Malcon se fue a dormir como el resto después de haber terminado el torneo, ahora que sabía el nivel de la mayoría o un estimado podía saber el cómo mejorar sus flaquezas e ideando planes de entrenamiento para todos. Cuando se recostó en su cama no pudo evitar recordar el cómo conoció a cada uno de sus amigos.
*Racconto*
Solano
Malcon mientras estaba en el autobús de regreso a su casa pudo notar que había una chica que a su parecer era muy hermosa y que, además era de su misma escuela por lo que él se armó de valor para ir y hablar con ella, luego de presentarse logro entablar una conversación estable con ella y descubrió que se llamaba Fernanda, iba a invitarla a salir, pero no pudo seguir conversando con ella debido a que se tenía que bajar. Al día siguiente la busca en su descanso hasta que la logra ver junto a su grupo de amigos y entre ellos estaba su futuro amigo Solano. Al principio fue amigable pero distante como con todos los que apenas conocía, pero mediante Solano iba conociendo a Malcon veía que era algo raro pero agradable. Al paso del tiempo y con la frustración de Malcon al no conseguir nada con Fernanda, ya que tuvo que irse del país, Malcon aún se juntaba con Solano y también lo había presentado a su grupo. Solano se sentía a gustos con ellos hasta que un día el cayo en la crisis que caemos muchos, comenzó a sentirse incomodo y creía que no era bueno para los demás, por lo que quiso separarse del grupo que Malcon lo había incluido. Malcon no sabía porque Solano últimamente no se juntaba mucho con el resto e incluso Solano a veces lo evitaba así que fue directamente hacia el para llevarlo a hablar con el resto, Malcon no lo sabía pero de manera indirecta le decía que tenía que estar junto a ellos, y un día Solano le pregunto directamente a Malcon que porque insistía en que se quedara junto a ellos, que porque a pesar de que él se quería ir él no lo dejaba y lo volvía a juntar con el resto, a lo que Malcon le respondió diciendo "Porque además de ser nuestro amigo eres necesario para mí y para el resto, eres el típico amigo que te escucha y te aconseja manteniendo los pies en la tierra; yo soy muy fantástico y tú me traes a tierra, tengo claro que si no tengo eso no me ira bien", eso a Solano lo marco y le dejo claro que ese era el grupo correcto para él.
Dayanna
Dayanna estaba junto a su Prima hablando de que ingresaría a una nueva escuela a lo que su prima le propuso un reto, Dayanna lo escucho muy interesada, su prima le propuso estar con alguien de novios durante un mes y si lo lograba le daría un billete de 20, a lo que ella acepto. Ya estando en su primer día y no conociendo a nadie estaba nerviosa y no recordaba que había realizado la apuesta, mientras estaba en sus lagunas mentales la devolvió a la realidad una voz, era un chico un poco más alto que ella, ojos café pelo negro, el cual la saludo y le dijo que eran del mismo salón además de que sabía que ella era nueva, también dijo que su nombre era Malcon. Al rato Dayanna se sentó cerca de él ya que era con el único que entablo una conversación, pero al rato se hizo uuna amiga de él, después de unas semanas al recordar la apuesta Dayanna comenzó una relación con Malcon y luego de ganar la apuesta ellos terminaron, pero los dos durante la relación se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común y comenzaron una amistad hasta convertirse en mejores amigos en la actualidad, ya que mutuamente se apoyaron en momentos muy críticos en su vida, sobre todo Dayanna. Ella no puede pensar en cómo hubiera sido su vida si él no hubiera aparecido.
Matías
Él estaba muy a gusto en su antiguo escuela, estaba con un amigo de infancia y logro sentarse al lado de la que en ese tiempo le gustaba, todo era perfección en su primer día de clases hasta que llego alguien diciendo que lo retiraban de su escuela, él estaba muy destrozado por dentro al enterarse de que su madre lo había cambiado de escuela. Al llegar a su nueva escuela lo sentaron junto a un chico que no paraba de hablar, su nombre era Malcon y para él en esos momentos era alguien desagradable por no callarse. Como sabía que no volvería a su antigua escuela, y no tenía manera de contactarse con su amigo, además estaba junto a ese chico hablador tuvo que adaptarse a su nueva vida. Estableció una amistad con Malcon y vio que no era mal chico solo que no se callaba nunca, años después él conoció a más personas y se las presento hasta crear al grupo de estúpidos que Matías considera amigos.
