Parte 8" visión de Luciano"

2 0 0
                                    

No puedo creer que llevo ya 4 semanas en este calabozo acaso este es el castigo a no esperar al amor de mi vida y estar a recostarme con otra? bueno para que me pregunto, yo mismo me se la repuesta. Me dejan ser libre eso si, primera vez que veo unos calabozos asi, claro las mujeres por un lado y los hombres por el otro,parece que eso comenzó a aplicarse hace 3 años atrás ya que vieron que muchas mujeres eran violadas por algunos hombres de la guardia o prisioneros eso me lo dijo mi compañero de celda Bruno es joven no llega a los 30 parece que tiene 29,le pregunte por que esta aquí y me respondió que robo algunas cosas del reino osea era ratero pero bueno el dice que aprendió su lección y que no lo volvería hacer,el me cuenta que el alfa anterior le perdono la vida pero tiene que durar hasta los 34 años aqui en el calabozo.

Dias despues....

Al fin puedo salir de la celda pero antes de irme le desee suerte a Bruno se ve que no es un mal chico solo que no se junto con gente buena. Me dirigen otra vez al despacho de mi hermosa Diosa, no puedo creer que desde una semana que la vi no me la quito de la cabeza, ya entendí por que mi hermana se le iluminaban los ojos a ver a Derek se siente raro pero cómodo y confort, y lo amo.

Ya puedo olor su aroma tan embriagante de mi Diosa, es tanto que mi lobo no deja de pedir que entre ya pero las malditas cadenas que llevo me detiene de cualquier cosa que quiera hacer y eso señores es frustrante. Al abrir esa puerta no puedo dejar de verla es de verdad la mujer mas hermosa de este mund... bueno Luciano que te pasa tan poco tan marico se un hombre hasta con la mente, es estúpido que te comportes asi pareces un niño chiquito, volviendo al tema mi Diosa comienza a decir unas cosas.

Que hermosa sorpresa jajaja como te fue el la celda?? te divertiste?? o quieres volver Luciano- esto ultimo lo dice con tanta seriedad que da miedo poder responderle- eso creí, lo bueno es que puedes ser libre y lo malo es que no te quedaras aquí - QUE!!! como es eso??? no entendí esa parte hasta el tipo de la otra vez se quedo sorprendido por lo que decía, esta mujer de verdad n0o tiene humanidad ni con su mate ando jodido, ya vale, aquí fue, me echara como el perro que soy por que no lo voy a negar me pase con la maldita presentación de como nos conocimos y se que la cague pero tan poco era para que me botara de esa forma ella me tiene que entender yo la acepto con su embarazo a pesar de que el bebe que anda creciendo en su vientre no es mio y me molesta pero la acepto por que la amo que mas puedo hacer no comprendo nad....

HEY!!! -chasquea sus dedos para que pueda salir de mis pensamientos- JAJAJAJA de verdad se lo creyeron todos??- espera como que se lo creyeron todos no entiendo- ustedes de verdad pensaron que después de todo lo que pase dejaría ir a mi mate al quinto coño?? pero que fe me tienen chicos- pone su mano en su cintura para poder apoyarse, los guardias, el chico y yo la veamos mas confundidos que nunca hasta que aparece la chica de la otra vez.

Alfa ya las mujeres cazadoras y yo estamos list...- mira a su al rededor al notar la cara de confundidos de todos y vuelve a dirigir su mirada a mi Diosa- ya le dijiste la broma y no me esperaste maldita perra - se pone de la misma forma que mi Diosa, osea que esto es una broma??? pero que broma de mal gusto me dolió hasta la medula.

Oye no me llames asi al frente de todos, después pierdo el respeto y sabes que es asi Lucia, pero bueno ignorándote por 5 minutos vasta - fija su mirada nuevo en mi-calma chicos el se puede quedar aquí pero no como cualquier persona sera mi esposo- espera no escuche mal seré su esposo ahora si puedo decir que seré el hombre mas feliz del mundo- pero con la condición que se meta a la guardia me di cuenta que lastimaste a 7 de mis hombres asi que decidí por ti amor mio de que ingresaras, así que Merxu te ayudara hasta la próxima amor- no puede ser solo con eso sere su esposo esto sera muy sensillo...

Hasta nuevamente mi adorada y futura Esposa.........

SORPRESASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora