Cama

11K 399 97
                                    

SEGUNDA PARTE DEL CAP ANTERIOR ;)

Bill: Voy a darte un castigo nena.

Mis ojos se iluminaron al oír eso así que nuevamente pase mis manos a cada lado de su rostro casi al inicio de su cuello y lo volví a besar. Estábamos tan pegados que podía sentir su bulto creciente en mi abdomen debido a que yo era un tapón de alberca comparado con el.

Sus manos comenzaron a bajar por toda mi espalda hasta llegar a mi trasero seguido de un apretón con sus dos manos. Me sobresalté un poco.

-Cuidado donde tocas Skargård... -Lo miré con picardía.

NARRA BILL:

(Sonreí)
Está chica me volvía loco la necesitaba ahora. Deje de besarla y la cargue como si fuera un costal de papas y la lleve a la habitación la tumbe en la cama y empecé a gatear hacia dónde estaba. Ella me tomo de la camisa y comenzó a desabrochar los botones hasta sacármela por completo.

Después de haberme quitado los pantalones y solo quedar en bóxers, bese su cuello al mismo tiempo que arrancaba su blusa. Podía sentir con cada parte de mis labios lo cálida y suave que era su piel y eso me excitaba aún más así que no perdí tiempo y retire todo su ropa sobrante a causa que mi erección comenzaba a doler. Igualmente saque mis bóxers y regrese a ella dejando besos húmedos por todo su cuerpo mientras una de mis manos fue a uno de sus pechos.

NARRA ____:

Bill comenzó a bajar cada vez más sus besos hará llegar a mi intimidad. Con sus brazos me abrió más las piernas y fue ahí cuando sentí su lengua pasar por toda mi feminidad.

-Ahhh. -solté un gemido cuando sentí dos dedos entrar en mi.

Los movía con fuerza y rapidez haciendo que corrientes de electricidad pasaran por toda mi espalda haciendo que se arqueara de vez en cuando.

-Bill... voy.. a correrme....

Bill: Hazlo nena.

Su voz ronca fue suficiente para llegar al famoso orgasmo. Mi respiración aún seguía agitada cuando Bill ya estaba atacando mis labios nuevamente. Su miembro comenzaba a rozar mi intimidad.

-Bill.. por favor...

Bill: Dime lo que quieres princesa.

-Follame ahora... por...favor Bill. -y como si fuera una orden entró en mi sin más.

Bill: ____! -soltó un gemido.

Sus brazos se colocaron de cada lado de mis hombros para aumentar la velocidad y la fuerza.

Sentía que perdía la razón. Bill me hacía sentir cosas que nadie había podido hacerme sentir. El dolor que sentía era intenso pero no se comparaba con el placer. La habitación estaba llena de gemidos parecía que los vecinos ya conocían nuestros nombres.

De repente salió de mi me miró un poco entró acelerando sus movimientos como nunca.

Bill: Joder...____ eres una diosa.

Sin más sentí mis paredes tensarse alrededor del miembro de Bill, eso significaba que había llegado al climax.

Bill: Dios _____! -Soltó un gran gemido. Se había corrido. Sentí sus líquido llenarme y correr por mis piernas.

Bill: Por favor no vuelvas a llegar tarde... -me sonrió. Se levanto de la cama a punto de salir del cuarto y voltio.

Bill: Una cosa más... no me vuelvas a decir Istvan. -sonrió nuevamente.










HOLA PILLAS COMO ESTÁN AYER NO ME GUSTÓ DEJARLAS ASÍ. ASÍ QUE YA LES DEJE SU SMUT 😏🔥😂

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO JSJSJS VOTEN Y COMETEN YA SABEN QUE SI LO HACEN SE LLEVAN DEDICATORIA Y UN ISTVAN DESNUDO 7u7

BYESSSS 😘

Istvan (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora