Íbamos saliendo de la cena con los padres de Bill, ellos se fueron a la mansión y Bill y yo apenas nos estamos regresando en el auto que conduce si chofer Smith.
—¿Que te pareció? — Volteó hacia mí para mirarme.
— La verdad es que estuvo muy elegante, tus padres son muy amables. — Le doy una sonrisa.
— Si... tal vez. — Su brazo pasó de mis hombros hasta llegar a mi pierna.
— ¿En que estas pensando amor? — Se exactamente lo que quiere pero me encanta hacerlo rogar. Me gusta tener el control es este tipo de situaciones, así soy yo.
— En ti. Es en lo único que me gusta pensar. — Se acercó para susurrarme al oído. — y claro en tu maravilloso cuerpo. — Vaya este hombre tiene una voz tan gruesa y masculina que mis bragas están en el suelo, bueno no literalmente pero así se siente.
—Bill ¿recuerdas la última vez que hicimos esto? No me gusta hacerle esto a Smith. — Susurre para que Smith no pudiera escucharme.
— ¿De que hablas? — Enserio que que este hombre se hace.
— Ya sabes de lo que te hablo, debe ser incómodo para el pobre tener que escucharnos aquí atrás. — Si yo estuviera en el lugar de Smith por supuesto que lo haría.
— Oh... pues eso lo podemos arreglar hermosa. — Lo mire confusa no sabía de que estaba hablando. —Smith puedes parar en la carretera cerca del bosque y de paso te bajas y no regresas en una media hora. —
—Si señor. — Respondió muy tranquilo el pobre ya está acostumbrado.Y como lo había ordenado Bill, Smith paro cerca de un bosque y se bajó sin decir palabra.
— Bien ¿en que estábamos? Oh cierto que te voy a cojer en este auto como por media hora hasta que dejes de sentir tus piernas. —
WAOOOO CUANTAS LECTURAS GRACIAS!!!
BUENO POR LO QUE ACABAN DE LEER SUPONGO QUE YA SE ESPERAN LO QUE VIENE... SMUT SIIIII QUE TANTO ME HAN PEDIDO JAJAJA LO SUBIRÉ PROBABLEMENTE MAÑANA JSJSJS NO SE ME IMPACIENTEN. :3
Pervertidas ;v jsjs
ESTÁS LEYENDO
Istvan (One Shots)
FanfictionOne Shots sobre Bill Skarsgård Prohibida cualquier adaptación.