Los labios de Jin seguían sobre los míos, aunque ninguno hiciera algún movimiento, podía sentir su dulce sabor y suavidad. Era solo un simple roce, me negaba a abrir los ojos quería guardar su aroma a cerezas y fresas en mi subconsciente.
Mis manos no pudieron aguantar más y tomaron el cuello de su camisa con delicadeza, aferrándose a ella como si quisiera arrancarla de una vez por todas. En ningún momento el beso paso a otro nivel.
Parecíamos niños tratando de aguantar la respiración.
Entonces sin previo alguien tose llamando rápidamente nuestra atención. Me separo de el en un parpadeo y bajo la cabeza avergonzada.
Pude escuchar una pequeña risa salir de la persona que nos observaba.
–Vaya Jin tu que si no pierdes el tiempo..–podía reconocer esa voz por donde fuera.
No me atrevía a mirar a Namjoon, la vergüenza subía por mi rostro y podía sentir como se calentaba. Lo más probable es que este muy roja en este momento.
–Yo..–las palabras no podían salir de mi boca.
Al levantar mi cara puedo ver a Jin quien trae una sonrisa en su rostro mientras mantiene el rostro bajo.
–Debo irme..–lo susurro tan despacio que dudaba que lo hubieran escuchado.
Pero al parecer Jin si me escucho ya que tomo mi mano con la suya en un rapido movimiento el ya me tenia fuera de su casa.
Podía escucharlo suspirar y soltar pequeñas risas.
Yo aún seguia frente a su casa, solo podía mirar mis pies, como si fuera lo más interesante del mundo.
Lo más probable es que el crea que ahora estamos saliendo, algo dentro mío decía que eso es lo que pensaba. Tenia que ponerle un alto a eso, alzó la mirada rápidamente para soltar un sonoro suspiro. "Tu puedes Jin" me susurraba a mi misma, cerrando mis ojos logrando así tal vez calmar mis nervios un poco, abro la boca sin mediar el tiempo.
–Jin..–antes de que pudiese continuar, vuelvo a sentir los labios de Jin sobre los míos a diferencia de que estos se mueven con sumo miedo sobre los míos. Sus manos están sobre mis mejillas las cuales acaricia con delicadeza haciendo pequeños círculos.
Solo pude disfrutar del beso cediendo el paso a él, dejándome llevar por el, nuestro beso duro más de lo que me imagine.
Al separarnos por falta de aire pude sentir como el ponía su frente sobre la mía y volvía a besar mis labios.
–No te imaginas cuanto tiempo desee hacer esto..–sólo puedo reír ante sus palabras.
El se separa poco a poco de mi obligándome a abrir los ojos y observarlo.
–Esto sonora cliché y todo lo que quieras, pero eres la primera chica que he besado sin pedirle que sea mi novia–vuelve a soltar otra pequeña risa–pero yo no soy de esos chicos que hacen las cosas mal así que..
El entrelaza nuestras manos mientras mi mira a los ojos directamente.
–Querida otro yo..–esta vez río yo al verlo arrodillarse ante mi como si me estuviera pidiendo matrimonio–¿serias mi novia?
Saben esos momento en donde esperaste demasiado tiempo para algo y cuando al fin sucede no sabes que hacer exactamente. Bueno así es como me sentía ahora mismo, una parte mía decía que debía conocerlo más y saber cómo es para luego dar ese primer paso, mientras que la otra sólo quería mandar al diablo todo y volver a besarlo.
Así que hice lo que creo que es correcto.
–Lo pensare..–podía ver en su rostro suma decepción y tristeza, no lo culpo.
ESTÁS LEYENDO
Two Jin's ;Kim Seok Jin
FanfictionEn donde Jin se enamora de su otro yo y para nada femenina "gemela"