Desde la confesión de Jin hace un mes exactamente, el no ha dejado de invitarme a salir e incluso a regalarme cosas. Entre ellas comida, demasiada comida.
Cada que le decía a Jin que tenia hambre por chat, se necesitaban tan solo quince minutos para que el llegase con una bolsa llena de comida instantánea.
Era simplemente perfecto, ningún chico me había tratado tan bien en mi vida como el lo hacía. Ni siquiera pedía nada a cambio y debo admitir que cuando me cocinaba era lo mejor del mundo. Nunca había probado comida tan deliciosa como la suya.
Podía resumir este mes como el más genial y delicioso de todos.
Volviendo al presente, hoy me había invitado a salir al cine.
Veríamos It. Siendo sincera espere mucho para verla y por fin hoy se estrenaba aquí. Debo admitir que mi género favorito no es el terror sobrenatural pero aun si me emocionaba mucho.
Cuando Jin me invito a verla, no pude evitar saltar sobre el y besar su rostro sin parar. Me he vuelto muy cercana a el en tan poco tiempo. Aunque aun no correspondo a sus sentimientos, quiero y deseo que algún día podamos ser algo más que amigos. Pero por ahora solo seremos amigos, muy pero que muy buenos amigos.
-¿En que piensas cariño?-Jin adoptó la manía de llamarme así desde que lo había abrazado y besado el rostro. Aunque suene raro no me arrepentía del todo.
-En lo mucho que vas a gritar..
-Yo no me asustó tan facil-ruedo los ojos mientras le dedico una sonrisa burlona.
-Si claro...-suelto una gran carcajada para tomar las palomitas y caminar hasta la sala.
-¡Espera aún no tengo los refrescos!-me detengo en seco esperando a que por fin llegue junto a mi.
Al entrar a la sala, nos dirigimos hacia nuestro asientos, para suerte nuestra aún no había empezado. Lo mejor de todo es que la película era en 3D, lo cual significaba más gritos por parte de mi amigo.
La película empieza e inmediatamente ignoro el parloteo de Jin para prestarle atención a la pantalla.
Llevaba media película y el suspenso me estaba matando. Podía sentir como algo estaba rozando mi mano delicadamente, la observó para dejar a la vista como Jin no dejaba de tocarla suavemente.
Su vista estaba en la pantalla, aunque podía ver el nerviosismo en el. Sujeto su mano con fuerza, el me observa y le sonrió tratando de trasmitirle tranquilidad.
Eso no funciono porque luego de treinta minutos mas un screamer logró que saltará de su asiento. Eso sí que me provocó varias risas.
Al salir de la sala Jin no dejaba de temblar, yo solo aguantaba la risa de verlo así. Siendo sincera nunca vi a alguien gritar tan fuerte como el. Esta fue una buena salida después de todo.
-¿Quieres que te acompañe a tu departamento?-niego lentamente.
-Iré sola caminando, tengo que hacer algo de caminata, tantas golosinas no hacen muy bien a mi cuerpo que digamos-el sonríe para tomar mi mano.
-¿Puedes acompañarme hasta casa?-alzó una ceja algo confundida-Por favor~
-Si que eres un miedoso..-suelto una pequeña risa y me encaminó a la salida, junto a él quien no dejaba de soltar mi mano.
El camino a su casa era largo, ya que no teníamos un transporte. Porque mi querido amigo aún no conseguía su licencia y yo era muy floja como para hacerla. Ademas de no tener dinero suficiente para un auto.
ESTÁS LEYENDO
Two Jin's ;Kim Seok Jin
FanfictionEn donde Jin se enamora de su otro yo y para nada femenina "gemela"