Conociendote

178 17 0
                                    

Luego de unas semanas todos en el grupo nos llevábamos muy bien pero al parecer todos habían tomado a su compañero más cercano y en el poco tiempo que llevaba conociendo a Baekhyun habíamos notado que en mi manera gentil concordábamos en una que otra cosa, decidimos que compartiríamos habitación y nos apoyaríamos mutuamente en situaciones difíciles cuando alguno de los dos lo necesitara y no tuviera a quién recurrir.
Así pasó el tiempo y ya había rumores sobre que los chicos del grupo ya estaban saliendo como pareja, las únicas dos parejas oficiales hasta el momento eran Sehun y Luhan ,que claro que lucían muy bien juntos y D.O con Kai... ¡he ahí en donde estaba la falla! no sé cómo de alguna forma Kai me atraía ,tal vez era su sensualidad y la manera en la que cruzábamos miradas no lo sé lo único que sé es que ,que estuviera en una relación con D.O me ponía celoso pero aún después de estar consiente de eso Baekhyun seguía robando toda mi atención y yo no podía evitarlo. Entonces pasó ,luego de un
mes y medio estaba perdido por los encantos de Baekhyun y una tarde luego de una buena ducha después de un ensayo, estando en la habitación me acerqué a él por detrás colocándole unas orejitas de conejo rosa , vaya que me volvía loco de verlo así .

 Entonces pasó ,luego de un mes y medio estaba perdido por los encantos de Baekhyun y una tarde luego de una buena ducha después de un ensayo, estando en la habitación me acerqué a él por detrás colocándole unas orejitas de conejo rosa , vaya que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Baekie... No crees que te quedan muy bien esas orejitas? A mí me pareces muy tierno...- susurre cerca de su oído tratando de intimidarlo.
-Tu crees eso de verdad?- me regaló media sonrisa tratando de esconder lo más que podía su vergüenza ,es ahí cuando me atreví a tomarlo de la cintura y afirmando con la cabeza me acerqué cada vez un poco más a su rostro - yo creo que eres el conejito más tierno y lindo que he visto en toda mi vida - y entonces tome sus suaves y delicados labios entre los míos envolviéndolos en un beso dulce y tímido, si él me correspondía entonces le pediría que fuéramos novios y si no lo hacía entonces habrá roto mi corazón y mis esperanzas.

Perdedor (chanbaek//chankai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora