Me siento vacía nuevamente, mi dolor y mi llanto salen a flote por lo que estoy viendo, no tolero mas estevacío y me acerco a la pelea, me interpongo a lo que esta pasando con el otro lobo, el me mira a los ojos y me trasmite su voluntad de Alfa yo al sentir esa voluntad ,el cree que me va a dominar ya que igualmente soy Alfa, el no entiendo por que se anda sometiendo a mi voluntad , solo se que el que esta atrás mio esta muriendo poco a poco, me volteo para ver como esta mi hombre y cuando lo veo no resisto y me tiro a su pelaje marrón oscuro veo su mirada que choca con la mía y hace una electricidad que recorre todo mi cuerpo ver esos ojos azul cielo queme vuelven loca desapareciendo todo rastro de vida en si hasta que los cierra poco a poco y deja ya de latir su corazón, me rompo en si ver a mi amado Pitter hay sin latidos,cerrando los ojos y muerto me duele, fue el único hombre que tuve en todos mis 16 años de vida yver al otro con una sonrisa satisfactorio de verlo morir al frente de sus ojos me parte el alma.
Me pongo de pie al ver tal apto , al ver mi pareja de linaje muerto detrás de mi me acerco a el con paso firme, el lobo me mira expectante de como me dirijo hacia el, con cada paso que daba el se alejaba y yo gruñía por tal apto de cobardía pongo mi voluntad de mujer Alfa a flote y lo trato de dominar para que pierda toda su libertinaje de Omega,como este tipejo se atreve arrebatarme a mi hombre a MI HOMBRE!!! solo por sus MALDITAS TIERRAS!!!,veo que cada paso que doy el baja la cabeza así para terminar de confirmar que me pertenece y que lo que hizo no sera perdonado en ningún sentido, cuando siento a alguien acercase hacia nosotros de una forma muy alterada, veo a mi alrededor y capto la presencia de un Beta, es el Beta de mi Pitter dije entre mi , Merxu que se acerca con una banda de Deltas, todos están en forma lobuna y ven a su Alfa y me ven a mi poniendo mi voluntad de Alfa al descubierto ,ellos al notar mi presencia y me miran, Merxu observa al lobo inclinándose delante mio y me pregunto con la telepatía que había posado solo pude responder "MATENLO" con una voz firme y fría ,Merxu mira al lobo y me mira a mi y después al lobo y otra vez a mi y de ultimo mira a Pitter, se acerca de la forma mas feroz de un lobo a su presa,lo agarra por el cuello y lo mate de un solo golpe, al ver ese momento y ver que el lobo gris soltar su ultimo aliento me hace feliz,pero al recordar a Pitter muerto atrás mio se va esa felicidad entrando mi dolor y comienzo a llorar ,los 5 Deltas que estaban presenciando todo el espectáculo, se me acercan y me danun gran abrazo entre todos , Merxu se acerca sin poder articular una palabra y solo se queda llorando esperando que le diga algo,pero me niego a hablar , ve otra vez a mis ojos y abre su boca para decir algo.
-Si hu.. si hubiese estado,esto no pasaría-me mira y se pone a llorar.
-No le pude decir Merxu...-siento mi garganta desgarrando mi interior y en mi estomago se escucha un latir, vuelvo a mirar a Merxu y siente y oye el latido que retumba el silencio- se lo quería decir hoy... me entere hace 3 semanas atrás de que estoy embarazada de Pitter, pero quería que fuera sorpresa así que disfrace mi olor de embarazo al olor actual y así decirle con esta gran cita a la luz de la luna-los Delta me abrazan mas fuerte cuando trascurro la historia,vuelvo a comenzar a llorar sin frenesí hasta que me derrumbo y comienza mis gritos ahogados por todo lo sucedido, Merxu al verme caer y viendo todo mis gritos corre hacia mi, mientras que los Deltas cargan a Pitter ya en su forma humana, me separo desesperada de Merxu al ver el cuerpo desnudo de mi Pitter, me acerco y lo tapo con la sabanas de picni que traje para la cita ,mi mirada se dirige a los Delta-cuídenlo por todo el camino por favor no quiero que le pase nada a su cuerpo -Merxu me abraza por detrás y esconde su cabeza en mi cuello para que nadie lo vea llorar por su mejor amigo muerto en pelea, el ultimo Delta me mira antes de partir
-Tranquila Luna, el llegara sin ningún rasguño-se voltea y se termina de ir......
Merxu se trasforma en un gran lobo marrón claro y ojos amarillos como el sol,me subo a su lomo para llegar al tras de los chicos y al pueblo...
ESTÁS LEYENDO
SORPRESAS
WerewolfLa oscuridad siempre existirá, pero si por lo menos hay un rayo de luz que exista prevalecerá la esperanza en el mundo.....