BUENO, HORA DE LA VERDAD MALDITAS PERRAS!!! QUE ES LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER CUANDO LOS HOMBRES NO SE ENCUENTRAN EN LA MANADA!!!- Grito con todas mis fuerzas a cada una de las mujeres de mi manada, desde que me comprometí con Pitter el sabia que mi voluntad de Alfa me dañaría si no la usaba asi que me pidió que entrenara a cada mujer de la manada ya que aveces se quedaba desprotegida y no sabían como dividir los hombres, así que me dejo a cargo de el asunto de las mujeres.
Proteger,cuidar de los cachorros y mantenernos a salvo a pesar de que la manada este en problemas, no dejar que los sentimientos nos interfieran a la hora del ataque, lealtad al pueblo!!! - decían en unisono cada una de ellas.
NO LAS ESCUCHO!!!-grito otra vez.
PROTEGER,CUIDAR DE LOS CACHORROS Y MANTENERNOS A SALVO A PESAR DE QUE LA MANADA ESTE EN PROBLEMAS, NO DEJAR QUE LOS SENTIMIENTOS NOS INTERFIERAN A LA HORA DEL ATAQUE, LEALTAD AL PUEBLO -gritaba cada uno de ellas con euforia.
Y QUE MAS PERRAS!!!-grite.
LEALTAD AL ALFA, LEALTAD A SU LUNA Y LEALTAD A NUESTRA SANGRE- si el lema de la manada es proteger a nuestra sangre osea cada descendencia pero sin morir en el intento, cada hombre guerrero pasa por esto sin miedo a morir pero con miedo a perder a su manada personal, somos una unidad que por generaciones sobresalia por cada hombre y mujer que estan al mando, sin nada de miedo tenemos que enfrentarnos ante todo sin tener favoritismo por que el único objetivo es la manada ante todo.
Bueno como ya saben el lema a entrenar, CAZADORAS Y GUERRERAS- levanto mi mano en forma de puño para dar en inicio a el entrenamiento, los hombres se nos quedan viendo, les encanta vernos entrenar ya que ellos así tienen cuidado con no molestarnos,me llega el olor de Luciano es tan adictamente exquisito, pero no me puedo dejar manipular por esto- estoy embarazada como mas de una sabe no?- todas me miran con una alegría enorme por que les daré a un o una Alfa- pero eso NO significa que tendré piedad con nadie, solo por que este con mi estado así que no se emocionen - sonrío de un modo tan aterrador para ellas como ellos - cuales son las reglas chicas?
NADA DE SENTIMIENTOS A LA HORA DE PELEAR.
SOMOS UNA UNIDAD, SI UNA CAE LA LEVANTAMOS SIN DEJAR NADIE ATRÁS.
PROTEGER A LOS CACHORROS ANTE TODO.
NO MORIR EN EL INTENTO.
SER FUERTE AUNQUE NUESTRA ALMA ESTE PEOR
NUNCA DEJAR TU LUGAR DE GUARDIA
Y CUANDO TODO TERMINE, ATENDER A CADA GUERRERO HERIDO Y SER FUERTES POR LAS PERDIDAS.
HORA DE COMENZAR SEÑORAS Y SEÑORITAS!!!
(como me da de todo, osea en general todo ya que no tengo mucha información de modo de pelea les dejo estas escena si, solo imaginen ce a un montón de mujeres en un campo de batalla entre ellas y con cada uno de stos movimientos si i love chicos y chicas)
esta es con musica jejeje por lo menos no se aburren con estas dos ultimas
poder femenino bueno aqui les dejo la historia jejejej ya no puedo hacer mas nada chicos los quiero mi manada jejeje no olvider votar y comentar y si quiere que los etiquete en la historia dejeme una idea de nuvos personajes
ESTÁS LEYENDO
SORPRESAS
Manusia SerigalaLa oscuridad siempre existirá, pero si por lo menos hay un rayo de luz que exista prevalecerá la esperanza en el mundo.....