¿Es por eso que la luna no brilla con todo su esplendor?
No sabía que decir, las palabras estaban atoradas en mi garganta sentía el un sabor amargo en la lengua y mi cabeza no podía tener una idea clara.
-¿Por que me cuenta esto Alfa?- ¿Por que el Alfa me contaría algo como esto?
-Por que Melissa tu tatara-abuela era la Diosa Luna- Dijo el Alfa Marcus con convicción
-¿Mi tatara-abuela? ¿Como es esto posible?¿Y yo que tengo que ver en esto?- Estaba muy confundida sentía unas inmensas ganas de vomitar y mi cabeza no podía dejar de dar vueltas.
-Como te conté la Diosa Luna le "heredó" por así decirlo la luz a su hijo, osea que ahora tú y hermano tienen la luz.- No sabía que pensar,hacer o decir.
-Pero a mi hermano lo capturaron los Dark Souls hace años al igual que a madre y ahora a mi padre- El solo recordar que me he quedado sola, en este mundo sin mi familia ocasiona que un gran nudo se forme en mi garganta.
-Melissa tú puedes salvarlos, pero para poder lograrlo debes quedarte aquí y entrenar para que puedas lograr tu máximo potencial yo te ayudaré. Se que para ti va a hacer duro ver a mi estúpido hijo pasear por los mismos pasillos que tú, pero te voy a dar un consejo quédate y demuestrale de lo que se perdió.- Lo único que puede hacer es reír entre lágrimas y abrazarlo con fuerza
-Gracias Alfa Marcus- Susurre en su oído sin soltarlo todavía.
Me despedí del Alfa no sin antes confírmame que me quedaría y entrenaria con el, corrí por las escaleras para ir a mi habitación y poder recojer la llave de mi casa, justamente cuando estaba por salir de la casa olfateé el irresistible olor de Aarón.
-¿A dónde vas?-Pregunto que su sexy voz ronca. Mierda- pensé al sentir esas ya familiares corrientes eléctricas pasar por todo mi cuerpo.
Me aclare la garganta antes de hablar y tratando de que él no notará el temblor en mi cuerpo respondí a su pregunta-Voy a mi casa por mi ropa y algunas pertenencias.
-Voy contigo-Dijo mientras tomaba su sweater y salía de la casa.
- No necesito que me acompañes soy completamente capaz de ir sola- Dije firmemente mientras trataba de seguirle el paso.
Me ignoro completamente y siguió caminando hacia mi casa sin considerarme ni un poco, hice un puchero con los labios mientras me cruzaba de brazos. Escuche una suave pero a la vez sensual risa y sentí mi corazón detenerse por un momento.
Trate de que eso no me desconcentrara y lo guíe directo a mi casa, encuanto llegamos corri directo a mi cuarto para hacer mis maletas y irme de inmediato en cuanto termine recoji una mochila pequeña y metí mi cargador, audífonos, laptop, cepillo dental, etc.
-Aaron ¿Me puedes ayudar a bajar esto?- Pregunté desde las escaleras mientras cargaba mi gran maleta y la pesada mochila en mi espalda.
-Y eras completamente capaz de venir sola-dijo sarcásticamente mientras subía por las escaleras.
-Si soy completamente capaz pero ya que estás aquí voy a aprovechar tu ayuda- dije con un sonrisa en los labios al verlo bajar mi maleta.
-¿Que llevas aquí? ¿Elegantes bebé?- Preguntó Aarón al pie de las escaleras con mi maleta a un lado.
-Ropa y otras cositas mas- respondí con una sonrisa inocente.
-Mmmm- Dijo viéndome fijamente, lo que logró que me pusiera nerviosa y terminará tropezando con un escalón.
-Ahhh-Grite cerrando los ojos esperando el golpe, el cual no llego solo sentí que caí en algo firme y cálido.
Me percate que los brazos de Aarón estaban alrededor de mi cintura, su agarre era lo suficientemente firme para que mis pies no tocaran el suelo y mi cara quedará a centímetros de la suya. Su mentolado aliento lo podía sentir acariciar mis labios y mejillas, los nervios se apoderaron de mi y mordí suavemente mi labio inferior, ese simple acto logró que los ojos de Aarón fueran directo a mis labios al igual que los míos a los suyos. Se veían tan apetecibles que sin pensarlo mucho eliminamos la distancia en un beso suave pero a la vez intenso.
Aarón apretó su firme agarre en mi cintura logrando que logrando que yo soltara un suspiro entrecortado mientras posaba una de mis manos un su hombro y la otra la posara detrás de nuca para acercarlo más a mi. Aarón empezó a acariciar mi espalda suavemente con las yemas de sus dedos logrando que soltara un pequeño gemido, cosa que no paso desapercibida por Aarón y aprovechando esa oportunidad introdujo su lengua en mi boca profundizando el beso.
No quería acabar con ese beso por que sabía que Aarón no volvería hacer este hombre, pero mi loba y mi corazón querían tener la esperanza de que el sería el mismo. Así que con un miedo mezclado con esperanza punzando en mi corazón me separe de el.
-Aaron...-Susurre a milímetros de sus labios.
-Melissa yo....
~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí llegó el capítulo mis queridos y queridas seguidores espero que le haya gustado el capítulo
Por favor no se olviden de comentar y compartir.
Bye bye 😘😍 L@s quiero
ESTÁS LEYENDO
¿¡TU ERES MI MATE!?
Werewolf-Yo Aaron Jones futuro alfa de la manada Black Moon Te rechazo a ti Mellisa Jonson como mi mate y futura Luna de esta manada-encuanto termino de decir esas horribles palabras cai de rodillas al duro suelo con un vacio en el corazon ...