Esas palabras realmente acababan de salir de su bellísima boca, de esos labios tan deseables.... ¿Que? Aguarden que estoy diciendo? Está mal pero no se tal vez.... nadie se entere de esto.-Y....qué pasa si digo que no?
Bill: No lo sé....-Dijo acercándose a mi cuello acorralándome con uno de sus brazos recargados en la pared justo a lado de mi cabeza. -dudo que no quieras preciosa...
Dios este hombre si sabe como conseguir las cosas. De acuerdo. Pero no se lo diré ahora no quiero verme desesperada.
-Me dejarías pensarlo?
Bill: Está bien...
Me escabullí de su brazo que seguía en la pared y salí del baño no antes revisando sino había nadie afuera. Afortunadamente no.
Corrí hasta el cuarto de Fat de nuevo.
Fat: Te perdiste o qué diablos?
-Que? Por qué?
Fat: Tardaste años!
-Oh... yo.... tengo diarrea. -Qué diablos acabo de decir?.
Fat: Oh bien no me importa con tal de que no vayas a soltar gases en mi cuarto.
Las dos reímos.
(****)
Después de hacer babosadas toda la noche finalmente quedamos tiradas en la cama.
Una luz me despertó. Me talle los ojos y note la lámpara encendida. Nos quedamos tan dormidas que se nos olvidó apagarla.De repente la puerta de la habitación se abrió lentamente. Bill.
-Que haces?
Bill: Está dormida? -Dijo refiriéndose a Fat.
-Si lo está.
Bill: Ven... -susurro
Dude un poco al principio pero joder quien se resistirá a este hombre? Sé que mi amiga me mataría y me dejaría de hablar si se enterara pero no creo que se entere.
Me levante de la cama y apague la lámpara para que Fat no se despertara y sin hacer ruido camine hasta afuera de la habitación donde Bill se encontraba.
Me paré enfrente de él y lo miré fijamente esperando a que dijera algo pero el solo le observaba.-Y......
Bill: Sube a mi auto.
¿Que? Que suba a su auto?? De que habla?
-Pero...
Bill: Solo hazlo.
No dije nada y solo lo seguí hasta la salida de la casa para llegar a su auto.
Me abrió la puerta delantera y subí sin decir nada, no sabía lo que estaba apunto de pasar.
El se subió y encendió el auto. Me quede viendo a la ventana cuando siento su pesada vista hacia mis piernas que no las cubría nada ya que solo traía puestos los shorts de la pijama.
ESTÁS LEYENDO
Istvan (One Shots)
FanfictionOne Shots sobre Bill Skarsgård Prohibida cualquier adaptación.