Llegue a casa tarde después de ir con mis amigas a platicar y pasar tiempo juntas y se me había olvidado mencionárselo a Bill pero no le tome importancia en esos momentos.
Saque las llaves de la casa y las introduje en la cerradura acto seguido gire la perilla...Entre y todo estaba obscuro, eran alrededor de las 12:00 de la noche.
Mire por todos lados pero no alcance a distinguir nada así que lo que hice fue caminar hasta mi habitación pero una mano me tomo firme de mi muñeca izquierda.
-Istvan?
Bill: Donde estabas? -sus ojos me miraban serio- Y sabes que no me gusta que me digas Istvan, no me gusta.
-Okey... de acuerdo Bill -trate de safarme pero no pude el obviamente era más fuerte. Y con esos 1.92 de altura quien no se sentiría intimidada?.
Bill: Hey hey... no me has dicho donde estuviste... -dijo aún sin soltar mi muñeca y acercándome más a su cuerpo.
-Salí con unas amigas -me limité a responder casi en un susurro.
Bill: Y por qué tan tarde? -se fue acercando a mi cuello haciendo que su respiración cálida chocará con mi cuello.
-Bill no... no hagas eso... -mi respiración se aceleraba y el lo sabía bien.
Bill: Respóndeme... -Hablo entre besos que empezaron hasta el cuello hasta llegar a mis labios.
-Se me pasó el tiempo... lo siento... -Nos separamos por falta de aire. Lo miré a los ojos y esos bellos ojos gris con algo de verde habían cambiado totalmente a un color más obscuro.
Su mirada pasó de mis ojos a mis labios y volvió a besarme lento y apasionadamente mientras sus manos se posaron en mi cintura rompiendo el espacio que había entre nosotros.
Pase mis manos por su cuello acariciándolo lentamente.Bill: Te portaste mal _____.
-Y qué harás? -Dije rozando mis labios con los suyos. Sus labios eran perfectos tan deseables y carnosos que sabían al cielo.
Bill: Voy a darte un castigo nena...
HOLI ESE FUE MUY CORTO POR QUÉ PUES SI JSJSJS Y NO SE PREOCUPEN QUE SI HABRÁ SMUT EN LA SEGUNDA PARTE PERO POR AHORA LO VOY A DEJAR ASÍ 😏😏😏🔥
ESTÁS LEYENDO
Istvan (One Shots)
FanfictionOne Shots sobre Bill Skarsgård Prohibida cualquier adaptación.