Yurna
Ella llegaba a otra escuela y solo deseaba no tener más problemas con nada ni nadie, su vida era complicada y no tenía a nadie de confianza desde que se fue su amiga al cambiarse de ciudad. Llegando y socializando con el resto no logro entablar amistad con muchas personas solo con unas chicas, al resto de personas no les agradaba la presencia de Yurna ni a ella la de ellos. Luego de un tiempo Yurna ya conocía a la mayoría, o al menos el cómo eran por fuera y sus nombres entre todos resaltaba uno que le caía mal de presencia, él era Malcon, no se callaba nunca era insoportable. Luego de unas semanas ya se había acostumbrado en la nueva escuela, pero aun así la mataban de tristeza sus problemas familiares, no soporto más y un día exploto en llanto en un pasillo, muchos pasaban y la miraban, pero no hacían nada, más el que se acercó a darle ánimo y preocuparse por ella fue Malcon. Desde ese día le dio una oportunidad para llegar a conocerlo y se volvieron mejores amigos.
Claudia
Ella cuando ingreso a sus primeros años de escuela, en ese entonces conoció a Malcon y desde que lo vio lo odio, era irritante para ella en todo aspecto y no lo quería cerca. Ella siempre mantenía la distancia determinada con las personas, si no eras cercano era amigable pero fría a su vez y si eras cercano te quería como si fueras todo, aunque tomaba bastante ser cercano; ella un día conoció a Yurna y por medio de ella tolero a Malcon un tiempo y vio que ya no era tan desagradable como lo era de niño, así que le dio una oportunidad para ver cómo era, así ellos se hicieron amigos con el tiempo hasta llegar a considerarlo una buena persona.
Mauricio
Él era nuevo en un liceo que no era su ciudad, estaba solo hasta que un chico se acercó y le propuso presentarle todo lo que él quisiera y que si no tenía con quien estar que estuviera con él, este chico era Malcon, no tardaron en hacerse amigos, a tal punto que Mauricio defendía a Malcon si alguien lo insultaba, paso el tiempo paso y Mauricio tuvo que volver a su ciudad de origen despidiéndose de todos, prometiendo volver para estar con ellos otra vez. Malcon de vez en cuando le hablaba y se ponían al día y no se vieron hasta que ocurrió lo de los maletines.
Christian
Era los comienzos de la primaria y Christian siempre veía a los demás y jugaba con algunos, entre sus compañeros de aula estaba Malcon que a su parecer era hiperactivo pero que a veces pasaba a ser irritable, pero le agradaba, mas no hablaba. Pasaron los años y siguiendo siendo compañeros, Malcon comenzó a hablarle ya que para el Christian era simpático, Malcon le comento un día que compraría anillos y que todos los que tuvieran uno de esos anillos serian miembros de su grupo que ayudaría a terminar con la delincuencia. Christian le interesaba, pero sabía que era un deseo irreal, pero, aunque nunca sucedió su relación con Malcon y el resto fue aumentando siendo un cercano de algunos del grupo más de otros no.
*Fin del Racconto*
Malcon atesoraba esos comienzos y veía el cómo era su presente y lo que esperaba su futuro, sabía que se venían muchas dificultades y que tenía que afrontarlas con todo lo que tenía, pero también sabía que no estaba solo; sabiendo eso se fue a dormir, pero durante la noche lo despertó un muy mal presentimiento lo cual lo impulso para despertar al resto.
______________________________________
Espero que este capítulo le haya gustado ya que me parecía necesario escribir el como se conocieron para poder marcar un poco más sus personalidades. Por cierto se viene algo muy GRANDE, espero que les guste lo que se viene y si es así les invito a que comenten lo que piensan ya que eso me motiva a continuar la historia.
Sin más que decir, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de los Elementales "La Batalla Contra El Tiempo"
Science FictionEsta historia se centra en un grupo de amigos que obtienen anillos especiales que les otorgan un arma cuando activan su voluntad, los anillos son entregados por sus yos de otra dimensión, pero ellos tendran que entrenar rapidamente para detener a Ro...