Parte 7" visión de luciano"

4 0 0
                                    

Luciano

llevo mucho tiempo haciendo esto que no me puedo creer que me hallan cachado, me enfurece la situación entodo momento, me dicen que me llevaran con el Alfa de estas tierras para ver que castigo nos pondrán a los dos, a mi normal ya estado encárceles lo que me preocupa es la chica, pero también que la manda a dejarse llevar con un desconocido, que mujer loba se deja engatusar por un hombre que sale de los arboles, se ve que han cambiado las épocas definitivo llevo un siglo vivo y todavía no consigo a mi quedirisima Mate, e estado de lo pésimo durante tanto tiempo que me echaron de mi manada ya que mi padre se dejo ganar por su Beta en un duelo y aquí me ven rodando por el mundo para buscar a mi Mate pero como nunca la conseguí me designe y me e vuelto un lobo solitario no se por que la Diosa Luna no me a dado a Mi Mujer le e suplicado todas las noches en poder encontrarla pero todavía no es lo que responde ella, ahora me tocara enfrentarme a ese tal Alfa para ver que castigo me pondrá....

Unos 20 o 35 minutos después.....

estoy aquí a marrado y traído alcastillo me dirigen por un pasillo hermoso las pinturas,los estantes,las flores que están en floreros tan elegantes, el piso es de caoba oscuro y los muros son de color marfil con detalles de arboles de color dorado y las cortinas de las ventanas son blancas,me voy acercando poco a poco a una puerta color marrón claro condecoraciones de flores en las 2 puertas y mas perillas son marrón oscuro admito que son hermosos , no se puede negar el gusto de este Alfa, tocan la puerta el tipo que me agarra por el hombre escucho una voz ¿femenina? No puedo creer lo que escucho y arrugo la cara, el tipo se percata de mi actitud y le sale una sonrisa, cuando abre la puerta mi olfato se hunde de un dulce aroma a flores silvestres,menta y chocolate no puedo quitar mi mirada de la chica que esta detrás del escritorio y es hermosa,no puedo quitar mi mirada sobre ella y desearla con toda locura si no fueran estas malditas cadenas de platame lanzo a ella a besarla y hacerla mía aquí pero como verdad, solo me queda la opción de verla, sonreirle y detallarla, tiene un hermoso pelo ondulado y castaño,labios carnosos y color rosado pálido que resaltan con su piel morena claro y los ojos de un color miel Dios, ese hermoso cuello que quisiera besar y marcar como mía.

Me mira con la misma intensidad, Wou se dio cuenta quien soy, ahora si me da pena que sepa por que metienen aquí no creo que le guste,la mira y no me di cuenta que el tipo comenzó hablar, lo miraba con miedo no puedo dejar que le diga pero el maldito Delta me tira al piso para que no haga nada, pongo cara de miedo cuando llega a la parte de la chica y no puedo negar que me sonroje y cuando hizo ese gruñido me lo dije en mi cabeza "ALERTA!!! HOMBRE MUERTO!!!" no puede negar que me gusto su gruñido pero quiero que sea de placer no de molestia, cuando veo esa sonrisa maliciosa no lo niego otra vez es súper a alterradoramente sexy jejeje pero no puedo dejar de sonreír cuando dice que dejen salir a la chica, por lo menos se salvo ahora que me tocara a mi, la miro otra ves y no puedo dejar pasar que su abdomen esta un poco abultado significa que esta embarazada y me molesta la idea de que la hallan embarazado, me tengo que calmar por que si no se podría molestar conmigo y sera un problemas mas de lo que debería y ya es suficientes por hoy, mi mujer se ríe hermoso cuando la otra chica dice que soy el Mate de Escharller la mujer que me esta volviendo loco en estos momentos no puedo evitar verla otra vez con lujuria,tiene un hermoso vestido largo de color crema ,con una cadenade oro rodeando su cuello y un lindo dijes decorazón, le dice al chico cual es mi sentencia y me sorprende que no sea tan fea, pensé que seria peor ,pero me equivoque, el tipo se paso al preguntar si podía ser un poco de maldad, mi amada iba aresponder a su pregunta pero se adelanto la otra, da miedo, pero meda como que vergüenza ajena la situación, en donde esta el hombre con la otra chica tanto así que espero que no salga lastimado el pobre......

SORPRESASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora