Y colorin colorado tu cuentito se ha terminado...

108 12 3
                                    

Al siguiente de día que chen amenazó y torturó a Kai todos nos vinos en el set de grabación, durante toda ella estuve viendo incómodamente a kai y a chen no podía sentirme bien incluso cuando Baekhyun se acercaba a mi no podia evitar hacerlo a un lado con el pretexto mas común de todo maldito infiel "ahora no baek me siento cansado" "baek no quiero que sufras pero no dormí bien " "baek esto y baek el otro" .
Al salir le pedí que fuera a casa, tenia que hablar con chen tenia que pedirle que lo olvidara, fui directo a una cafetería cercana y llamé a chen para encontrarme con el más tarde.
Una vez que llego solo se paró frente a mi y me saco de la cafetería- vamos Park, enserio esperabas a que nos arregláramos aquí? Se lo que quieres pero no será tan fácil-me sorprendí ante su acción y solo lo seguí aunque cada vez el camino era mas revuelto y ya no sabia ni por dónde había entrado, las calles eran feas y cada vez las casas y cabañas mas separadas. Luego de unos cuantos pasos nos encontramos por fin en una cabaña y entramos.- siéntate Chanyeol- yo solo me senté en una silla cercana junto a una mesa y  lo mire, todo ahí se veía muy viejo como si hace años que no la ocuparan.
-Chen se que recuerdas todo lo que paso con Kai en tu despedida ... Debes de saber que estábamos inconscientes muy ebrios-suspire un poco pesado y me levanté illendo hasta el y tomándole los hombros- como amigo te lo pido no digas nada-.
Rápidamente comenzó a reír y me sentó de nuevo en la silla- no no no Park no estas para pedirme nada...- paso tras de mi y tomó mis manos atándolas rápida y  hábilmente.
Omo! Que te ocurre?!- forcejé mis manos sin éxito alguno mirándolo un poco enfadado- estas jugando? O que demonios te ocurre?!- entonces escuche una risa estruendosa tras de mi ya que me rodeaba mirando hacia el techo.
Hay querido Park -paso frente a mi y comenzó a desabotonar mi camisa- sabes? Amo el sado pero no quiero lastimar a Xiumin y tengo una oportunidad contigo siempre y cuando yo no diga nada acerca de lo que paso - se acercó a mi rostro peligrosamente a lo que yo desvié mi cara sin decir nada era difícil decidir - cierto?-
Me quedé callado y simplemente me encogí de hombros sin mirarlo.
Vamos Chanyeol habla!- empujo mis hombros haciendo que me cayera de espaldas gritando de dolor ya que había caído el primer golpe encima de mis manos- mierda chen estas enloqueciendo?!- me quejé ladeándome un poco.
-Tal vez si- rió y me levantó del suelo ayudándome a quitar la silla ahora tirando de mi hacia la pequeña mesa de un lado atándome a ella haciéndome quedar de espaldas al techo- que diablos intentas Chen?!-.
-Mira Park tu me das lo que quiero y to a ti fin- se acercó a mi rostro y beso mi mejilla a lo cual lo miré extrañado negando. Un momento pasó y vi como se fué tomando un recipiente metal.
-Q-que es eso?- me puse algo nervioso tratando de mirar el interior de ese traste hasta que paso a la altura de mis pies y dejó caer el contenido sobre mis espalda haciendo que me retorciera fuertemente gritando de dolor.
-Agua caliente...- mantuvo su maldita risa macabra y luego acaricio mi espalda acercándose de nuevo a mi oído- ahora, cederás?-.
Negué rotundamente aun quejándome de dolor  y trate de rodar de la mesa logrando hacerlo cayendo de inmediato al suelo golpeando mi cabeza quedando ya algo débil y adormilado.
-Eso me encanta, tienes tanta resistencia, ojalá la hubieras tenido cuando te acostaste con Kai-mi mente quedo en blanco el tenía razón pero aun así en lo mas profundo de mis pensamientos le hechaba la culpa al alcohol. Un momento después algo comenzó a arderme a un lado del ombligo de mi lado izquierdo-q...que haces?- voltee a mirarlo encontrándome con una imagen horrenda traía una navaja en la mano y la estaba tallando sobre mi piel.
-Estoy grabando mi nombre en ti- reaccioné y antes de que terminara de grabar la primer letra de su nombre me removí quedando boca abajo.
-Bien! Di lo que quieras no pienso seguir aguantando esto!- traté de levantarme pero no lo logré simplemente mi cuerpo ya no respondía.
Rió fuertemente y se levantó guardando su navaja suspirando - ahh... Channie siempre tan egoísta, bien, ahora levántate y lárgate...

 Channie siempre tan egoísta, bien, ahora levántate y lárgate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perdedor (chanbaek//chankai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora