Sin pensarlo dos veces me quite el cinturón del asiento para subirme a sobre sus piernas.
Sin mas lo tome del cuello y lo empece a besar como si no lo volviera a hacer nunca era un beso húmedo y necesitado. Sentí las manos de Bill bajo mi camiseta grandes y frías pero no pasó mucho para que se calentaran.— Vas a tener que parar si quieres que esto no termine demasiado rápido hermosa. — Sabía de que hablaba, podía sentir su gran bulto bajo mi trasero.
Como pude empecé a quitar mi camiseta lo más rápido luego se la quite a él, me encantaba ver su torso al descubierto pero más que eso me encantaba tocarlo. Mientras lo agraciaba sólo podía escuchar su respiración cada vez más acelerada.— Dios _____ quítate esos malditos pantalones en este momento o voy a arrancártelos y tendrás que volver así a casa. — El no mentía. Los quite y de una vez las bragas también ¿por qué no?
Sus manos fueron a mi sostén para quitármelo y las mías fueron a su pantalón pero él me detuvo. — ¿Qué pasa? — Lo mire confusa.
— Si lo quieres tienes que pedirlo nena — Vaya... está bien. Me acerqué a su oído y mordí su lóbulo.
— Fóllame Bill... — Al parecer eso tuvo reacción inmediata en él por qué en ese instante se bajo el pantalón con todo y bóxers dejando ver esa gran erección que tanto deseo.
Me pegue más a su cuerpo y poco poco podía sentir como me llenaba.— Bill... — Un gemido tras otro y los cristales del auto comenzaron a empañarse y Bill aumentaba sus movimientos cada vez más.
Me tomo desprevenida cuando tomo mi trasero con ambas manos y comenzó a mover la cadera salvajemente contra mi.
— Ahhh Dios... Bill no pares — Acariciaba su cabello mientras besaba mi cuello húmedamente.
— Te gusta tenerme dentro di te verdad zorrita. — Sus palabras sucias me estaban llevando al cielo ya no podía más. — Contéstame — me tomo del pelo para que lo mirara.— Si... me encanta. — Después de eso dio una embestida más dura que las demás chocando en el punto exacto haciendo que sacara un gemido que casi tronaba los cristales del auto. — Bill... ya no puedo... —
— Córrete para mi hermosa — Un calor abrazador me recorrió todo el cuerpo llegando a un gran orgasmo seguido de unas embestidas más Bill también se corrió llenándome con su líquido espeso y caliente.— Eres increíble nena... — Me abrazo por la cintura.
— No... tú lo eres. —AHÍ ESTÁ SU CAP CON SMUT SUCIAS JAJAJAJA NO ES CIERTO YO LAS COMPRENDO ;v
Vaya hace mucho no escribía smut jsjsjs bueno espero que les haya gustado :3
Voten plocs 💕
ESTÁS LEYENDO
Istvan (One Shots)
FanfictionOne Shots sobre Bill Skarsgård Prohibida cualquier adaptación.