좋지 않은

493 64 24
                                    

Me complacía decir que Jin y yo cumplimos oficialmente un año de relación. Nunca estuve tan enamorada de alguien como lo estoy ahora.

Planeaba regalarle algo muy importante, con eso me refiero a una noche juntos. Lo pensé por mucho tiempo y creo que el es indicado en muchos sentidos. Me hacía sentir especial incluso cuando no lo era, lograba hacerme reír sin importar que tan malos son los chistes, si el no era el indicado dejaría de llamarme Kim Seok Jin.

Había tomado mi teléfono celular y aprovechando que estaría saliendo ahora de la universidad salgo de mi departamento para disponerme a ver a mi querido novio. Mientras caminaba hacia su universidad pensaba en miles de ideas en cómo comenzar la noche, quería que fuera especial y difícil de olvidar. Con sólo pensarlo podía sentir mi rostro calentarse, no sería mi primera vez, pero si la primera con el.

Al llegar frente a su universidad observó a varios jóvenes salir de ahí,  todos charlaban y reían. Extrañaba la vida universitaria, excepto las tareas, no era algo divertido. Me recordó la razón por la que tuve que dejarla, los problemas con Chul lograron deprimirme al grado de dejarla. No era momento de amargarme con viejos recuerdos, debía concentrarme en Jin.

Pude verlo salir junto con una chica, el reía mientras ella lo golpeaba amigablemente, algo dentro de mi se siento diferente. ¿Engaño? ¿Traición? Pude sentir un gran nudo en mi garganta y un fuerte dolor en el pecho. Trage duro al ver como beso la mejilla de la chica con tanta ternura como lo hacía conmigo. Cerré los ojos levemente, no debía dejar llevarme por mi imaginación, tal vez sólo es una amiga, si tal vez sólo era eso.

Mi celular sonó con un tono en particular, era el que le había puesto cada que Jin me enviase un mensaje. Lo abrí y pude sentir mi vista nublarse por completo.

Pink Prince;
Lo siento cariño llegare tarde para nuestra cita.
Ya sabes último año, más presiones.
Llevará algo rico de cenar.
Te amo❤

El solo camino junto con esa chica de la mano al enviarme ese mensaje. Me sentía extremadamente triste y engañada. ¿Cómo pudo hacerme eso?

Me;
Tranquilo.
Diviértete con la chica.
Saldré con unos chicos a divertirme por nuestro aniversario, no me llames.

Las lágrimas salían a mares de mi, me dolía decirlo eso, pero más dolía verlo hacerme eso. Camine a pasos lentos sin dirección aparente, no me había atrevido a apagar el celular por si el se quería llamarme, pero no lo hizo.

Me había ignorado, sin nada que perder empecé a sollozar, caía al suelo de bruces. Lo había empezado a amar, era capaz de entregarme a él,  sin embargo me utilizo a su antojo. Me preguntaba cuantas veces me habría hecho esto, las veces que decía que estaba haciendo trabajos hasta tarde en la universidad. Todo una vil mentira.

–Disculpa..–levante mi mirada, encontrándome con una chica con una adorable sudadera de conejo. Se veía preocupada, dado mi estado era lo más probable–¿Estas bien?

–Si, solo me caí..–limpie mis lágrimas con torpeza.

–Puede que suene irrespetuoso lo que te diga, pero se que estas mintiendo, se nota que necesitas un trago, ven–ella me tomo de los hombros levantándome por completo–Por tu rostro adivino que no tuviste una buena noche ¿verdad?

Ella me sonreía apacible, solo pude echarme a llorar una vez más sobre su pecho. Sollozaba como si mi vida dependiera de ello.

–¡Woow! Tranquila, si quieres me cuentas tu vida, soy buena escuchando. Por cierto me llamo Jane–sorbi mi nariz para limpiarla con la manga de mi camiseta.

–Jin..–una vez más me eche a llorar, con sólo decir mi nombre el volvía a mi mente.

–De acuerdo Jin, vayamos a un bar y bebamos hasta desmayarnos.

No sé cuanto tiempo estuvimos bebiendo, pero ella me saco tantas risas que no podía evitarlo, era tan amable y comprensible. Por pequeños momentos pude olvidar el porque estaba triste.

Pude ver como ella revisaba algo en su celular y miraba por todas partes algo curiosa.

–¿Sucede algo?–le di un gran trago a soju.

–¿Que?–ella volteo a mi rápidamente–¡Oh! Nada, iré al baño ya vuelvo ¿si?

Asiento hacia ella sin importancia mientras me dedicaba a beber una vez más. No tenia idea de cuantos botellas llevaba, pero me daba igual.

Sentí como alguien tocó mi hombro ligeramente, no sabia que vendría tan rápido ella, si que es rápida.

Volteó lentamente por lo mareada que me encontraba y ahí estaba la persona que menos deseaba ver.

–¿Que haces aqui? ¿No deberías estar con tu amante?–escupo las palabras con fuerza, aguantando las ganas de echarme llorar ahí mismo.

–¿De que amante hablas? Te estuve buscando por todas partes Jin, es nuestro aniversario y estas bebiendo ¿Que te sucede?

Solte una fuerte carcajada, debía estar bromeando.

–Te vi al salir de la universidad con una chica Jin, te vi no me quieres engañar otra vez–volví a beber otra vez de la botella directa.

–¿Hablas de Youra?–suelto un gran suspiro.

–Así que ese es su nombre, espero y se diviertan juntos–lo mire a los ojos unos segundos, el empezó a reír inmediatamente para sentarse frente mio–¿De que diablos te ríes?

–Oh cariño, te refieres a porque la bese en la mejilla ¿verdad?–aún traía esa sonrisa burlona. Asentí algo confundida–Cariño ella es lesbiana, además sale con alguien mas.

–¿Que?–un extraño cosquilleo de vergüenza invadió mi cuerpo, pude sentir mi rostro enrojecerse.

–Así es, ella es mi novia Jin–ahi estaba Jane con una extraña sonrisa burlona al igual que la de el.

–Pero tu dijiste que llegarías tarde por culpa de la universidad, fuiste con ella y además no contestar mi mensaje ¿Cómo explicas eso?–colocó su mano en ella mentón como si estuviera pensando en algo.

–Bueno la razón era que Youra y Jane me ayudarían a darte una sorpresa, también sabes que cuando me concentró en algo olvido el celular.

Me sentía extremadamente avergonzada, comencé a golpear mi cabeza contra la mesa repetidas veces ahogando suspiros.

–Lo siento~

El comenzó a reír junto con Jane, se acercó hasta mi donde me abrazo cariñosamente.

–Jamás te engañaria, eres lo mas especial que tengo y sabes perfectamente que te amo Jin–volví a llorar correspondiendo su abrazo–Feliz aniversario otro yo.

–Jamás te engañaria, eres lo mas especial que tengo y sabes perfectamente que te amo Jin–volví a llorar correspondiendo su abrazo–Feliz aniversario otro yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis queridos lectores gracias por leer esta novela.
Estoy agradecida con todos ustedes, este es el final. Un final abierto obvio. Ustedes decidirán con la imaginación si se quedarán juntos para siempre o no.
Decidí rehacer el final porque vi algunos no se decidían.
Aunque estoy segura que les gustará este. En conclusión muchas gracias.

Two Jin's ;Kim Seok JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora