CAPÍTULO #15

8.2K 526 62
                                    

Un mes después

Hace menos de una semana había comenzado de nuevo las clases, al principio fue muy incómodo por los susurros y las miradas nada discretas que me lanzaban.
Aaron me había presentado a la escuela como su mate a la escuela frente a las miradas incredulas.

En este momento estoy saliendo de la escuela con mi mano entrelazada a la de Aaron mientras hablamos de todo lo que hicimos.
Vamos directo a la ruta que nos lleva a la casa.

(...)

En cuanto llegamos suelto la mano de Aaron y corro hacia mi habitación.

El motivo es desde que le dije a Aaron que tenía que coterjarme no a dejado de esconder poemas, cartas o una frase en mi todo mi cuarto, por eso siempre que llegamos corro a buscar mis notas.

-AQUI ESTAS!-Grite completamente emocionada cuando la encontré.

"Dicen que sólo una vez en la vida te enamoras y creo que eres la "vez" de mi vida..."

Sonriendo como una completamente emocionada la fui a guardar junto a las demás.
A veces pienso que lo perdone demasiado pronto pero simplemente no puedo estar lejos de el, es mi otra mitad sólo con el puedo ser completamente feliz.

Vi la hora y me di cuenta que se me hacia tarde para ir a entrenar, así que me cambié y me fui corriendo al gym.

Después de dos horas corriendo, esquivando golpes, lanzando golpes y aprendiendo a usar diversas armas por fin me dejaron descansar.

Aaron se acercó a mi con una botella de agua y una toalla, como agradecimiento lo bese castamente y empecé a beber el agua como si no hubiera un mañana.

Aaron rodeó con su brazo mi cintura y empezamos a caminar directo a la salida, cuando las luces empezaron a parpadear de manera incontrolable y la puerta se abrió de golpe.

-Hola Melisa!-Dijo una voz que me puso los pelos de punta.
-Tenebris-Susurre en shock.


¿¡TU ERES MI MATE!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora