Estabas durmiendo tranquilamente en tu cuarto cuando unos sonidos que provenían de la cocina te despertaron, te levantaste rápido de la cama y te dirigiste hacía la cocina. Cuando llegaste pudiste ver a jungkook cocinando con un poco de dificultad, en uno de los platos que habían en él mesón se encontraba un pan quemado ¿como jungkook pudo haber quemado un pan? Te mordiste él labio tratando de no soltar una carcajada, viste que en él sillón se encontraba la máscara de jason, la cual jungkook había comprado hace poco. Te acercaste discretamente y tomaste la máscara para luego ponértela, jungkook estaba de espaldas así que era tu oportunidad. Agarraste un cuchillo y lo cubriste con salsa de tomate, te pusiste detrás de jungkook y luego reiste como un payaso loco, jungkook volteo y grito al mismo tiempo que saltaba del susto. Tu solo soltaste una carcajada y te sacaste la máscara -d-debiste v-ver tu cara...- la barriga te dolía de tanto reír -ja-ja-ja que graciosa... ¿sabias que me podía dar algo?- dijo jungkook sarcástico -si claro como digas... Oye ¿que haces?- pudiste ver que en un sartén había huevos revueltos y en otro sartén había tocino -algo...- sonreiste al recordar él pan quemado que habías visto en un plato en él mesón -también te quería preguntar ¿como puedes quemar un pan?- jungkook vio él pan en él mesón y sonrió -sabes que no soy muy bueno en la cocina...- reiste y te fuiste a la sala de estar para luego prender él televisor -bueno... Te dejo para que cocines chef... sorprendeme- pusiste en él televisor tu película favorita.
Unos minutos después seguiste en la sala de estar esperando a que jungkook terminara la comida, pero un olor a quemado te hizo alarmarte -¿jungkook?- no hubo respuesta -¿kookie?- tampoco hubo respuesta así que te levantaste y fuiste hacia la cocina -jungkook ¿por que huele a...?- los huevos los cuales jungkook supuestamente estaba cocinando se estaban quemando, apagaste rápido la cocina pero te caíste con un poco de harina que había en él piso -¿harina? Pero si jungkook no estaba cocinando nada con harina- trataste de levantarte pero te resbalaste con un poco de huevo crudo -oh... No me jodas... esto va a dejar un tuyuyo (chichón)...- te agarraste del mesón pero no te fijaste que ahí se encontraba una leche liquida y lamentablemente se calló y te mojo toda -chamo... Esto no me debería estar pasando a mi...- por fin te pudiste parar pero uno de los gabinetes estaba abierto y ahí estaba un cereal abierto... Como era de esperarse también te calló encima seguido de un poco de chocolate en polvo -bueno...- jungkook quedo boquiabierto al verte así -pero ¿que te paso?- apretaste los puños y trataste de no gritar -¿ves porque no te dejo cocinar? Dejas la cocina hecha un desastre y esto pasa- te acercaste a jungkook hecha una furia y este salió corriendo -¡jungkook!- lo seguiste para poder matarlo pero este corría mucho mas rápido que tu.
ESTÁS LEYENDO
Imagina... Una Vida Juntos. (Jungkook)
Romance¿Algún día te has imaginado ser la novia de Jungkook? ¿cómo sería celoso? ¿nervioso? aquí podrás ver e imaginar como sería enamorarse no de Jungkook de BTS el famoso cantante mundialmente si no de Jeon Jungkook un chico común y amigable de Busan Cor...