Bien pues mi nombre es Chanyeol y hace poco recibí una notificación para presentarme en las instalaciones de una empresa- hace apenas unas semanas había hecho un casting- había sido aceptado y eso me hacía demasiado feliz ya que deseaba mucho unirme a un nuevo grupo de música y ser una reconocida y talentosa celebridad.
Me presenté exactamente a la hora citada en la agencia para conocer a mis nuevos compañeros parece que seriamos 12 pero solo estábamos 10 así que esperaríamos a que llegaran los chicos que faltaban.
Como 15 minutos luego se hicieron presentes los dos últimos chicos que faltaban,Vaya que mis compañeros no eran para nada feos pero aquellos dos últimos chicos rebasaban el concepto de hermosura, eran como dos perfectas esculturas, totalmente perfectas... Me quedé atónito y tan solo pude levantarme como nos lo pedían nuestros al parecer representantes para recibir a los chicos nuevos, me acerqué al chico guapo de piel morena y mirada sensual y estire mi mano dándole un apretón ligero en la suya.
-Mucho gusto mi nombre es Chanyeol- aquel chico me sonrió y correspondió mi saludo - El gusto es mío, mi nombre es Kai- desvié mi mirada del moreno despegando su mano de la mía para ver al chico que mas me había cautivado, me acerqué a él con algo de nervios y le estire mi mano sin apartar mi mirada de la suya- Un gusto me... Me llamo Chanyeol -el chico de piel blanca y ojos avellana tomo mi mano algo tímido, sentí que el mundo se me venía encima por qué de verdad ese chico era precioso- Mu...mucho gusto mi nombre es Byun Baekhyun- tartamudeando aquel chico ,bueno baekhyun, se presentó y aunque sabía que tenía que soltar su mano no quería hacerlo, ese ángel de verdad me estaba cautivando, en tan solo unos minutos se había convertido en mi adoración.
ESTÁS LEYENDO
Perdedor (chanbaek//chankai)
FanficChanyeol se enamora de baekhyun ,pero de alguna forma el encanto desaparece ante la sensualidad de Kai... O no.