CAPITULO#5

13.9K 933 11
                                    


Hace millones de años un rayo cayó en el mundo terrenal con el venían cuatro pequeñas niñas y un niño.
Su misión? Demostrarles a sus padres que podían asumir el cargo que se les fuera entregado.

Los niños eran:
Sterne, Solís, Terra, Tenebris y Mond.

Los cinco niños con el paso del tiempo fueron creciendo, las mujeres en gracia, belleza y inteligencia. Y el único hermano en belleza, astusia y inteligencia.

Con el paso de los años los hermanos se fueron dando cuenta que eran los únicos seres que habitaban esa tierra. Lo cual los hizo sentirse solos y vacíos.

Un par de años después los padres de los hermanos los invocaron devuelta a su hogar, en cuanto llegaron a su hogar esperaron pacientes el puesto que se les iba a otorgar.

La primera en resivir su puesto fue:
Stern como diosa de las estrellas.
Solís como el dios del sol.
Terra como diosa de la naturaleza.
Tenebris como el lado oscuro de la luna.
Y por último Mond como la diosa luna.

Todos excepto uno de los hermanos tomaron con alegría y orgullo su puesto, todos menos Tenebris que estaba más que segura que ella merecía mucho más que solamente ser el lado oscuro de la luna. Con desagrado acepto su lugar en la luna.

Los años pasaban y los hermanos vigilaban y cuidaban la tierra, la que una vez fue su hogar. Pero ellos querían que otros disfrutaran lo que una vez disfrutaron ellos, por eso mismo crearon especies que habitaran la tierra.

Stern creo más Planetas todos y cada uno diferente al anterior.

Solís creo a los Vampiros unas criaturas con habilidades sorprendentes pero para ello tuvo que sacrificar los a vivir de la sangre y el miedo a su creador.

Terra creo diferentes criaturas una más especial y diferente a la otra los Animales y Humanos.

Tenebris creo a los Dark Souls unas criaturas sorprendentes habilidades pero el precio por esas habilidades fue ocultarse dentro de las sombras.

Y Mond con aprobación de su hermana junto a dos especies en una sola los Hombres Lobo.

Con las criaturas listas las dejaron vagar por la tierra y el universo,
con el paso de los años los hermanos fueron creando a más criaturas para vivir en la tierra y el universo como:
Las sirenas, duendes, gigantes, brujas, etc.

Pero aún con todo eso los "hijos" de los dioses no se conformaban creaban guerras entre ellos y lastimosamente se mataban unos a otros, los dioses no podían intervenir en las acciones de sus "hijos" por eso mismo solo podían verlos desde lejos lamentándose. Pero apesar de las guerras y el dolor lograban cosas que hacían que sus "padres" se sintieran orgullosos.

Los años pasaban y Tenebris estaba más que incorforme con el lugar que sus padres le habían otorgado, Por que? Todas las criaturas que presenciaba desde lejos alababan sus hermanos todos incluso sus propios "hijos". Nadie tomaba en cuenta a la pobre y solitaria Tenebris pero eso lo cambiaría ella misma, y todos y cada uno de ellos la recordarian.
Para siempre.

Los hermanos acordaron que para que sus "hijos" trataran de dejar las peleas y la guerra complemento en sus almas y corazones, tuvieran un balance en sus almas... por eso mismo crearon las almas gemelas.

Una noche de locura Mond abandonó su puesto para ir al lugar que una vez llamo hogar.

Llevaba horas caminando pero aún así no podía dejar de caminar y ver maravillada las obras que sus "hijos" lograron. No dejo de caminar hasta que accidentalmente chocó con un hombre de una belleza extraordinaria. Pero al tocar la mano que el le ofrecía para ayudarla sintió una pequeña descarga eléctrica que deslizaba por todo su brazo, nunca en toda su vida había sentido aquella descarga ni nada por el estilo, no supo lo que pasaba hasta que el hombre lo dijo o gruñó.
Mia- gruñó abrazándola por la cintura para acercarla a el.

Mond sabía que él era uno de sus "hijos" por eso mismo estaba sorprendida y asustada. Ella nunca lo había emparejado con pues Ella misma. Además estaba prohibido que los dioses tuvieran almas gemelas.

No sabía qué hacer pero de lo que si estaba segura era de que no lo podía dejar con solo ver sus ojos por primera vez lo tuvo claro.

Los meses pasaban y Mond y su amado tuvieron que superar muchas pruebas para llevar acabó su amor, una de ellas enfrentar a sus hermanos y que su amado supiera que ella era la Diosa Luna. Pero todas y cada una de las pruebas las superaron juntos.

Unos cuantos meses después de casarse Mond quedó embarazada de su amado el y ella no podían estar más felices. Al igual que una persona que no iba a desperdiciar esa gran oportunidad. Pero lo que no sabía Tenebris era que si destruía a Mond se destruiría ella también, por que la Luz no puede vivir sin la Oscuridad y la Oscuridad no puede vivir sin la Luz.

El día que Mond iba a dar a luz tuvo una visión donde su hermana la mataba a su amado, su bebé y a ella, por eso mismo encuanto tuvo a su bebé en brazos traspaso toda su luz al corazón de su hijo se lo entrego a su amado y le dijo que debían huir juntos.

Aunque su amado peleo y trato de razonar con ella era muy tarde tenía que huir con su bebé para ponerlo a salvo. En cuanto salieron por la puerta Mond sintió un alivio mezclado con un vacío punzante en su corazón.

Espero por horas en la entrada a la llamada de su hermana. En cuanto entro por la puerta trato de hacerla razonar pero era muy tarde... La locura y el odio la cegaron al punto de matar a su propia hermana.

- Lo siento pero todo fue tu culpa- le susurró en el oido Tenebris al cuerpo inmóvil de Mond.

Cuando busco la Luz en el cuerpo de Mond y no lo encuentro enloquicio y juro que un día recuperaría lo que por derecho le pertenece.

Se dice que en los últimos momentos de vida de Mond solamente recordó los ojos de las dos personas que más amaría su amado esposo y su precioso bebé.

¿¡TU ERES MI MATE!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora