19. Especial TaeHyung... ❤

1.1K 28 1
                                    

Tres años, tres años los cuales nunca ibas a olvidar. La felicidad que sentías no la podías describir, nunca habías sido tan feliz en tu vida. Ha pasado mucho desde aquella vez que lo viste por primera vez, aquella vez que con solo unas palabras este pudo atrapar tu corazón enseguida, jamás lo ibas a olvidar, jamás ibas a olvidar aquella felicidad que TaeHyung siempre te ha proporcionado, y todas las palabras y caricias que éste te había dicho para que así te sintieras mejor. ¿De que estoy hablando? Pues vayamos a hace 4 años atrás.

*Flashback*

BTS se encontraba en un fanmeting, esta era la primera vez la cual ibas a ir a verlos y estabas bastante emocionada, tu sonrisa no se despegaba de tu cara y tus ojos reflejaban la emoción que sentías en ese pequeño instante. Muchos dirán que eso no es nada, solo son unos chinos y ya, pues tu no pensabas así, ellos eran tu alegría y tu dolor, cada problemas que ellos tenían tu también lo sentías y compartías, siempre los has admirado aunque sea por una pantalla y a pesar de que no los conozcas en personas, sabías muy bien las buenas personas que eran y lo optimistas que podían llegar a ser.

En ese instante te sentías la persona más afortunada del planeta, no podías estar más feliz en ese momento, todo por lo que habías soñado y aspirado ahora se estaba cumpliendo y no podías pedir más. Cada paso que dabas significaba más tu nerviosismo y emoción por poder acercarte a ellos y hablar, pero... Todo se fue al caño al sentir como te empujaban haciendo que te alejaras aún más de tu destino.

—¡oigan! ¡Ese era mi puesto!— intentaste colocarte de nuevo en tu lugar pero varias chicas te empujaban aún más.

—¡ni lo pienses rata! Ya perdiste tu lugar ahora tendrás que ir al final de la fila—

—pero...—

—¡al final de la fila!— la chica la cual te había quitado tu lugar, sonrió victoriosa mientras señalaba el final el cual ni siquiera se veía. No tuviste más remedio que caminar en dirección contraria a tu puesto, mientras todas te miraban con desprecio. Valió la pena la espera, ya estabas por llegar donde los chicos, y tu corazón comenzó a latir más rápido de lo normal haciendo que las palmas de tus manos sudaran. Al intentar dar un paso para poder subir las escaleras, pudiste sentir como un guardia de seguridad te empujaba fuera del lugar.

—¿que? ¡Pero vengo yo!—

—lo siento señorita pero ya vamos a cerrar, los chicos están cansados y necesitan descansar—

—pero... ¡Es injusto!—

—lo lamento pero no puedo hacer nada...— tus ojos comenzaron a arder dando a entender que las lágrimas ya querían salir, no podías creer lo que estabas viviendo en ese momento, te habías esforzado mucho para poder llegar hasta ahí como para que no puedas conocerlos. Tus lágrimas comenzaron a salir sin control, no te importaba que te vieran, no te importaba que te dijeran, solo querías llorar.

Sin poder más, saliste de ese lugar sin rumbo alguno. Al darte cuenta, pudiste observar que te encontrabas trás el escenario del fanmeting, a pesar de que no había silla donde te pudieras sentar, no te importó, solo te sentaste en le pasto mientras posicionabas tus piernas en tu pecho para poder esconder tu rostro lleno de lágrimas. Tus sollozos se escuchaban en todo el lugar pero poco te importaba pues sabías que nadie recurriría a ese lugar, lo que no sabías es que estabas equivocada.

—Hey ¿estás bien?— te sobre saltaste al escuchar una voz masculina frente a ti pero esto no sirvió para que dieras a la vista tu triste rostro.

—¿te sientes bien?— unos pasos se pudieron escuchar acercándose a tu lugar, tus manos temblaban y tu respiración era agitada, estabas totalmente asustada, no querías alzar tu mirada por miedo a que si la levantabas te pudieras arrepentir de por vida.

—oye... No te voy a hacer daño, solo déjame verte...— asustada, te hiciste bolita para que así no te pudiera ver aquel desconocido. Lo primero que pensó aquel chico para hacerte sentir mejor fue comenzar a cantar para que así consiguiera ver tu rostro. Este comenzó a cantar suave y delicadamente, consiguiendo así su meta.

No lo podías creer, TaeHyung se encontraba frente a ti cantandote para hacerte sentir mejor, sus ojos se encontraban cerrados mientras que de su boca salía su hermosa y profunda voz que te volvía completamente loca. TaeHyung al darse cuenta de tu mirada, sonrió mientras tomaba tu mano para poder levantarte y seguir cantando.

Tu mirada se encontraba pérdida en cada una de sus facciones, lo primero que pensaste fue que era todo un sueño pero al sentir la mano de TaeHyung en tu mejilla proporcionandote una dulce caricia pudiste confirmar que nada de eso era un sueño.

—¿te sientes mejor?— asentiste embobada mientras este reía y besaba tu mejilla.

—ahora cuentame... ¿Qué hacía una chica tan hermosa llorando sola?—

*Fin del flashback*

Aquel día le contaste el porque de tus lágrimas a TaeHyung, mientras éste te escuchaba atentamente mirando tu rostro afligido, éste dulcemente te ofreció llevarte donde se encontraban los chicos para que así pudieran firmar el álbum que se encontraba en tus manos. Alegre aceptaste acompañarlo sin saber lo que les preparaba el futuro. Jamás pudiste imaginar algo como aquello, nunca imaginaste que luego de ese encuentro, seguirían juntos sin importar la opinión de los demás.

Estabas totalmente feliz, te sentías la mujer más afortunada de este planeta, pues hoy día, alegre te encontrabas diciendo aquella palabra que comenzaría tu vida junto a la persona que amas.

"acepto"

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Espero que les haya gustado este especial con TaeHyung pues este fue quien ganó en la votación. No se preocupen los que querían otro de Jungkook, los demás capítulos serán solo de él o tal vez haya otro especial vkook o con otro de los miembros, ustedes deciden.

También aprovecho y les digo que pueden poner en los comentarios pedidos, es decir, cualquier cosa que quieren que escriba junto a Jungkook para que así pueda hacer volar más su imaginación.

Nos vemos en otro cap ¡chau! ❤❣

Imagina... Una Vida Juntos. (Jungkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora