8. Imagina... la primera vez (+17)

2.8K 56 36
                                    

-hola amor... te llamaba para desearte buenas noches y decirte que te amo mucho... no puedo esperar para poder verte, besarte y abrazarte... mañana saldré temprano para T/P y así podremos estar más tiempo juntos... bueno... te amo.... nos vemos mañana... adiós...- sonreiste y pusiste tu teléfono en tu pecho dando un largo suspiro como típica enamorada.

-también te amo...- susurraste para ti misma. Estabas tan emocionada por volver a ver a jungkook ya que no lo habías podido ver por mucho tiempo por la gira que tenía con los chicos, mañana iba a viajar para poder verte. No podías esperar, estuviste todo el día pensando en eso y no te pudiste concentrar en la universidad a causa de eso.

-hola... Antonella... ¿como estas?... si, gracias... oye te llamaba para preguntarte si me podías pasar la tarea que mandó el profesor de matemática... es que no pude ir... este... estaba enferma *tos falsa*... si, estoy bien... no te preocupes...-

(...)

Te estabas preparando para ir al aeropuerto en busca de kookie, pero tan emocionada estabas que ni cuenta te diste que aun era muy temprano, demasiado se diría. Al ver la hora y darte cuenta que era temprano, te sentaste en el sofá a ver un poco de tv. Pero tu impaciencia se notaba de lejos, ya que tu pierna se movía impaciente de arriba a abajo "¿pero que hora es?" pensaste aun impaciente, decidiste no esperar más e irte directo al aeropuerto.

Cada 5 segundos revisabas tu reloj esperando a que el avión de jungkook llegara, pero no llegaba, estabas tan desesperada que ni cuenta te diste de que un chico castaño, alto y con un tapabocas puesto te estaba viendo. Este se quitó el tapabocas y te llamó. Al levantar tu mirada, te encontraste con el que provocaba tal desesperación. Corriste lo más que pudiste y te abalanzaste a jungkook, este tiró sus maletas y sonrió para luego cargarte y darte un gran beso.

En el momento que jungkook te bajó, lo abrazaste y lloraste de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el momento que jungkook te bajó, lo abrazaste y lloraste de felicidad.

-¡te extrañe!- dijiste llorando.

-no llores hermosa... Sabes que odio verte llorar...- jungkook te secó las lágrimas y te besó la frente para poder calmarte.

-es que... Estoy muy feliz de verte... Hace un tiempo que no te veo y...- jungkook te volvió a besar pero esta vez lo hizo con más delicadeza.

-yo también estoy feliz de verte... Te amo mucho... Te prometo que no me volveré a ir...- jungkook sonrió para luego besar tus mejillas, y labios.

(...)

Estaban por salir del aeropuerto para poder conseguir un taxi, estabas buscando tu billetera por todas partes pero no la encontrabas en ninguna parte.

-¡mierda!- jungkook te miró sorprendido.

-wow... No pensé escucharte decir groserías de tal magnitud...-

Imagina... Una Vida Juntos. (Jungkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora