La despedia de soltero mas cruel del mundo

161 13 0
                                    

Recibimos una invitación para la boda de Chen y Xiu la verdad es que me alegraba mucho que ellos estuvieran juntos y felices, a mí me entusiasmaba mucho la idea de que pronto pudiera ser yo quien les invite a mi boda también.
Se tenía planeado que antes de la boda hubiera una despedida de soltero para la parejita y claro todos los machos alfa en un lado y nuestros pequeños malvaviscos  en otro lado con un ambiente más "¿sano?", bueno pues estuvimos planeando las cosas un par de semanas y en algunos meses vendría la boda, entonces planeamos que la despedida de chen a la que asistiríamos Tao,Kai,chen,Sehun, suho y yo sería en un casa del mismo chen y la despedida de xiumin a la que asistirían Lay, Luhan,D.O, Kris,Baek y pues el afortunado xiumin sería en la casa de Luhan.
Pues por nuestra parte planeamos cosas un tanto toscas y ellos en realidad no habían querido hablar sobre lo que harían tal vez cosas de bebes o no jaja.
Llegó el día de la despedida eran aproximadamente las 18hrs y ya iba muy muy tarde por ir a dejar a Baek a casa de Luhan ,tenía que apurarme a ir con chen ya que por lo regular soy yo el impuntual y no quería que se aburrieran por mi culpa.

Bien pues luego de un rato que llegué con los chicos lo primero que hicieron fue sacar el alcohol y las botanas,dijeron que luego comeríamos pero sinceramente todos estábamos bebiendo como agua el alcohol y no hubo oportunidad.
Chanyeol! -gritó chen ya algo ebrio para luego acercarse y apoyarse en mi hombro mientras yo seguía bebiendo alcohol y aún me sentía dentro de lo que cabe bien-como te va con Baek amigo?-preguntó en voz alta haciendo que todos nos voltearan a ver-
Pues estamos bien-me encogí de hombros sonriendo algo nervioso ya que Kai me veía directamente a los ojos, tomé un gran trago sabiendo que en realidad las cosas últimamente ya no estaban tan bien como deberían-
Muuuuuuyyy bien !- Chen tan solo se alejó y fue con los demás chicos - Hey! Que les parece si jugamos verdad o reto?
De verdad quieres jugar eso no quieres algo más divertido?- masculló suho-
Yo pienso que es buena idea- dijo desde el sofá y con una copa entre las manos Tao-
-por mi parte me acerqué y me senté a lado de suho - yo voto por qué juguemos-Levante mi mano seguido por los demás chicos excepto suho, sin saberlo yo mismo había dado inicio a mi aproximado fracaso-.

Perdedor (chanbaek//chankai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora