6. imagina... ducha juntos.

2.5K 89 11
                                    

Estabas descansando después de estar todo el día estudiando para el examen que tenías cerca, te lanzaste en tu sofá y suspiraste cansada. Estabas por encender el televisor y mirar un poco de tu serie favorita, no tenías pensado hacer nada más que eso, pero tus planes cambiaron al escuchar tu celular sonar y ver que el que te estaba llamando era tu querido novio. "¿para que estará llamando?" pensaste irritada ya que te había interrumpido tu momento de paz.

-bueno...- preguntaste algo molesta.

-¡hola amor!- dijo jungkook notoriamente feliz del otro lado de la linea.

-hola...- frunciste el ceño tratando de sonar normal.

-¿ocurre algo?- preguntó jungkook confundido por como le hablas, ya que normalmente le hablabas con todo el cariño que pudieras dar.

-no tranquilo... estoy bien... ¿que querías?-

-te quería proponer algo...-

-dime...- miraste el televisor el cual estaba pausado con la serie en pantalla.

-emm... quería saber si te gustaría venir a mi casa a pasar un rato conmigo y los chicos- pensaste en que responderle, pero no querías rechazar su invitación ya que sonaba bastante emocionado.

-...¡claro! ¡me gustaría!- no podías ver a jungkook, pero sabias que se había puesto mas feliz que antes.

-bueno... entonces te paso a buscar a las 7 pm... te espero- solo te despediste y miraste el techo suspirando. Viste la hora y te diste cuenta que no era tan tarde así que decidiste quitarle la pausa y ver tu serie pero el sonido te celular sonando de nuevo te hizo maldecir.

Ya casi era la hora para que jungkook te fuera a buscar, lo estabas esperando mientras te veías en el espejo para comprobar que no tenías ningún defecto. No quisiste ponerte tan elegante, así que solo te pusiste algo casual.

Al escuchar el timbre de tu casa, fuiste a abrir para luego encontrarte con un jungkook muy sonriente parado al otro lado de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al escuchar el timbre de tu casa, fuiste a abrir para luego encontrarte con un jungkook muy sonriente parado al otro lado de la puerta.

-hola...- dijiste sonriendo de oreja a oreja.

-hola... ¿lista?- tu solo asentiste y junto a jungkook te dirigiste a su camioneta para luego adentrarte en ella.

-estas muy linda...- miraste a jungkook sonriendo.

-gracias... pero tu no te quedas atrás amor...- jungkook sonrió y arrancó el carro.

al llegar, saludaste a todos los chicos amablemente y ellos a ti.

-hola pequeña- hoseok te abrazo, haciendo que el poco aire que tenías en tus pulmones salieran sin previo aviso.

-no... puedo... respirar...- dijiste para que hoseok te soltara.

-lo siento...- este te soltó y rió avergonzado.

-hola ____...- jimin te sonrió tímido al igual que tu por lo que paso antes. Y así fue transcurriendo la noche entre bromas y risas por parte de todos, a ti te encantaba estar con los chicos, te hacían felices y con ellos pasabas momentos inolvidables.

-bueno... ya es hora de irnos...- dijo jin mirando a los chicos y después a ti y a jungkook repetitivamente como si estuviera diciendoles algo a estos. Al entender lo que jin trataba de decir, se levantaron y se despidieron.

-¿no se pueden quedar un rato más?- dijiste triste.

-no, lo sentimos pero nos tenemos​ que ir- asentiste y te despediste de cada uno de ellos. En el momento que los chicos se fueron, un silencio adorno la sala, pero no uno incomodo si no relajante ya que con los chicos nunca se podía tener silencio y paz.

-bueno... ¿quieres ver una película?- preguntó jungkook rompiendo aquel silencio.

-me encantaría...- jungkook asintió y buscó una película al azar. Como era de esperarse, tu lindo y adorable novio había escogido una película de terror, y por más que te opusiste a verla este la puso. Jungkook dijo que sin cotufas (palomitas, pochoclos) no había película, así que antes de que empezara la película este hizo cotufas para poder verla.

