Hola!
Feliz Año! Enserio quiero pedir una disculpa por la falta de capítulos estos días, la razón es que no tenia medio para escribir primero por que no tenia computadora y segundo por que no estaba en la cuidad.
Por ese motivo espero que me disculpen.
Ahora si disfruten del capitulo.
(...)
Felicidad pura era todo lo que corría por mi sistema sanguíneo.
Poco después de que Aaron me confesara el mismo la muerte de su madre y sus miedos, lo abrace y le jure que nunca me alejaría de su lado.
Nos levantamos del suelo del Gym y empezamos a caminar rumbo a la Casa, mientras caminábamos de la mano se me ocurrió una idea para cobrar el daño que me hizo y probar sus intenciones, así que con un plan elaborado llegamos a la puerta de mi habitación.
- ¿Y si me dejas pasar y platicamos un rato?- Dijo tratando de entrar
-Alto ahí! Tengo una condición para probarte.- Dije con una sonrisa curvando mis labios.
-¿Condición?
-Exacto, tendrás que cortejarme como en la edad media y conforme avance el cortejo te iré dando permiso de varias cosas, por ejemplo tienes que empezar a ganar puntos para poder besarme- Le dije sonriendo ampliamente.
-¿Como!? ¿Osea que no te puedo besar hasta que gane "puntos"?-Pregunto haciendo comillas con los dedos.
-Aja, así que ve pensando en que vas a hacer galán- Dije acercándome para poder enredar mis brazos en su cuello.
-¿Y te puedo besar ahora?
Asentí con las mejillas acalambradas de tanto sonreír, se acerco lo sufiente hasta que nuestras frentes chocaron y nuestras narices rozan, cerré los ojos disfrutando por completo la cercanía y deje que de pensar en cuanto sus labios besaron los míos. En cuanto nos separamos acerque mi cara a su cuelo y lo abrace con mucha fuerza.
-Hasta luego- Le susurre al oido dejando a mi paso un casto beso en su cuello.
Me di media vuelta rápidamente y entre a mi habitación cerrando con llave la puerta, una pequeña sonrisa se instalo en mis labios.
-Hasta luego- Lo escuche decir detrás de la puerta.
(...)
Lunes por la mañana día en el que deseas no a ver programado nunca la alarma y quedarte a dormir toda la mañana.
Bufando, maldiciendo y gruñendo me levante de la cama para comenzar a arreglarme.
Después de un baño, una pelea con la secadora y el cepillo, por fin estaba lista para comenzar mis día.
Al salir de mi habitación me encontré una pequeña pulsera atada cuidadosamente a una carta.
Que decía:
Melissa tal vez no sepas que significa la pequeña piedra, es un cuarzo rosa y su significado es el siguiente...
El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita.
El cuarzo rosa enseña la verdadera esencia del amor.
Te regalo un cuarzo rosa para que solo tu tengas la verdadera esencia de mi amor hacia ti.
-Aaron
Con lagrimas de felicidad corriendo por mi rostro corrí escaleras abajo para buscar a Aaron y abrazarlo.
-AARON!!!- Grite en cuanto lo vi caminado hacia la puerta principal.
Corriendo salte hacia el enredando mis piernas en su cadera y ocultado mi cara en la curva de su cuello.
-Gracias- Dije con la voz ahogada todavía escondida en mi refugio favorito.
En respuesta solamente sentí que me junto mas a su cuerpo y al igual que yo hundió su rostro en la curva de mi cuello.
-Desde ahora eres mi cuarzo rosa-Murmuro con su rostro todavía oculto en mi cuello.
En respuesta asentí y lo abrace mas fuerte.
Como dije felicidad pura corría por mis venas
(...)
Hasta aquí llego el capitulo de hoy espero que lo disfrutaran.
Vota, Comenta y Comparte.
Con cariño
LoupBleu25
ESTÁS LEYENDO
¿¡TU ERES MI MATE!?
Lupi mannari-Yo Aaron Jones futuro alfa de la manada Black Moon Te rechazo a ti Mellisa Jonson como mi mate y futura Luna de esta manada-encuanto termino de decir esas horribles palabras cai de rodillas al duro suelo con un vacio en el corazon ...