcon levantándose y acercándose a Matías para ayudarlo a levantarse en señal de respeto- sabes tus errores después de esta pelea, mejoremos y peleemos otra vez
Matías lo miro por unos segundos para después gruñir un poco y sacar una pequeña sonrisa y recibir su ayuda
–Estos años aquí dentro me he vuelto alguien violento ¿verdad? -preguntó mientras se levantaba con la ayuda de Malcon
–Si, y no sabría decirte si eso es bueno o malo, pero lo único que sé es que aun esta la bondad de siempre en el fondo -respondió Malcon palmándole la espalda a lo que Matías dejo la ira que lo consumió durante la pelea y riéndose un poco al darse cuenta de todo lo que había cambiado en él durante el tiempo que ha estado entrenando
–Es verdad que el poder corrompe a las personas -dijo caminando hacia Claudia ayudando a levantarse- lamento dejarte peleando sola, si fuera una verdadera pelea estaríamos muertos. Prometo por mi orgullo que nadie morirá por mi culpa y los protegeré a todos -declaro Matías haciendo que todos escucharan su promesa y sonrieran
–¡OYE MALDITO ORGULLOSO! –gritaba Yurna furiosa a Matías- !YO QUERÍA GANAR, PERO POR MI CUENTA Y TÚ ME QUITASTE ESA OPORTUNIDAD! -le decía mientras casi lo golpea si no fuera que Mauricio la sujeto para calmarla
–Una victoria es una victoria Yurna, sea como sea -aclaro Malcon intentando calmar a su amiga
–Pero si gano, ganare por mi cuenta y no por ayuda de otros, mal perdedor -le dijo a Matías mientras le sacaba el dedo del medio- por cierto, Malcon, no esperes que en el futuro sea tan obediente
Max tosió para llamar la atención de todos y dar fin de una vez al torneo que realizaron
–Bueno tu premio es una respuesta de mi parte a cualquier pregunta que hagas, ¿Qué quieres saber? -preguntó Max a Yurna
Yurna comenzó a pensar sobre que preguntar, ya que nunca creyó llegar a ganar el torneo, pero de la nada escucha la voz de Malcon preguntando si la escuchaba, aun tenían la conexión, Yurna respondió que si a lo que Malcon sugirió una pregunta para que hiciera a lo que Yurna estuvo de acuerdo
–Bien mi pregunta es la siguiente, ¿Quiénes son el grupo de Romulus? Para que no haya equivocaciones y para que sea una respuesta valida, dime todo lo que sepas sobre ellos
Max quedo en un silencio ante tal pregunta ya que no sabía cómo comentar la brutalidad de aquellas personas, y los demás lo miraron atentamente esperando ansiosos la respuesta. Max cerro los ojos un momento y miro a aquellos jóvenes que se veían dispuestos a cualquier situación que él les dibujara
–Verán, el Grupo de Romulus son criminales que deberían de estar muertos por las fechorías que realizaron en la otra dimensión -explico Max- estos tienen nombres que no son muy comunes para su raza pero que son pronunciables. Contando a Romulus son en total 9; uno de ellos es Minus, es fuerte, hábil e inteligente, antiguo asistente personal de mi hermano fallecido; luego esta Blandire, fuerte y veloz además es capaz de anular cualquier golpe físico, era un bandido de un planeta lejano que masacro miles de pueblos por diversión y dinero; también esta Theo, un teísta desquiciado que cree que tiene que purificar a todos quitándoles la vida y que Romulus es su especie de guía o mesías, es totalmente impenetrable; Vindic era una niña donde Romulus masacro su planeta que a ella la dejo vivir porque antes había cobrado venganza matando a unos tipos que asesinaron a sus padres por lo que tuvo clemencia, Romulus la ha estado entrenando para desarrollar su habilidad única que la hace capaz de saber el lugar exacto donde seria letal golpear; Zeek un secuestrador y torturador a sueldo que nunca fallaba con su misión, si te deja una herida o al menos un raspón puede abrirla a voluntad hasta matarte; Kolpus, un ser que destruye por placer lo que ve, el único motivo por el que esta con Romulus es porque él le prometió que habría mucho que destruir, cada vez que da un golpe el siguiente será más fuerte hasta acabar con lo que tiene en frente; Metus era una dictadora en su mayor esplendor, ella controla la mente de miles sin problema alguno, lo que tiene que hacer es que sientan miedo y así caerán irremediablemente en su poder; por último Shamat, súbdito leal de Romulus y con la habilidad de golpear con la misma fuerza que su oponente y siendo el doble de fuerte el primer golpe. Son extremadamente peligrosos, pero sabiendo esto espero que estén preparados para la lucha
Todos tenían la mirada petrificada al saber que el más poderoso no era solo Romulus, sino que también estaban los demás de su grupo, algunos les caía una gota de sudor y llegaban a estar paranoicos hasta que escucharon un aplauso fuerte que los despertó a todos
–Creo que deberíamos de irnos a duchar para poder comer ¿No creen? -decía Malcon despertando a todos con el aplauso que hizo- y no se preocupen de ellos la estrategia nos llevara a la victoria, todo saldrá bien -calmo a todos con una sonrisa que daba seguridad a todos
–¿Estás seguro de eso? -preguntó Mauricio
Malcon asintió para luego darse cuenta de que Max ya se había ido, pero por alguna razón sintió que algo malo iba a pasar.
–Si, no tengo duda -decía mientras ignoraba el hecho de que Max se fue y lo que sintió______________________________________
Hola! Espero que les haya gustado el capítulo y que estuviera bien todo lo agregado, pronto se viene algo que cambiara el rumbo de todo.
Lamento la inactividad pero que sepan que esto tiene un trabajo detrás para poder sacar algo "decente", además de que si tienen dudas coméntenlas o háganmela saber de alguna forma ya que responderé con gusto.
Sin más que decir, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de los Elementales "La Batalla Contra El Tiempo"
Science FictionEsta historia se centra en un grupo de amigos que obtienen anillos especiales que les otorgan un arma cuando activan su voluntad, los anillos son entregados por sus yos de otra dimensión, pero ellos tendran que entrenar rapidamente para detener a Ro...