No se como llamar este pedazo de mi vida pero mejor comenzaré de nuevo a contar.
Pasó el tiempo y Kai y yo comenzamos una relación, nos veíamos de vez en cuando con los chicos del grupo al cuál ya no pertenecíamos, las cosas al principio eran "cómodas" pero con el tiempo Baek se hartó y dijo que estaríamos mejor si ya no nos viéramos ni nos habláramos y pues no tuve otra opción por que no me la dio, respeté lo que pidió y así poco a poco dejamos de verlos a todos y cada uno de ellos.
-amor ya llegué- entré al departamento donde estábamos viviendo actualmente y miré por todas partes- a donde habrá ido?- me dirigí a la habitación, entré y encendí la luz mirando a un kai enrollado en las sábanas de la cintura para abajo y sin playera.
-Feliz aniversario-sonrió como solo el sabia sensualmente mirándome-ya pasaron tres meses- se arrastró un poco por la cama hacia una esquina provocando que yo también me acercara a la esquina de la cama sonriendo.
-Feliz aniversario amor- cuando estuvimos cerca por fin lo abracé de la cintura acercándolo a mi dejando un casto beso sobre su frente- veo que me tienes un regalo-.
El rió y me dirigió hasta la cama tirándome en ella y recostándose sobre mi-yo soy tu regalo- reí ante su acción pues se me hacia muy divertido que fuera tan seductor pero a veces tenía tantas ganas de solo mimarlo que no podía hacerle el amor.
-así que es así?- abrace su cuerpo y comencé a besarlo mientras con mis propios pies comenzaba a deshacerme de mis zapatos y poco a poco el me ayudó a quitarme de encima toda la ropa que en tremendas circunstancias solo estorbaba.
-te amo - susurré mientras por su piel dejaba un camino de besos desde su boca hasta su cuello disfrutando totalmente de su aroma.
-yo te amo mucho más-Dirigió mi mirada hasta la suya haciendo la situación cada vez mas intensa,interesante y dulce. Sonreí ampliamente y con una de mis manos hice su cabello hacia atrás y con mi otra mano lo atraje de nuevo a mi tomándolo desde la cintura volviendo a estampar sus labios contra los mios.
Mantuvo sus brazos y manos sobre mi ,rodamos por la cama ,nos enredamos en las sabanas ,caímos al suelo, reímos nos besamos , nos susurramos y nos amamos.
Bueno este es un capitulo corto por que es como una introducción para lo que viene. Gracias a tod@s l@s amo. -w- ❤️
ESTÁS LEYENDO
Perdedor (chanbaek//chankai)
FanfictionChanyeol se enamora de baekhyun ,pero de alguna forma el encanto desaparece ante la sensualidad de Kai... O no.