-¡eres un idiota! ¡no vuelvo a ver películas contigo!- dijiste asustada y molesta cuando ya había culminado la película.

-¡jajajaja!- jungkook se hecho a reír al verte. Tu molesta agarraste el poquito de cotufa que quedaba y lo tiraste al suelo.

-¡noooooo! ¡mounstro!- jungkook se tiro al suelo y trato de recoger las cotufas. Divertida te hechaste a reír.

-¡venganza!- jungkook se levantó y te miró molesto, pero luego te sorprendiste al sentir un peso sobre ti, el cual te había lanzado al sofá.

-jungkook... ¿q-que haces?- preguntaste nerviosa al ver que jungkook te había acorralado con sus brazos y piernas. Este no te respondió y solo te dio un beso en los labios lento pero apasionado, te separaste un poco y sonreiste.

-se esta haciendo tarde...- jungkook hizo un pequeño puchero y se quedo inmóvil encima tuyo.

-jungkook...-

-no te vayas... quédate conmigo...- tu al escuchar eso, tu corazón se lleno de ternura.

-pero...-

-por favor...- sonreiste y acariciaste su mejilla.

-jungkook... no tengo ropa...- este negó con la cabeza.

-no importa... te puedo prestar...- reiste al mismo tiempo que negabas con la cabeza.

-esta bien... me quedare... pero solo esta vez...- jungkook sonrió y te dio un beso en la mejilla para luego levantarse e irse a su habitación. Te acomodaste en el sofá, y esperaste un rato a que llegara jungkook, hasta que por fin llegó pero con ropa en su mano. Te extendió la ropa y te sonrió amablemente.

-¿y esto?- preguntaste confundida.

-ropa... para que te puedas cambiar...- tomaste la ropa entre tus manos y miraste a jungkook un momento. 

-gracias... emm ¿donde me puedo bañar?- preguntaste viendo hacia los lados buscando el baño con la mirada.

-te llevo...- asentiste y te levantaste para poder seguir a jungkook. Al llegar, agradeciste a jungkook pero este ni se inmutó y solo se quedó en la puerta parado sin hacer un solo movimiento, te incomodaste un poco y decidiste hablar.

-emm... jungkook... ¿puedes salir?- este negó con la cabeza y se acercó a ti para luego desabrochar uno de los botones de la camisa, al hacer esto tu solo pudiste sentir como tu cara ardía.

-jungkook...- 

-¿me puedo bañar contigo?- abriste los ojos como platos al escuchar aquella pregunta ¿que estaba pensando?.

-¿conmigo?- este asintió tímido y nervioso, pero tu pensabas que la que estaba mas nerviosa hay eras tu.

-eh...- las palabras no te salían de la boca, solo varios sonidos podían escucharse. Jungkook bajó la mirada avergonzado, este estaba dispuesto a irse pero una voz lo detuvo.

-jungkook...- jungkook volteó la mirada y te miró fijamente.

-¿no te vas a bañar?- jungkook se sorprendió por lo que dijiste pero esto no le impidió poder acercarse a ti y empezar a quitarte la ropa mientras tenía una sonrisa en esos dulces labios. Te quitaste los zapatos y volteaste para que jungkook pudiera quitarte el sostén, este rápidamente te lo quitó seguido de tus bragas. Avergonzada te tapaste tus pechos con las dos manos y volteaste a ver a jungkook. 

Pusiste tus manos en su pecho y lo fuiste bajando lentamente hasta poder quitarle su camisa, este al ver que estabas un poco avergonzada, se termino de quitar el resto de su ropa el mismo. Te adentraste rápidamente a la ducha sin voltear, sentiste como unos brazos te cubrían y unos labios te rozaban por la mejilla. Un jungkook sonrojado se encontraba tras tuyo sin hacer un solo movimiento, solo extendió el brazo para poder agarrar el jabón y poder pasarlo por tu cuerpo delicadamente.

Imagina... Una Vida Juntos. (Jungkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora