A la mañana siguiente...
ya todos los Alfas y sus Lunas se fueron a sus respectivas tribus dejando la Zona Sthonwel, a noche no pude dormir como esperaba me quede en velo toda la noche pensando que hare si mi bebe sufre por no tener un padre o como reaccionara la manada cuando me nombren Alfa de ella, mi cabeza se volvió todo un lío, ya no se en donde esta el comienzo y final de mis pensamientos todo lo que tengo en mente es el nombre del niño o niña , siento alguien detrás de mi observándome con la ligera expresión de preocupación , termino de voltearme para ver mejor su cara y es Lucia la esposa de Merxu, Lucia es mi mejor amiga, mi fiel consejera cada problema que tenia con Pitter ella me ayudaba para comprenderlo ya que es su Hermano mayor, sus Padres antes de morir, los llegue a conocer eran unos increíbles seres con un increíble corazón Marta y Jhonnatan Sthonwel todo era paz y amor hasta que, la noche de la Iniciación de Lucia, ella siempre se culpo por no a ver ayudado en nada ya que todavía no era la hora de su nacimiento, así como lo oyen nosotros tenemos nuestra transformación a la hora de nuestro nacimiento y el día de nuestros cumpleaños, los hombres lo muestran al cumplir 17 igual que las mujeres, yo como soy mayor que ella por 5 años ,ella me pidió que los protegiera, hice todo lo posible pero atacaron a su mama en plena batalla, cayendo muerta en el campo,todos al sentir que Nuestra Luna fue herida detuvimos la masacre y nos dirigimos a ella, mientras que nuestros atacantes se escapaban de el lugar , no hay ningún día que falte que recuerde esa noche,como las muerte de mi familia. Dirijo mi atención a Lucia, esta llorando , es verdad ahora que me acuerdo ella es buscadora y fue de casería con otras mujeres para traer reservas para el invierno, me acerco a ella y lo único que sale de mi boca es un sincero "Perdóname..." ella al escucharlo se me acerca a mi llorando y me abraza.
-No fue tu culpa, todo lo que paso...no es tu culpa-Me mira y me agarra la cara entre sus manos limpiando cada lágrima que sale de ella-
-Si no le hubiese pedido.. a los Deltas de que no vigilaran...que nos dejaran solos... no... no hubiese pasado-Me descontrolo y dejo caer mi cara en su pecho, ella me abraza y caemos de rodillas las 2 quedando yo entre sus brazos y ella consolándome, pasamos toda la tarde así hasta que decidimos hablar,o mejor ella decide hablar.
-Bueno calmémonos las dos jejejje o sino Merxu vendrá y me regañara por hacerte daño en tu estado- Me mira con tanta alegría que lo único que sale de mi boca es una gran y hermosa emoción al ver su adorable sonrisa-
-Con que ya te has enterado- me levanto del suelo y me limpio la cara con las manga de mi camisa-
ESTÁS LEYENDO
SORPRESAS
WerewolfLa oscuridad siempre existirá, pero si por lo menos hay un rayo de luz que exista prevalecerá la esperanza en el mundo.....