Dulces Besos Amargos

51 4 0
                                    

Salimos del auto luego de colocarnos la ropa y recordar a que iba.
Me asegure de cerrar bien y suspiré
-Baekhyun solo quiero que sepas que es-...
Cuando di la vuelta BaekHyun no estaba, realmente no había ni indicios de que hubiese pisado por ahí.
Bufé y Camine dentro del bar para recoger a Kai quien ya estaba dormido sobre el asiento, pague y al fin pudimos irnos.
Lo recosté en donde acababa de tener sexo con Baekhyun y algo irritado y decidioso, minutos después me decidí por dejarlo ahí y conducir con cuidado a casa, estaba aturdido, molesto conmigo mismo, mareado,asqueado y sentía todo lo peor contra mi.
Minutos después logramos llegar sin algún percance, mordí mis labios y salí del auto tomando a Kai entre mis brazos llevándolo a nuestra habitación y dejarlo dormir mientras yo iba y tomaba una ducha larga.
Tarde en salir pero cuando al fin lo hice el ver tan lindo y vulnerable a mi esposo sobre la cama de inmediato me arrepentí de lo que había hecho, ¿porqué BaekHyun no podía salir de mi vida ?, esto me molestaba tanto y sin embargo acabábamos de tener sexo.
No tardé mucho en quedarme dormido a su lado abrazándolo fuerte y lleno de arrepentimiento.
A la mañana siguiente el tenía una resaca que vomitaba cada dos segundos(no literalmente ). Le prepare algunas cosas y le di electrolitos para que se le pasara, no se acordaba de nada y solo se reía divertido de ello.
Yo solo me limitaba a escucharlo y reír con el, aunque evidentemente no fuera de la misma manera dulce en que siempre lo escuchaba y reía con el.
-¿Yeollie que pasa? ¿Hice o dije algo malo anoche? Estas distinto, ¿te sientes mal? ¿Bebiste mucho también?
-Estoy bien, solo que....
Negué riendo un poco y cobardemente guardé la confesión muy dentro de mi.
-solo que ayer te veías tan diferente, tan lindo, sentía que mi corazón podría estallar solo de verte tan tierno, estabas tan borracho que nisiquiera pudimos hablar, solo nos estábamos mirando y... Me pareció tan romántico, tan... Eterno.
Murmuré apenas volviendo a sentirme terrible tan solo de recordar que lo había dejado solo mientras yo follaba con alguien más. Y ese alguien más era Baek, el demonio de ambos.
Suspire y acaricie su mentón sonriendo y besé su frente.
-¿te sientes mejor?
Le pregunté luego de ver que estaba totalmente rojo y sonreía de manera dulce, coqueta y tímida. Asintió y yo solo pude abrazarlo guardando silencio.
-te amo ChanYeol, gracias por todo.
Asenti apenas aferrado a el mientras mi respiración se agitaba un poco por sus palabras y yo casi podía morir del aire que mr faltaba porque esas palabras terribles que decían '' te engañé con BaekHyun'', se atoraban en mi pecho y en mi garganta dificultando incluso mi capacidad para emitir siquiera un ligero ruido.
-¿estás bien cielo?
Su voz me sacó del micro trance. Asenti y besé su mejilla acariciando el cabello de su nuca.
-¿quieres ir a un spa? Te va a servir mucho, yo me encargo de cuidar a nuestros bebés, lo mereces.

4 meses después...

Cuando veía a mi familia tan feliz no podía dejar de pensar en lo que había hecho, estaba tan paranoico que sentía a mi moreno distante, paranoia o no, pero la estaba pasando muy mal. Incluso hoy en la mañana habia estado así de extraño.
-Chan,¿ quieres que te ponga algo de comer para llevar?
-No cielo, suficiente con el desayuno, ve a descansar un poco más.
-Bien
Solo se encogió de hombros y se dirigió fuera de la cocina, tomé su brazo suavemente y lo detuve regresandolo para mirarlo a los ojos.
-¿y mi beso?
-ah si.
Se dispuso a tomar mi nuca e inclinarme para besarme de una manera obligada e indiferente. Mordió mis labios y por algunos segundos me sentí tan vivo, tan amado y de pronto el sabor metálico estaba entre nuestras bocas, me separe al darme cuenta que era yo y el ardor se hacía presente, tapé mi boca y fui por un pañuelo para limpiarme siendo seguido por él.
-lo siento
-no pasa nada, solo me deseas mucho, ¿no?
Solo recibí una sonrisa ligera y negó acercándose a ayudarme y dejar un par de besos sobre mi mejilla.
-se hace tarde, tengo que ir ahora.
-nos vemos más tarde Chan
Asenti y sali de casa con el pañuelo sobre mi labio herido mientras miraba al suelo.
Ese mordisco estaba cargado de algo, una sensación mala, porque lo único que sentía era preocupación sin algún aparente motivo. El sabor amargo inundó mi boca.

Un año... ¡UN AÑO TARDÉ EN PUBLICAR! Perdón, soy horrible, se que no es la mejor historia pero espero que esten felices por el regreso y disfruten el capítulo. Espero regresar en menos de un jodido año con un nuevo capítulo, no prometo nada, cuídense mucho, tomen todas laa medidas que requiere la situación actual del mundo, quédense en casa a leer fics. Bais. L@s amo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdedor (chanbaek//chankai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora