-Como te llamas?-lo miro con toda la seriedad posible pero se me sale una risa al pensar que le are.
-Luciano-me sonrojo al escuchar su nombre, el corazón no me deja de latir tan rápido al ver como se le forma una sonrisa en su rostro y ver esos ojos azules mirándome con lujuria jeje pero de esta nadie se salva solo la chica.
-Bueno Luciano reglas son reglas así que..-todos sonríe menos Lucia que me mira con espanto y mucha cautela- pero no puedo dejar pasar de alto a tus abusos en mis tierras-me mira Luciano muy cauteloso- así que duraras 4 semanas en los calabozos como castigo a la violación de mis tierras y abusar en ellas para hacer esa cochinada-no puedo ocultar mi molestia al recordar esa parte- con la chica-miro al fondo y veo que tiembla del miedo por lo que vaya a decir- déjenla ir después hablare con su Alfa sobre el asunto-todos otra ves abren sus bocas de la sorpresa de mi decisión- llévensela no aguanto tenerla aquí- se la llevaron y escucho un gracias gritado, rayos hoy desperté bien que mala suerte-
-Alfa segura de su orden??-me pregunta Merxu con una sonrisa de loco y ve a mi hermoso Mate-
-Si.. algún problema??-no puedo dejar ver la cara de mi Mate, es de foto-
-No solo preguntaba mmm 1 o 5- cuando me pregunta cuales de las 5 torturas le darán a mi Mate me molesto.
- 0 okey no quiero enterarme que le hicieron algo peor – Lucia se relaja mucho al saber que no le aran daño alguno a mi Luciano-
-Pero Alfa ni un poco de tortura- Merxu hace una pequeña seña con los dedos para ver si apruebo eso,pero Lucia se levanta y lo mira directamente a los ojos, no me puedo aguantar de la risa como el Delta al ver a Merxu ponerse mas pálido de lo que es-
-Le sigues preguntando eso a Escharller y te juro Merxu Alexander Mongomeri Tinner que no te dejare tocarme esta noche después de tantos meses de estar separados-se pone en su pose pensativa y dice- o quieres un mes o dos?-se ve que Merxu sera machito y todo pero como Lucia lo pone en su lugar de una, no aguanto mas y estallo de la risa al ver la escena, Merxu me mira pidiendo auxilio y solo puedo decir-
-Agarre su muerto que este no es mio,quien lo manda a prender la vela de en este funeral-me a recuesto dela silla levanto mis manos detrás de mi cabeza y poniendo una sonrisa triunfar ,Merxu ve al Delta y el se hace el desentendido dela situación como Luciano , traga profundo Merxu .
-Estrellita sabes que eso lo que dije fue echando bromita- por finn!!! hablo el muchacho pensé que el aura demoniaca que traspira de Lucia se había comido su lengua jajajajes muy gracioso ver esa escena,pero no puedo dejar que lo pongas masen pena frente a un Delta, me levanto de la silla y me acerco a donde esta Lucia le pongo mi mano sobre su hombro.
-Ya déjalo Luci fue una pequeñez,solo pregunto nada de otro mundo creo??-levanto mi ceja y le hago una señal para que ayude el Delta.
-Si-si es verdad mi señora nada de otro mundo jejje la Luna y su ex-esposo Juegan así con el Beta Merxu-mira a Lucia y después a mi con una sonrisa.
-Vez no hay nada que temer ,no hay monstruos aquí..-no puedo dejar pasar la cara de Merxu es de foto lo vuelvo a repetir jajaj es verdad que ese carácter viene de familia espero y mi bebe no lo tenga, miro a Merxu para que pueda hablar o soltar una silaba o sonido alguno para que Lucia se relaje.
-Si estrellita es solo una pequeña bromita jejje- se lleva la mano a la frente secan doce el sudor,rayos de pana estoy de buenas, por dejar que no lo mataran jajaj pero esta noche no se salva , Lucia se calmo y bajo su mirada de irritación a amor incondicional es hermoso esa escena, mi mirada se dirige abajo en donde esta mi amado Luciano y me pongo en cuclillas.
-Seras mi Mate y todo pero no dejare pasar tal acto que me desagrado, de verdad no podías esperar a encontrarme en otras condiciones menos prometedoras??? aahs ni me respondas esa pregunta solo te diré una ultima advertencia vuelvo a enterarme que una de tus-hago comillas con mis dedos- cosas toca mi territorio de nuevo o se acerca a ti juro que la mato me entiendes-no puedo dejar de sonreír malvadamente con la cara de película que tiene mi queridicimo Luciano guau pero que sexy se ve hasta asustado jejje mejor así para que aprenda de una vez quien es la que manda-llevencelo y trátenlo bien a pesar de ser prisionero si......
ESTÁS LEYENDO
SORPRESAS
Loup-garouLa oscuridad siempre existirá, pero si por lo menos hay un rayo de luz que exista prevalecerá la esperanza en el mundo.....