Capitulo#8

12.2K 863 142
                                    

¿Escuche bien? Acaba de decir que soy suya....

¿Quien se cree que es? Me acaba de rechazar hace pocas horas y ahora dice que soy suya.

Por una parte estoy muy feliz, pero mi parte vengativa y dolida me dice que le deje en clara que yo ya no soy suya, que me perdió.

-YO NO SOY TUYA- Dije firme viéndolo fijamente a los ojos.

-YO SOY TU MATE!!!- Rugió Aaron perdiendo completamente el control de el.

-Melissa por favor ahora no es momento de hacerlo enojar, esta apunto de transformarse tu eres la única que lo puede calmar - Me suplico mi loba completamente asustada.

Suspire para calmar mis nervios y hice caso a su palabras, me acerque lentamente a el mientras mi primo y su amigo trataban de detenerme, los mire y con un ademán les dije que yo que todo estaría bien. Me di la vuelta y seguí caminando a Aaron, algo dentro de mi me decía que el nunca me lastimaría así que haciendo caso a mi instinto me acerque, cuando quede a un paso de el lo mire directo a los ojos y supe que su lobo era el que tenia el control total de su cuerpo.

-Se llama Kev- Me dijo mi loba.

-Kev por favor calmate, por favor- Le suplique mientras acariciaba dulcemente la mejilla.

Kev suspiro y pego su frente a la mia mientras seguía acariciando su mejilla, el coloco su mano a en mi mejilla y empezó a acariciarla al igual que yo lo hacia. Unos minutos después Kev acerco su boca a mi oreja susurro un TE AMO y beso mi mejilla. Para devolverle el control de su cuerpo a Aaron.

-Melissa- Me llamo Maison, así que me separe de Aaron y fui con el a la casa de la manada.

(...)


Ya era de noche me encontraba en la sala mientras veía a mi primo y a su amigo jugar videojuegos escuchaba y contestaba lo que decían pero mi mente estaba en las palabras de Kev, después del incidente Aaron se encerró en su habitación y hace poco menos de una hora salió rápidamente de la casa, sonreía y me reía de las ocurrencias de Maison cuando sentí que se me iba el aire de los pulmones y un dolor insoportable se instalaba en mi pecho.

-Melissa ¿Que te pasa?- Me pregunto preocupado Maison 

-No lo se- Pronuncie con dificultad.

¿Que me pasa?


(...)


Y hasta aqui el capitulo 

Espero que les gustara, nos vemos después.

Bye Bye.

¿¡TU ERES MI MATE!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora